• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Yo la otra vez queria comprar por ahi, pero no funcionan con paypal :(
Tienen su propio "Paypal" estos chinos maracos (Alipay). Yo he comprado con tarjeta de crédito directamente, se registra sólo una vez y no hay que volver a digitar :vale:
No se si es coincidencia pero los envíos no han tardado más de 18 días. En Ebay he esperado hasta 3 meses :lol2:
 
Tienen su propio "Paypal" estos chinos maracos (Alipay). Yo he comprado con tarjeta de crédito directamente, se registra sólo una vez y no hay que volver a digitar :vale:
No se si es coincidencia pero los envíos no han tardado más de 18 días. En Ebay he esperado hasta 3 meses :lol2:

noo, si cachaba, pero no puedo usarlo porque no tengo tarjeta de credito. Al menos que tengan algun metodo como multicaja que puedo pasar plata de mi cuenta RUT a paypal...:zippymmm:
 
puta hermanito, el sabor de un tomate que uno planta siempre le encontraras sabor y ese aroma unico que tiene los tomates de verdad.
ya que no son como los tomates "larga vida" que venden en los super y ferias, q son tomates que los sacan verdes y los congelan. y cuando los van a vender, las weas empiezan a madurar de si mismo, y no por la planta.

las semillas la compro por ebay, pero los busco por nombres. de tiendas, te podría recomendar unas, pero son de ebay eso si.

te dejo unas fotos de mis tomates. y el q me acabé de comer jajaja :lol2: (el tomate se llama : italian hairloom -herencia italiana-)
806cb597ae88be1a4dbfbb4a45472a1fo.jpg

7a16994daf9cfbf8b70e63c91b214e8ao.jpg

859a602e80ec01fc7900352f95164c39o.jpg

d66e96703d3845b3875102d7dd0987c5o.jpg

9077ebc42a11a3e999f21846eb0a5dd9o.jpg


y estas son mis otras plantas :

esta se llama japanese black trifele, es un tomate ruso, quiero puro probarlo. dicen que tiene un sabor tan inigualable, que solo lo tiene este tomate.

ec3b361c3d73e55ee3e3b15f808390ceo.jpg

3fe71586182537643e1441b3e68779cbo.jpg

7238f1358d93a03bb3ecb3c9dc89f0a9o.jpg


Y esta se llama heinz 2653, una variedad que cruzo heinz (el del ketchup) :D

92f2d6248ddc8ad79529eb88fbe0b527o.jpg

:tomata:


en diciembre ya empiezo a sembrar la nueva camada de tomates, en un pedazo de tierra mas grande. este verano solo quise probar y me encanto.

si se anima, usted me dice.
le diria que le regalaría unas semillas enviadas por correo, pero tengo miedo que alguien del antro conozca donde vivo :lol2: (no es broma)

pero si se anima, usted pregunte :sisi:
Cimpadrito, un consejo. Plante los tomates en agosto-septiembre para que en diciembre empiece a producir y tenga tomates todo el verano.

Alguien sabe si en Alie venden telas de calidá, seda por ejemplo.
 
Cimpadrito, un consejo. Plante los tomates en agosto-septiembre para que en diciembre empiece a producir y tenga tomates todo el verano.

Alguien sabe si en Alie venden telas de calidá, seda por ejemplo.
Gracias por el dato hermanito. :idolo:
 
La ultima cosa que compre fue a mediados del año pasado. Encargué unos patines de regalo para mi sobrina y llegaron como en un mes. La caja venía con un texto en la etiqueta que decia regalo (gift) en ingles, así que pasaron piola por aduana y no pague ni un peso adicional por las cagas. 50 usd en total. DE ahi que no he vuelto a comprar nada porque el dolar está muy caro-:daleoh:
 
Amifos

A alguien le han hecho envios por Swiss Post? Me dieron un codigo de seguimiento pero ni en post.ch ni 17track.net me aparece info.
 
yo tengo varios repuestos para cuando falle mi :idolo: galaxy note 1. Ya le cambie el plug micro usb y tengo hasta pantalla para el recambio.
 
Antronianos, alguien ha comprado productos que contengan baterias o baterías ? Recuerdo que hace un tiempo TC salio con la información de que desde el 1 de abril, los aviones no permitirían el embarque de baterías de litio
 
Antronianos, alguien ha comprado productos que contengan baterias o baterías ? Recuerdo que hace un tiempo TC salio con la información de que desde el 1 de abril, los aviones no permitirían el embarque de baterías de litio

Ultimamente no, pero cuando compré una de repuesto para un celular y una cámara reflex no hubo problemas.
 
pero es verdad que en esa wea no te cagan y es mucho mas segura que EBay????? quien a comprado mas de 240 dólares y no lo han cagado???, bueno los gringos son mucho mas honrado que los latinos.
 
Antronianos, alguien ha comprado productos que contengan baterias o baterías ? Recuerdo que hace un tiempo TC salio con la información de que desde el 1 de abril, los aviones no permitirían el embarque de baterías de litio

y desde cuando ali manda por avion? :lol2: esas restricciones son por seguridad y no son para transportes terrestres o maritimos.

hace 2 semanas me llego una bateria para la camara, cero drama.
 
Amifos

A alguien le han hecho envios por Swiss Post? Me dieron un codigo de seguimiento pero ni en post.ch ni 17track.net me aparece info.

Yo parcerito y no sé si fue sólo mi mala cuea, pero no tuve como seguir el envío, sólo hace unos días pasé a retirar otro y mi cartero regalón :lib: me pasó como 4 weás y entre ellos venía el envío realizado por Swiss post.

pero es verdad que en esa wea no te cagan y es mucho mas segura que EBay????? quien a comprado mas de 240 dólares y no lo han cagado???, bueno los gringos son mucho mas honrado que los latinos.
Hace poco más de un mes hice una compra total por cerca de 280US y hasta ahora me ha llegado casi todo; unos 200-220us de lo que pedí, siempre la precaución es fijarse encarecidamente en la reputación del vendedor ylos comentarios del producto.

No te la recomedaria deja mucho que desear, un colega tuvo una simlar un cacho incluso para sacar videos watea.

Vale viejo, me tenía caliente esa cámara y no se ve muy cara ¿podrías recomendarme alguna de alie u otra página? :ear:
 
Volver
Arriba