• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Señores aun estan los descuentos comprando a través de la app y paso el dato para los arqueros :)

http://es.aliexpress.com/item/Newes...56.html?spm=2114.17010208.99999999.261.tbGTTR

en la pura confección (costuras y unión de piezas) se nota que son super ñungos (por el precio, quizas para entrenamiento sirven)
Aca en shile hay una tienda super buena de porteros, yo le llevo comprando guantes desde hace como 4 o 5 años y nada que decir (buena relación precio calidad).
 
en la pura confección (costuras y unión de piezas) se nota que son super ñungos (por el precio, quizas para entrenamiento sirven)
Aca en shile hay una tienda super buena de porteros, yo le llevo comprando guantes desde hace como 4 o 5 años y nada que decir (buena relación precio calidad).
:ear:

Tengo 2 pares ya comprados en Ali, los predator y 0 dramas. El desgaste no es mas que por el uso, pero evito usarlos en pasto sintetico.
 
:ear:

Tengo 2 pares ya comprados en Ali, los predator y 0 dramas. El desgaste no es mas que por el uso, pero evito usarlos en pasto sintetico.

Buena igual, comprare un par por si las moscas
Las orejitas son por la pagina de arqueros que mencione? :orejon:
 
sisteritos, no la puedo creer! :risa:

llego mi encomienda de semillas de aliexpress y nada...nadie wevio ni el sag ni aduana ni los tios de la pedei, nada :lol2:

pedi de esas y otras mas...hasta de arboles de cerezo japones y de cafe y en total no pague ni 10 dolares jajaja

bueno, habra que probar si resultan, pero para lo que pague, con la pura reventa de los cerezos me hago zervemillonario :lol2:
que mierda el avatar :lol2:

2807.jpg


necesito celular hasta 70 lucas, alguna recomendación de tienda??
 
Última edición:
sisteritos, no la puedo creer! :risa:

llego mi encomienda de semillas de aliexpress y nada...nadie wevio ni el sag ni aduana ni los tios de la pedei, nada :lol2:

pedi de esas y otras mas...hasta de arboles de cerezo japones y de cafe y en total no pague ni 10 dolares jajaja

bueno, habra que probar si resultan, pero para lo que pague, con la pura reventa de los cerezos me hago zervemillonario :lol2:

Cipadrito y como le fue con las semillas? O le salio pura maleza? :lol2:
 
Aprovechando las ofertas, me traje un kit de LED Cree (alta luminosidad) para el auto, y un modulo DRL para instalarlos bajo norma.

El famoso modulo, hace que al encender el auto, las luces LED se enciendan automaticamente, pero al encender las luces bajas del auto, los LED bajan su luminosidad un 50 % (como debe ser la norma).. al apagar el auto, los led se mantienen encendido 10 segundos..
En todo gasté caso 10 lucas...
 
Cipadrito y como le fue con las semillas? O le salio pura maleza? :lol2:

son plantas de interior, pero efecto nuko...la misma wea de la foto pero mas feas. Al menos no me vendieron maleza, esta con algo de suerte se puede vender. La planta carnivora esta creciendo pero aun no se puede dar un veredicto. Algun dia subire fotos....algun dia...
 
  • Se Agradece
Reacciones: R0N
Aprovechando las ofertas, me traje un kit de LED Cree (alta luminosidad) para el auto, y un modulo DRL para instalarlos bajo norma.

El famoso modulo, hace que al encender el auto, las luces LED se enciendan automaticamente, pero al encender las luces bajas del auto, los LED bajan su luminosidad un 50 % (como debe ser la norma).. al apagar el auto, los led se mantienen encendido 10 segundos..
En todo gasté caso 10 lucas...

buena compra, yo tengo de esos y alumbra mas que hipster marihuanero con facebook por linux.
 
Yo desde un año q compró semillas de tomate y hasta ahora todo me ha llegado, si que el sag ni aduanas parece que no tiene atados con eso.

Más rato subo mis tomates de las semillas q me llegaron en diciembre.
Ya que hoy me voy a comer uno al llegar a mi casa :baba:
 
Yo desde un año q compró semillas de tomate y hasta ahora todo me ha llegado, si que el sag ni aduanas parece que no tiene atados con eso.

Más rato subo mis tomates de las semillas q me llegaron en diciembre.
Ya que hoy me voy a comer uno al llegar a mi casa :baba:
:ear:

Tirese el link de la tienda cipadrito, y el sabor es el mismo o distinto de lo que se come aca?
 
