• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

buen producto hermanito, se ve barato, como suena? hace rato que ando buscando uno para el velador, que suene simpatico, especialemtne para esos encuentros sexuales con musica tipo zezual, o pascuense pa las minas rapas que les gusta bailar arriba de la bichula. :vale:
Ideal para dejarlos junto al pollito al velador. Bueno sonido, el bajo es mas de lo esperado para sus dimensiones. Para que tengas alguna referencias busca la marca Bosse
 
Ideal para dejarlos junto al pollito al velador. Bueno sonido, el bajo es mas de lo esperado para sus dimensiones. Para que tengas alguna referencias busca la marca Bosse

creo que lo comprare...

Bose, con una "S" gracias hermanito, se harto de audio, aca todos los weones tienen de los bose sounddock portable, y cuando digo todos es la mitad de la isla al menos :lol2: , lastima que ya no los hagan mas, suenan la raja, la unica wea bose que compraria en mi vida. los JBL ahora le hacen la competencia

bose-2.jpg
 
No con esa tarjeta pero el chinito hizo el reembolso sin problemas :) de hecho el reembolso lo solicite cuando aún el producto no se enviaba

De hecho eso paso compre un repuesto a un modelo viejo de algo que no era compatible con el nuevo .

no se si te sirve, pero yo una vez compre unas weas en iherb, el sag o la wea de salud no me las dejo pasar, les tuve que decir a los weones de dhl que lo devolvieran a iherb USA y me devolvieron todo menos el gasto extra de la vuela a USA, usando la CMR visa obvio.

Vale por las respuestas.
 
Llegaron mis LEDS DRL para mi autito...
Los instalé directo (sin el modulo DRL), y no alumbran una mierda :lol2:
Bueno, que mas quiero por 4 lucas..

A si que a buscar un KIT Hella o Philips original en Amazon.
 
correos sigue dando la cacha como antaño?
A inicios de abril compré por ebay (desde Inglaterra) un juego, y las fechas tentativas que pudiera llegar son entre el Apr 22, 2016 - May 13, 2016
Años atrás tb compré por ebay y no se demoraro casi nada.
Me hago la idea de esperar un mes más por lo menos?
:sm:
 
Llegaron mis LEDS DRL para mi autito...
Los instalé directo (sin el modulo DRL), y no alumbran una mierda :lol2:
Bueno, que mas quiero por 4 lucas..

A si que a buscar un KIT Hella o Philips original en Amazon.
Que mal perro....pero sera problema por otra cosa? o el detalle de los LEDS era chanteli?
 
no se si te sirve, pero yo una vez compre unas weas en iherb, el sag o la wea de salud no me las dejo pasar, les tuve que decir a los weones de dhl que lo devolvieran a iherb USA y me devolvieron todo menos el gasto extra de la vuela a USA, usando la CMR visa obvio.


buen producto hermanito, se ve barato, como suena? hace rato que ando buscando uno para el velador, que suene simpatico, especialemtne para esos encuentros sexuales con musica tipo zezual, o pascuense pa las minas rapas que les gusta bailar arriba de la bichula. :vale:

ballétutú algún reproductor de música buieno? y barato :lol2:
tengo 2 sansa pero regalé uno viejito y el otro se me perdió :lol2: Me recomendaron un ruizu, trayendolo salen como 6 lukas y le hace el peso al sansa. Tienes alguna otra recomendacion a ese precio o inferior?
 
ballétutú algún reproductor de música buieno? y barato :lol2:
tengo 2 sansa pero regalé uno viejito y el otro se me perdió :lol2: Me recomendaron un ruizu, trayendolo salen como 6 lukas y le hace el peso al sansa. Tienes alguna otra recomendacion a ese precio o inferior?

No he comprado nada del item sonido hermanito. Asi que no sabria como recomendarte..

Alguien ha comprado cuchillos? Me gustan los asados y quiero un cuchillo de 8 pulgadas, webean en aduana?
 
Esta es mi primera compra internacional asi es que probe solo con 2 dolares incluido el despacho, se demora segun ellos 40 dias. Me hice una cuenta NETELLER (esta la cree hace un año pero la tenia sin dinero) y recien le carge 15 dolares, los cuales page con tarjeta de debito a traves de "webpay" , solo me cobraron el 6% de comision por toda la operacion. El dinero cargado no se demoro mas de 3 minutos en aparecer en mi tarjeta "MasterCard Neteller".

Por ser mi primera compra di mas jugo que la xuxa (jajajajajaj).

Espero que todo resulte bien,

http://es.aliexpress.com/item/1m-2m...606337231.html?spm=2114.04010208.0.453.WNRc69
 
No he comprado nada del item sonido hermanito. Asi que no sabria como recomendarte..

Alguien ha comprado cuchillos? Me gustan los asados y quiero un cuchillo de 8 pulgadas, webean en aduana?

alguien de acá compró cuchillos de cerámica y no tuvo dramas, yo pedí los mismos y estoy esperando que lleguen :buenaonda:
 
No he comprado nada del item sonido hermanito. Asi que no sabria como recomendarte..

Alguien ha comprado cuchillos? Me gustan los asados y quiero un cuchillo de 8 pulgadas, webean en aduana?
Me sumo a la consulta
alguien de acá compró cuchillos de cerámica y no tuvo dramas, yo pedí los mismos y estoy esperando que lleguen :buenaonda:

Link del pedido? :ear:
 
Esta es mi primera compra internacional asi es que probe solo con 2 dolares incluido el despacho, se demora segun ellos 40 dias. Me hice una cuenta NETELLER (esta la cree hace un año pero la tenia sin dinero) y recien le carge 15 dolares, los cuales page con tarjeta de debito a traves de "webpay" , solo me cobraron el 6% de comision por toda la operacion. El dinero cargado no se demoro mas de 3 minutos en aparecer en mi tarjeta "MasterCard Neteller".

Por ser mi primera compra di mas jugo que la xuxa (jajajajajaj).

Espero que todo resulte bien,

http://es.aliexpress.com/item/1m-2m...606337231.html?spm=2114.04010208.0.453.WNRc69

¿Tienes algún tutorial para aprender hacer esas cuentas?, es que estoy chato de comprar con la Cuenta Rut y sus comisiones weonas :(
 
Estimados, ando buscando power bank.

Alguna sugerencia o recomendacion?
 
correos sigue dando la cacha como antaño?
A inicios de abril compré por ebay (desde Inglaterra) un juego, y las fechas tentativas que pudiera llegar son entre el Apr 22, 2016 - May 13, 2016
Años atrás tb compré por ebay y no se demoraro casi nada.
Me hago la idea de esperar un mes más por lo menos?
:sm:

sisterito, compre una casilla en choreos o consiga con algun conocido. La mayoria de los choreos son en bodega, asi que si este pasa directo a la casilla te evitas "extravios", de hecho desde que tengo la casilla de hace mas de un año, ademas que llegan mucho mas rapido, ninguno se ha perdido.
 
Volver
Arriba