• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Yo parcerito y no sé si fue sólo mi mala cuea, pero no tuve como seguir el envío, sólo hace unos días pasé a retirar otro y mi cartero regalón :lib: me pasó como 4 weás y entre ellos venía el envío realizado por Swiss post.

Chuta algo asi imagine, gracias por el dato.
No se si la conocen pero acabo de bajar la aplicación TrackCheker Mobile. En ella uno puede registrar todos los números de seguimientos y se va actualizando solo el estado, entregando alertas por nuevas noticias.
 
En serio? Así que china post airmail envían por barco, mira tú (?)

y de alguna manera, los envios que dicen "airmail" se demoran mas de 2 o 3 semanas solo en llegar a chile. Por algo son free shipping.

en china saben que no pueden enviar baterias via aerea, por eso lo mandan en otro transporte. todos los meses traigo baterias de airsoft para la reventa y siempre se demoran lo mismo, de 6 a 8 semanas.
 
Última edición:
Broderitos ustedes cachan si hay card sim reader en aliexpress para moto X de primera generación (2013)? Me lo eché con un sim mal cortada :lol2: y me gustaría volver a revivir ese teléfono
 
y de alguna manera, los envios que dicen "airmail" se demoran mas de 2 o 3 semanas solo en llegar a chile. Por algo son free shipping.

en china saben que no pueden enviar baterias via aerea, por eso lo mandan en otro transporte. todos los meses traigo baterias de airsoft para la reventa y siempre se demoran lo mismo, de 6 a 8 semanas.
Temele caíste...

Por mar es como un mes y ni cagando el barco para en todos los puertos de Chile dejando la correspondencia
Van en avión y recorriendo casi todos los aeropuertos principales hasta tener ub conexión a Chile.
Trabajé en Fedex y ellos saben. xD
 
Llegaron mis led DRL , a esperar el módulo DRL e instalarlos en el auto
 
Cipadritos, en esta pagina venden zapatillas ORIGINALES o son puras copias?
Mi hermana se compro unas Nike sb no se cuanto, acá no están, y mirando el material encuentro que son mulas.
También quise probar comprando para mi, revise las tiendas con mejor valoración y esas cosas, tambien los comentarios.. pasó una semana, me meto para comprar un par y la publicación había sido borrada junto con las 2 que deje en favoritos.
Quede con la duda.. Ahora ando "caliente" con unas adidas, en realidad con varios modelos, pero no sé..
estas por ejemplo: http://es.aliexpress.com/store/prod..._9&btsid=8f6c0911-598d-4523-b795-d5b0e33e2720


Busque en amazon y están a 276 dolares :ohno:
 
Última edición:
Cipadritos, en esta pagina venden zapatillas ORIGINALES o son puras copias?
Mi hermana se compro unas Nike sb no se cuanto, acá no están, y mirando el material encuentro que son mulas.
También quise probar comprando para mi, revise las tiendas con mejor valoración y esas cosas, tambien los comentarios.. pasó una semana, me meto para comprar un par y la publicación había sido borrada junto con las 2 que deje en favoritos.
Quede con la duda.. Ahora ando "caliente" con unas adidas, en realidad con varios modelos, pero no sé..
estas por ejemplo: http://es.aliexpress.com/store/prod..._9&btsid=8f6c0911-598d-4523-b795-d5b0e33e2720


Busque en amazon y están a 276 dolares :ohno:

mmm.. para mi compadrito que son mulas. se ve medio penqueli el material.
aunque si la calidad no es mala, igual podrías comprarlas.
 
mmm.. para mi compadrito que son mulas. se ve medio penqueli el material.
aunque si la calidad no es mala, igual podrías comprarlas.
Por último si saben o como se puede cachar si son réplicas triple a..
La pobreza :lol2: de todos modos. Encuentro excesivo pagar más de 50 lucas por un par de zapatillas, en yapo, fb y mercadolibre abundan weones vendiendo zapatillas "exclusivas" a mitad de precio o más barato que la tiendas, fijo que son estas copias chinas..

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Por último si saben o como se puede cachar si son réplicas triple a..
La pobreza :lol2: de todos modos. Encuentro excesivo pagar más de 50 lucas por un par de zapatillas, en yapo, fb y mercadolibre abundan weones vendiendo zapatillas "exclusivas" a mitad de precio o más barato que la tiendas, fijo que son estas copias chinas..

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Nunca compres zapatillas, por muy buena triple a que sean. Cagan las suelas, lo que lleva a dolores de espalda, los materiales pueden hacer que se pongan rancias y no duran mucho.
Eso me dijo el papá de un amigo que vendía imitaciones triple A cuando no me dejó comprarle un par

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
traen por aeropost o por qué mierdA? para los que no tenemos ni queremos tarjetas de crédico con cupo internacional :ear:
 
Cipadritos, en esta pagina venden zapatillas ORIGINALES o son puras copias?
Mi hermana se compro unas Nike sb no se cuanto, acá no están, y mirando el material encuentro que son mulas.
También quise probar comprando para mi, revise las tiendas con mejor valoración y esas cosas, tambien los comentarios.. pasó una semana, me meto para comprar un par y la publicación había sido borrada junto con las 2 que deje en favoritos.
Quede con la duda.. Ahora ando "caliente" con unas adidas, en realidad con varios modelos, pero no sé..
estas por ejemplo: http://es.aliexpress.com/store/prod..._9&btsid=8f6c0911-598d-4523-b795-d5b0e33e2720


Busque en amazon y están a 276 dolares :ohno:


son todas replicas hermnaito, al igual que las weas "north face originales o culumbia" que venden a precios ridiculamente baratos, una chaqueta northface en face la venden como en 30 luks cuando algo parecido original sale por como 100
 
Alguno a comprado ampolletas led? Yo compré hace poco, espero que los dicroicos led sean mejores que las cagas halógenas
 
tengo algunos pedidos en el CDP40 ( la florida) y no he visto al cartero en harto tiempo pasar, podre ir a buscarlos directamente o le daran color los de correos
alguien sabe?
 
tengo algunos pedidos en el CDP40 ( la florida) y no he visto al cartero en harto tiempo pasar, podre ir a buscarlos directamente o le daran color los de correos
alguien sabe?
wena hermanito, soy del mismo cdp :buenaonda:
 
Una duda, compre algo en aliexpress con la cmr visa, pero pedi reembolso, algun problema con ese asunto?, por lo visto demora como 1 mes, pero a alguien le ha pasado?
 
Una duda, compre algo en aliexpress con la cmr visa, pero pedi reembolso, algun problema con ese asunto?, por lo visto demora como 1 mes, pero a alguien le ha pasado?
No con esa tarjeta pero el chinito hizo el reembolso sin problemas :) de hecho el reembolso lo solicite cuando aún el producto no se enviaba
 
Una duda, compre algo en aliexpress con la cmr visa, pero pedi reembolso, algun problema con ese asunto?, por lo visto demora como 1 mes, pero a alguien le ha pasado?

no se si te sirve, pero yo una vez compre unas weas en iherb, el sag o la wea de salud no me las dejo pasar, les tuve que decir a los weones de dhl que lo devolvieran a iherb USA y me devolvieron todo menos el gasto extra de la vuela a USA, usando la CMR visa obvio.

buen producto hermanito, se ve barato, como suena? hace rato que ando buscando uno para el velador, que suene simpatico, especialemtne para esos encuentros sexuales con musica tipo zezual, o pascuense pa las minas rapas que les gusta bailar arriba de la bichula. :vale:
 
Volver
Arriba