• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

SOBRE EL PARO DE CORREOS DE CHILE



"Hola. Recién vino mi cartero y le pregunté por lo de la huelga.
Me dijo que ayer renunció el gerente general de correos Chile y que seguían las negociaciones igual y que la "mishel vashele" tenía que designar un gerente general temporal para que sigan con las negociaciones.
Me dijo que no les convenía a los cabezas de correos Chile que se fueran a paro porque una empresa externa iba a tomar los paquetes y los iban a entregar. Así que en resumen me dijo: " están cagados si nos vamos a huelga así que no creo que se paralice la entrega del correo".

Así que hay esperanza para todos.

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk
 
"CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL, RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE"
Que significa? de no haber huelga, cuantos días mas debo esperar aprox?:orejon:

-------------------------------------------------

Cabros compartan las paginas que envíen por sinotrans, vi el tema de CHW y los wns se dedican a mostrar lo que compraron en vez de rajarse con los nombres de las tiendas :buenaonda:
 
"CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL, RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE"
Que significa? de no haber huelga, cuantos días mas debo esperar aprox?:orejon:

-------------------------------------------------

Cabros compartan las paginas que envíen por sinotrans, vi el tema de CHW y los wns se dedican a mostrar lo que compraron en vez de rajarse con los nombres de las tiendas :buenaonda:

el CEN no es tan lento, a lo mas 3 o 4 dias antes que lo despachen a la comuna correspondiente. Si no tienes casilla, ahi empieza el calvario si lo asignan a cartero (dependiendo del tamaño del pedido).

de lo otro, aca compre el mando pal pc y mandaron por :idolo: sinotrans en 14 dias

http://es.aliexpress.com/store/1540302
 
el CEN no es tan lento, a lo mas 3 o 4 dias antes que lo despachen a la comuna correspondiente. Si no tienes casilla, ahi empieza el calvario si lo asignan a cartero (dependiendo del tamaño del pedido).
Vale cumpita, a esperar no mas :vale:
 
Es tan wena esta wea de ali express pero puta que se demoran los culiaos de correos...son como el pico los weones p ineficientes
 
Es tan wena esta wea de ali express pero puta que se demoran los culiaos de correos...son como el pico los weones p ineficientes
sisterito, han recomendado docenas de veces que saque casilla. Desde que llega al pais hasta el retiro pasa una semana o menos
 
sisterito, han recomendado docenas de veces que saque casilla. Desde que llega al pais hasta el retiro pasa una semana o menos
Si he visto esa wea perrin, pero soy medio aweonao pa esas cosas...usted me guiaría en el camino de la obscuridad???
 
la wea es re simple

choreos de chiste tiene el servicio de casilla para recibir correspondencia, tambien sirve para recibir encomiendas del extranjero. Hay planes trimestrales y anuales (10 y 40 lucas aprox). Contratenla y apenas lleguen las cosas al centro de distribucion de su comuna, dentro de las 48 horas va a la casilla para que puedan retirar. Al comienzo avisan por mensaje de texto, pero despues ya te conocen, se confian y se olvidan de avisar, asi que atentos a los trackings.
les recuerdo que la mayoria de las encomiendas se pierden cuando estan en bodega esperando distribucion ya que ahi no hay control, asi que se saltaron el eslabon mas peligroso de la cadena.
Les recomiendo casilla en alguna oficina chica de correos porque asi el que atiende los conoce y les deja todo listo para entrega.

la unica diferencia es que su direccion de despacho seria aprox. asi:

Sr.
Cosme Fulanito
address: Casilla 1234, Oficina Central Pelotillehue
Pelotillehue, VII Region
zip code 1230000
Phone (para el aviso por mensaje) +56912341234

Eso, es la mejor inversion que he hecho desde que me meti a aliexpress y no solo ellos, tambien para las compras de ebay y bookdepository, todo desde que toca suelo chileno, de 7 a 10 dias ya lo tengo en mis manos, antes se demoraba mas el cartero que en llegar al pais,
Cualquier duda, google no muerde :buenaonda:
 
Ya ctm, se me acaba de perder mi querido Moto X2 y como no estoy ni ahí con que acá me asalten con los precios, pienso en un tiempo más comprarme un por aliexpress, cuál me recomiendan?? lo ideal es que sea uno que tome las redes de WOM (3G y 4G)
 
Ya ctm, se me acaba de perder mi querido Moto X2 y como no estoy ni ahí con que acá me asalten con los precios, pienso en un tiempo más comprarme un por aliexpress, cuál me recomiendan?? lo ideal es que sea uno que tome las redes de WOM (3G y 4G)
Si te manejas con el tema de android lo de las bandas da casi lo mismo en cierto punto puesto que en los chips de qualcomm se pueden habilitar la banda 4(aws). Si quieres uno de marca alternativa bonito y barato andate por un xiaomi

Por ultimo fijate en la pagina si te corre en 4g
http://willmyphonework.net/

Enviado desde una caja de Quaker
 
Cimpadritos, mi celu se fue a la B, estaba pensando en comprar un elephone P8000, pero en aliexpress no pillo la wea, antes he comprado varias veces en ali, el dealxtreme, y queria que me recomienden algo parecido para poder comprar el celu y que sea confiable :3
 
Si te manejas con el tema de android lo de las bandas da casi lo mismo en cierto punto puesto que en los chips de qualcomm se pueden habilitar la banda 4(aws). Si quieres uno de marca alternativa bonito y barato andate por un xiaomi

Por ultimo fijate en la pagina si te corre en 4g
http://willmyphonework.net/

Enviado desde una caja de Quaker

No sé si no sé buscar, pero cuando pongo "xiaomi redmi note" en alixpress la única weá que me sale son carcasas y cargadores :sm: AYUDA!
 
Volver
Arriba