• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Cabros en Linio igual hay celus baratos :buenaonda:

Ejemplo: el Lenovo K3 Note 4G 16GB-Negro está a $71.998

-------------------------------------------------------
Parece que Linio es solo un intermediario, osea igual se demoran en llegar las cosas.
Hice la prueba con un celu y me aparece que la fecha de entrega seria para el 12 de septiembre de 2016 :confused:
 
Última edición:
Siempre me llegan correos de esa wea al spam :lol2:

Es buena? Cómo pa empezar a sapearla :ear:
Hoy me puse a buscar info de esa pagina y en CHW hay varios tema, dicen que los productos llegan pero que hay que tener cuidado con las falsificaciones.
Igual aún no se mucho pero seguiré investigando :vale:

-------------------------------------------------------
Parece que Linio es solo un intermediario, osea igual se demoran en llegar las cosas.
Hice la prueba con un celu y me aparece que la fecha de entrega seria para el 12 de septiembre de 2016 :confused:
 
Última edición:
Estimados, por qué la diferencia de precio entre unos y otros siendo el mismo producto? Buscando el xiaomi rednote 3 he visto precios entre 100 y 160 euros.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Tremendo trámite para que recién salga de china... Debo aclarar que mi pedido viene a Uruguay, no a Chilito. Aún no ha llegado.

14/07/2016 12:55, [Pekín] salida,
11/07/2016 21:08 Izquierda [Pekín] TAC Air Terminal,
11/07/2016 21:05 llegando al terminal [Pekín],
11/07/2016 15:10 [Pekín] se han exportado directamente intercambiar sello de la oficina,
10/07/2016 15:51, [Pekín] se han exportado cajas de cambio para abrir,
08/07/2016 20:36 sello, [Shanghai] se han exportado intercambio mutuo oficina (tránsito interno),
08/07/2016 19:01, [] se han exportado a servicio de cambio de Shanghai para abrir,
04/07/2016 04:29 sello, [Shanghai] se han exportado intercambio mutuo oficina (tránsito interno),
03/07/2016 23:42, [] se han exportado a servicio de cambio de Shanghai para abrir,
02/07/2016 23:06, dejando el amplio paquete internacional de negocios [], [próximo] amplio mayor negocio,
02/07/2016 20:00 [] amplio paquete internacional de negocios ha sido sellado,
02/07/2016 20:00 [] tiene una amplia aceptación internacional de negocios de paquetes,


En la pagina de correos de Uruguay me sale

02/07/2016 20:00 CHINA ADMISION PAIS DE ORIGEN
11/07/2016 15:17 CHINA PROCESADO EN OFICINA DE ORIGEN

Esperando con fe...
 
Dato.
"Vinieron de correos de chile a dejarme una compra y aproveche de preguntar por las entregas y el paro, me dijeron que no ha afectado en nada, siguen trabajando igual que siempre y que hay algunos trabajadores en negociaciones pero no durará más de 1 semana y aun así estos días no han interferido su trabajo, el caballero me dijo no se preocupe compre tranquila por que su pedido llegará a casa, lo que si me dijo es que la aduana esta demorando mucho en entregar las cosas y que por eso hay atrasos pero no por culpa de correos de chile.
Saludos"


Eso cipadritos.

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk
 
:idolo: sinotrans ya me llegaron mis cosas 10 dias en total (ayer llegaron)
 
15 dias otro envio de sinotrans, pero es una tienda de ropa para guaguas, o sea no se si habra otro interesado aparte de DD...
 
me alargaron la protección de un producto que aun no llega (esta viajando hacia chile se supone) asi que me quedan como 40 dias mas de proteccion... que paja :sm

cambiando de tema, tengo pensado comprarme una herramienta de trabajo que es mas menos grande, alguien tiene experiencia con encomiendas de 30x30x30 y de 21 kilos de peso? es sospechoso ya?
 
pongan los link de las tiendas que se demoran poco
Hay un tema que hicieron los vecinos de CHW.... ahi detallan todas las tiendas.
Yo compré dos cosas q ya vienen x sinotrans.

Hablen con el chino q les va a vender algo, a ver si envia x sinotrans.
 
Expliquen la wea de sinotrans :orejon:

Compre unas camisetas hace un tiempo, 3 y me llego solo 1 chatie con el chino como 1 semana para que me mandara las 2 faltantes y el culiao puras excusas, abri una distputa y en 2 dias ya me habian devuelto la plata de la 2 camisetas.
 
Expliquen la wea de sinotrans :orejon:

Compre unas camisetas hace un tiempo, 3 y me llego solo 1 chatie con el chino como 1 semana para que me mandara las 2 faltantes y el culiao puras excusas, abri una distputa y en 2 dias ya me habian devuelto la plata de la 2 camisetas.
Es una de las empresas q usa ali para enviar paquetes pequeños. . Cual es la gracia?? Es q tiene un tema con Correos y es muy rápido. De 7 a 15 dias ya tienes el envio en tus manos.

Cuando un.vendedor envia por "Aliexpress Standard Shipping" hay un 50% de probabilidad que te lo envien x sinotrans
Pero es limitado. Por ejemplo no envian cosas caras ni que contengan baterias. Celus no envian x sinotrans, sino q por singapore (ultimamente estan cayendo en aduanazos).

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba