• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Cauros, alguien ha comprado por ebay??? Es como lo mismo que por ali???


Ay mi Dortmund!!!
 
Llegaron mis cuchillos de cerámica :buenaonda:

It3Uhaw.jpg

257W3xh.jpg
Cuanto demoraron? parahacerme la idea ya que compre los mismos.
 
cabros, ¿al momento de poner el telefono en los datos de aliexpress se ponen solo los 8 digitos del celular..? ya que en la ultima compra puse el celular incluyendo el 9, y creo q por eso aun no recibo mensajes...
 
cabros, ¿al momento de poner el telefono en los datos de aliexpress se ponen solo los 8 digitos del celular..? ya que en la ultima compra puse el celular incluyendo el 9, y creo q por eso aun no recibo mensajes...
Cipadrito por lo general ponga su numero con el codigo internacional

+569....

Esto no hara que te lleguen mensajes de aviso. En el mejor de los casos le servira a correo para ubicarte en caso de algun problema o despachar el paquete

Enviando desde una caja de Quaker
 
Esta piola el tema y concuerdo en el cambio de nombre..

El día domingo con mi polola compramos hartas bisuterías para su taller y buscando paginas donde hacer seguimiento encontré esta, que es bien detallada:
https://www.packagetrackr.com/track/postal/RK463188011CN

Lo que cache es que los nro o código de seguimiento que solo tienen números, no sirven de mucho y son los que se demoran más.
Son los mismos que están clasificados por small ordinary package algo así, siempre llegan pero no tienes como rastrearlos.. De los 15 pedidos, solo uno aún lo están preparando.. 2000 botones-mostacillas, será por eso :sconf:


pd:
 
cabros, ¿que significa "unidad de avisos"? acabo de revisar el estado de un envio en correos y me sale en oficina "unidad de aviso"? significa que hay q ir a buscarlo? no puedo saber si han mandado algun mensaje, ya que la comprar la hice para otra persona, con su nombre, direccion, telefono etc...

no había leído este post xD
tienes que ir personalmente con el código de envío y tu carnet a la sucursal de correos de chile que corresponda, donde dice "unidad de aviso xxxxx" (donde xxxxx es la sucursal) buscas en google o en la página su dirección

Sobre el "aduanazo"
uLMQbii.png

creo que le ponen mucho color, de seguro es falso y para meter miedo.
obviamente si compras 100 pares de zapatillas te puede caer una demanda por que es casi lógico que los vas a vender. si compras un par dudo que lleguen los ratis por esa tontera, te la sacas diciendo que no sabías que eran imitación o bien que no las hubieses comprado si alguien las estuviera vendiendo. si te llega una demanda, les sale más caro llevarte a juicio que cobrarte x monto.
lo del aduanazo puede caer bajo cualquier circunstancia.
 
cabros, ¿alguna otra pagina china dedicada solo a cosas electronicas como multimetros, cautin, flux, estaño, capacitores etc...? En alixps todavia no encuentro un vendedor que tenga todas esas cosas en su misma tienda...
 
Sobre el "aduanazo"
uLMQbii.png

Al comentario inicial parece que le retuvieron y tiene que pagar la multa.
Los de más abajo claramente importan por lotes así que es lógico que les retengan y enfrenten procesos, no se puede esperar otra cosa.

En otras noticias, llegó el caddy. A la tarde lo instalo.
 
Sacado del grupo AE Chile en fb

90011eb3d984ec54d25fc0a6cf3197a4.jpg



Que chucha :lol2:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
¿alguien de acá a comprado Vinilos por Ebay?, ¿llegan sanos y salvos o es mejor comprarlos acá en Chilito? :orejon:
 
una consula weona....Si no tengo domicilio fijo ¿como cresta compro weas?¿llegan a correos de chile y quedan en la sucursal de la ciudad que estime?¿lo mismo en otras empresas de encomienda?
 
una consula weona....Si no tengo domicilio fijo ¿como cresta compro weas?¿llegan a correos de chile y quedan en la sucursal de la ciudad que estime?¿lo mismo en otras empresas de encomienda?
La tipa que me atiende en correos de Chile, me decía que quedaban en la sucursal y les mandaban el mensaje de texto para ir a retirarlos ahí
 
Volver
Arriba