• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Eso quiere decir que la wea quedó retenida en aduana y tenis que pagar impuesto??
:ear:

yo compré un reproductor de mp3 (10lks) con un cupón de 10USD de descuento, tendré que pagar la diferencia nomas?
ojalá no quede retenido.

todo arriba de 30 dolares paga impuesto.

el valor de 30 dolares, incluye el pago del envio tambien.

:buenaonda:
 
todo arriba de 30 dolares paga impuesto.

el valor de 30 dolares, incluye el pago del envio tambien.

:buenaonda:

bkn sinpadrito, lo mio con cuea salió 5lks.

que pasa si compro un celular y pido q lo declaren como en 20usd o q le pongan "gift", Ahí es a la suerte si piden impuesto o no :ear:
 
bkn sinpadrito, lo mio con cuea salió 5lks.

que pasa si compro un celular y pido q lo declaren como en 20usd o q le pongan "gift", Ahí es a la suerte si piden impuesto o no :ear:
si compras un celular le pides al chino que le ponga otro rotulado (modem) por ejemplo y que lo declare en 20 dolares.

No van a andar abriendo las cajas para ver si es verdad que viene un celular
 
todo arriba de 30 dolares paga impuesto.

el valor de 30 dolares, incluye el pago del envio tambien.

:buenaonda:
Depende el estado de animo de estos qls de aduana, te pueden retener algo de hasta 10 dolares o pasar productos sin pagar impuesto de hasta 100 dolares.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
 
bkn sinpadrito, lo mio con cuea salió 5lks.

que pasa si compro un celular y pido q lo declaren como en 20usd o q le pongan "gift", Ahí es a la suerte si piden impuesto o no :ear:
te meten sendo aduanaso en el ojete.

si no son weones tampoco :lol2:

y ni se te ocurra mandarle la documentacion adulterada. porque ahi si que te violan con la multa jajaja
 
¿Tienes algún tutorial para aprender hacer esas cuentas?, es que estoy chato de comprar con la Cuenta Rut y sus comisiones weonas :(
Perdon por la demora cimpadrito.
Solo debes entrar aca :
https://www.neteller.com/es
Te creas una cuenta y te entregaran un tarjeta virtual en la cual te aparecen los 16 numeros de la tarjeta, vencimiento y codigo de esta ( solo necesitas estos 3 juegos de numeros para comprar ), despues que te la hagas solo la cargas con cualquier tarjeta de debito que este habilitada para usarse en WEBPAY (transbanc).
Solo te cobraran el 6% de comision por cargar la Mastercard ( ej: cargas $10.000 y te cobran $600 de comision ).
Los demas procedimientos de la Master son intuitivos pero me imagino que el principio vas a dar la hora como yo lo hice.
Me avisas si te resulto o sirvio de algo lo que te dije.
 
http://es.aliexpress.com/item/Free-.../699633405.html?spm=2114.13010308.0.48.9eBAa6 y vienen con 5 micas :naster:
HTB1JFnuJFXXXXbdXVXXq6xXFXXXz.jpg

HTB1KMPuJFXXXXckXVXXq6xXFXXXI.jpg

HTB1eOL0JFXXXXXtXXXXq6xXFXXXm.jpg
 
te meten sendo aduanaso en el ojete.

si no son weones tampoco :lol2:

y ni se te ocurra mandarle la documentacion adulterada. porque ahi si que te violan con la multa jajaja
yo compre un cel de 100 dolares y no paso nada...
bkn sinpadrito, lo mio con cuea salió 5lks.

que pasa si compro un celular y pido q lo declaren como en 20usd o q le pongan "gift", Ahí es a la suerte si piden impuesto o no :ear:
todo lo q mandan de dealextreme viene etiquetado como "gift" y pasa piola :hands:
 
eso es cuea no mas....he pasado compras hasta de 300 dolares y no pague niuno, pero por una mira telescopica de 40 tuve que pagar como 12 lucas en impuestos y wea.
 
yo compre un cel de 100 dolares y no paso nada...

todo lo q mandan de dealextreme viene etiquetado como "gift" y pasa piola :hands:
porque paso colado. porque de q puede pasar colado, pasa.