Última edición:
:ear:

Tirese el link de la tienda cipadrito, y el sabor es el mismo o distinto de lo que se come aca?
puta hermanito, el sabor de un tomate que uno planta siempre le encontraras sabor y ese aroma unico que tiene los tomates de verdad.
ya que no son como los tomates "larga vida" que venden en los super y ferias, q son tomates que los sacan verdes y los congelan. y cuando los van a vender, las weas empiezan a madurar de si mismo, y no por la planta.

las semillas la compro por ebay, pero los busco por nombres. de tiendas, te podría recomendar unas, pero son de ebay eso si.

te dejo unas fotos de mis tomates. y el q me acabé de comer jajaja :lol2: (el tomate se llama : italian hairloom -herencia italiana-)
806cb597ae88be1a4dbfbb4a45472a1fo.jpg

7a16994daf9cfbf8b70e63c91b214e8ao.jpg

859a602e80ec01fc7900352f95164c39o.jpg

d66e96703d3845b3875102d7dd0987c5o.jpg

9077ebc42a11a3e999f21846eb0a5dd9o.jpg


y estas son mis otras plantas :

esta se llama japanese black trifele, es un tomate ruso, quiero puro probarlo. dicen que tiene un sabor tan inigualable, que solo lo tiene este tomate.

ec3b361c3d73e55ee3e3b15f808390ceo.jpg

3fe71586182537643e1441b3e68779cbo.jpg

7238f1358d93a03bb3ecb3c9dc89f0a9o.jpg


Y esta se llama heinz 2653, una variedad que cruzo heinz (el del ketchup) :D

92f2d6248ddc8ad79529eb88fbe0b527o.jpg

:tomata:


en diciembre ya empiezo a sembrar la nueva camada de tomates, en un pedazo de tierra mas grande. este verano solo quise probar y me encanto.

si se anima, usted me dice.
le diria que le regalaría unas semillas enviadas por correo, pero tengo miedo que alguien del antro conozca donde vivo :lol2: (no es broma)

pero si se anima, usted pregunte :sisi:
 
Buena igual, comprare un par por si las moscas
Las orejitas son por la pagina de arqueros que mencione? :orejon:
Si sr :ear:
Aprovechando las ofertas, me traje un kit de LED Cree (alta luminosidad) para el auto, y un modulo DRL para instalarlos bajo norma.

El famoso modulo, hace que al encender el auto, las luces LED se enciendan automaticamente, pero al encender las luces bajas del auto, los LED bajan su luminosidad un 50 % (como debe ser la norma).. al apagar el auto, los led se mantienen encendido 10 segundos..
En todo gasté caso 10 lucas...

algún link asi por ser? como se ven con la luz cálida de la ampolleta + los led? :B
 
Si sr :ear:


algún link asi por ser? como se ven con la luz cálida de la ampolleta + los led? :B
Cuando lleguen cimpadrito, aun vienen viajando...

Una alternativa fue comprar unas ampolletas LED CREE, pero he visto en foros que el calor que genera el disipador, entra al foco y lo derrite...
 
ciadritos, si no pagué por el tracking number, (pense que esa wea era obligación¿¿¿???) estoy ciego? toi cagao nomas? esperar y punto?

me aparece un tracking number pero creo que no es el internacional SGLBZ1570764478
 
ciadritos, si no pagué por el tracking number, (pense que esa wea era obligación¿¿¿???) estoy ciego? toi cagao nomas? esperar y punto?

me aparece un tracking number pero creo que no es el internacional SGLBZ1570764478
Compraste en alie?
En mi caso traje unas cosas sin tracking; llegaron igual, sólo era sorpresa cuando lo hacían :lol2:
 
Compraste en alie?
En mi caso traje unas cosas sin tracking; llegaron igual, sólo era sorpresa cuando lo hacían :lol2:
no wn, en Gearbest, pere o la vendí porque no pagué por tracking, no sabia que era un "servicio adicional" el tracking numer, con lo que no estoy de acuerdo, es algo básico, pero en fin ajaj, de 3 cosas, el otro día me llego una (la hamaca xD) me faltan las ampolletas led y unas herramientas de celular. Asi que por no cachar estoy así no más , a la sorpresa, como tu dices. :( mas encima llame a Correos y sin el tracking number no pueden hacer nada, no sirve tu nombre, ni direcicción, nada.
 
no wn, en Gearbest, pere o la vendí porque no pagué por tracking, no sabia que era un "servicio adicional" el tracking numer, con lo que no estoy de acuerdo, es algo básico, pero en fin ajaj, de 3 cosas, el otro día me llego una (la hamaca xD) me faltan las ampolletas led y unas herramientas de celular. Asi que por no cachar estoy así no más , a la sorpresa, como tu dices. :( mas encima llame a Correos y sin el tracking number no pueden hacer nada, no sirve tu nombre, ni direcicción, nada.
No que otra que esperar, yo estoy en las mismas como con 3 envíos :lol2:
Ármate de paciencia y en caso de dudas consulta con tu vendedor.
 
Cabros, alguien a comprado repuestos de celular (pantalla u otros) como les han salido los productos?

Saludos
 
Yo la otra vez queria comprar por ahi, pero no funcionan con paypal :(
 
Volver
Arriba