pero si te lo pesca aduana, y ve que dice un valor de 30 dolares, y es un celular moderno, te van a llamar, y preguntar por documentacion.
y si adulteras y te pillan.
ahí esta el problema.
 
porque paso colado. porque de q puede pasar colado, pasa.


pero si te lo pesca aduana, y ve que dice un valor de 30 dolares, y es un celular moderno, te van a llamar, y preguntar por documentacion.
y si adulteras y te pillan.
ahí esta el problema.
He comprado puras weas tecnológicas de China a más de 30 dolares y nunca nada
Y no se trata de adulterar info. Si la aduana te agarro, cagaste, pero en mi experiencia si los chinos le ponen "gift" y declaran q vale menos de 30 dolares no hay problemas. Ahora, comprar por ebay o alguna wea gringa es algo muuuuy distinto.
 
porque paso colado. porque de q puede pasar colado, pasa.


pero si te lo pesca aduana, y ve que dice un valor de 30 dolares, y es un celular moderno, te van a llamar, y preguntar por documentacion.
y si adulteras y te pillan.
ahí esta el problema.

Eso incluye el pantallazo de la compra. Qué pasa si descubren que lo compré para regalo y el paqueete está como "gift"?
 
Yo hace poco desde Amazon (La wea talibana) encargué un Transformers Masterpiece, ULTRA MAGNUS (Es tremenda wea de caja). La cueita que pasó sin dramas la aduana :lol2:

Y weon, me ahorré como 100.000 que acá los coleccionistas buenos para la pichula te piden extra.

Consulta, creen que tenga problemas pidiendo repuestos de bicicleta por Aliexpress?? :huh:
 
Eso incluye el pantallazo de la compra. Qué pasa si descubren que lo compré para regalo y el paqueete está como "gift"?
el gift no existe para la aduanas.
aunque sean cosas tuyas y la aduana lo pesca, te pediran las boletas.
en el tema de chw hay un monton de experencias de gente q le ha pasado eso :
http://www.chw.net/foro/tiendas-y-servicios/1036998-llora-aqui-correos-aduana-1086.html

aqui hay una buena faq
http://www.chw.net/foro/tiendas-y-servicios/1036998-llora-aqui-correos-aduana-961.html#post14388168
 
He comprado puras weas tecnológicas de China a más de 30 dolares y nunca nada
Y no se trata de adulterar info. Si la aduana te agarro, cagaste, pero en mi experiencia si los chinos le ponen "gift" y declaran q vale menos de 30 dolares no hay problemas. Ahora, comprar por ebay o alguna wea gringa es algo muuuuy distinto.

creo que en eeuu es ilegal declarar un valor distinto al real, he ahí el problema. los chinos no tienen esa restricción, así que todo lo declaran como regalo xD

Yo hace poco desde Amazon (La wea talibana) encargué un Transformers Masterpiece, ULTRA MAGNUS (Es tremenda wea de caja). La cueita que pasó sin dramas la aduana :lol2:

Y weon, me ahorré como 100.000 que acá los coleccionistas buenos para la pichula te piden extra.

Consulta, creen que tenga problemas pidiendo repuestos de bicicleta por Aliexpress?? :huh:

no deberías tener problemas, a menos que pidas demasiadas. yo pedí dos cámaras de bici y llegaron bien :buenaonda:
 
he coprado varias cosas, nada sobre 30 usd, pero de todas formas y aunque no lo he pedido los chinos declaran por menos valor respecto al de la compra...podría aduanas ponerse weón entones porque lo declarado no corresponde?
 
Desde qué valor o peso aduana te hace pico acá al comprar cosas desde aliexpress?

Lo último que compré fue una softshell para ciclismo a 24 usd y me llegó sin cobros adicionales
 
he coprado varias cosas, nada sobre 30 usd, pero de todas formas y aunque no lo he pedido los chinos declaran por menos valor respecto al de la compra...podría aduanas ponerse weón entones porque lo declarado no corresponde?
Si es que te retienen el paquete. Siendo que es posible que sea en teoría un paquete superior a ese valor y pase soplado.Como puede ser que..el Paquete venga mal rotulado en el valor:comillas: y te pidan papeles.

Ademas recuerde los asiaticos saben. Por lo general se dice que declaran en menos:ninja:

Enviando desde una caja de Quaker
 
Volver
Arriba