• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alimento Para Perros, Cuál Compran?

Eso de las glandulas perianales me daba mucha cosa, porque vi videos en youtube de como se limpiaban y me traumé, pero ahora que señalas que se limpian por comer huesos, a qué te refieres?? Yo suelo darles esos huesos de rodilla o en general los que sean grandes y no se astillen, entonces hacen blanco y duro como tiza...
 
Yo a mi perro le doy Fit Formula (hace como 2 años ya), el pelaje esta bastante bien y las deposiciones duras, pero este alimento es comparable al Pedigree o Dog Chow (la bolsa de 20 Kg vale como 23-25 lukas)

saludos
 
Eso de las glandulas perianales me daba mucha cosa, porque vi videos en youtube de como se limpiaban y me traumé, pero ahora que señalas que se limpian por comer huesos, a qué te refieres?? Yo suelo darles esos huesos de rodilla o en general los que sean grandes y no se astillen, entonces hacen blanco y duro como tiza...

Perfecto, de ese modo se autoregulan las limpiezas de los dientes (formacion de sarro)y las glandulas perianales se vacian cada vez que defecan.
Lo correcto es darles un hueso grande (de rodillas) que no se astillan y que cumplan esta funcion....lo estas haciendo muy bien.
;)

Saludos
Ame mamà gata :gato:
 
Si come huesos de vacuno cocido, como la rodilla les hace bien, es un hueso que no se frantuma facilmente y les ayuda a limpiar los dientes y a vaciar sus glandulas perianales mas facil (hacen la caca de color mas blanco, como si fuera tiza y es dura), pero darles de coemr huesos calcinados por el fuego es diferente, restos de asado y huesos de pollo les pueden provocar danos serios.
Si quieres que tu perrita siga acompanandote deja los huevos de chocolate en un lugar seguro y EVITA LOS DULCES....asi tendras una companera por mas tiempo.

Ahora que tienes gatos, vas super bien...excepto por la leche, la leche vacuna es demasiado grasa y toca que les de diarrea, la leche de cabra es mejor para los gatos, mejor que les des AGUA...la comida de cachorros es la mejor para que asi puedan recuperar peso, habla con tu veterinario y pideles vitaminas...recuerda NADA DE LECHE....no es un ternero, es un gato. ;)

Saludos
Ame mamà gata :gato:
Gracias por los consejos :). Lo de la leche el veterinario nos había recomendado eso siempre y cuando no les diera diarrea por lo descalcificados que estaban, los he estado observando y uno de los bebés le hace el quite a la leche mientras que el que estaba más raquítico la toma y no le da diarrea (por eso la hemos mantenido), entre los consejos también me habían dicho por ahí de darle leche sin lactosa pero esa sí que no le hacen caso. Leche de cabra acá es casi imposible de encontrar, sólo hay queso de cabra. Las vitaminas y el omega 3 el doc se las dio hace un mes más menos y se las doy camufladas en la comida húmeda, es increíble como hacen efecto.
Con respecto a la Mandy(la perrita), ya hace un año que no vivo con mi mamá pero intento transmitirles el mensaje que el chocolate le hace mal, mi hermano pequeño ya entendió, falta mi mamá pero mi hermano se está encargando de eso diciéndole cada vez que la ve que la Mandy le pide chocolate "No le di, le hace mal y se puede morir" con una cara así :sadcry: .
Saludos y gracias de nuevo :)
 
Yo a mi perro le doy Fit Formula (hace como 2 años ya), el pelaje esta bastante bien y las deposiciones duras, pero este alimento es comparable al Pedigree o Dog Chow (la bolsa de 20 Kg vale como 23-25 lukas)

saludos


Gracias por el contar.

Saludos.-
 
Gracias por los consejos :). Lo de la leche el veterinario nos había recomendado eso siempre y cuando no les diera diarrea por lo descalcificados que estaban, los he estado observando y uno de los bebés le hace el quite a la leche mientras que el que estaba más raquítico la toma y no le da diarrea (por eso la hemos mantenido), entre los consejos también me habían dicho por ahí de darle leche sin lactosa pero esa sí que no le hacen caso. Leche de cabra acá es casi imposible de encontrar, sólo hay queso de cabra. Las vitaminas y el omega 3 el doc se las dio hace un mes más menos y se las doy camufladas en la comida húmeda, es increíble como hacen efecto.
Con respecto a la Mandy(la perrita), ya hace un año que no vivo con mi mamá pero intento transmitirles el mensaje que el chocolate le hace mal, mi hermano pequeño ya entendió, falta mi mamá pero mi hermano se está encargando de eso diciéndole cada vez que la ve que la Mandy le pide chocolate "No le di, le hace mal y se puede morir" con una cara así :sadcry: .
Saludos y gracias de nuevo :)


Como dato, la leche de cabra también la venden en polvo, en farmacias, no sé si el precio valdrá la pena si es que es sólo para probar si la pescan XD pero al mnos es una opción.
 
A mi me da lata, pero por falta de plata, sólo puedo comprarle pedigree a mi perro. La lata es que está viejo :(
 
yo a mis perros no le doy otra cosa que no sea...

391576_comida_perros_20110418113626.jpg
 
Como dato, la leche de cabra también la venden en polvo, en farmacias, no sé si el precio valdrá la pena si es que es sólo para probar si la pescan XD pero al mnos es una opción.
ohh, no tenía ni idea (soy huasita pue :huaso:), voy a buscarla. Gracias por el dato :)
 
purina y cuando se aburre pedigree y cunado se aburre purina XD
 
royal canin, pero es porque me sale barato (me lo venden al costo), aunque igual ya he comprobado la importancia de darle un buen alimento (antes le dabamos puras porquerias a mi gorda), asi que aunque no tuviera el pituto de comprarlo barato, haria el esfuerzo y gastaria las 15 lucas. Le dura un mes y medio, y de verdad que los cambios se notan.
 
mis 2 perros grandes comen Nutragold Premium de Salmon, y el cachorro come Nutragold Premium Cachorro. Sale caro (tengo que comprar 3 sacos de 15kg al mes, a 35 lucas cada uno mas menos), pero se nota mucho el cambio en el pelo y en la caca. Antes comian Eukanuba, que valia casi lo mismo, pero les hacia mal para la guata (la perra tiene algunas alergias alimentarias).
Tengo otra perra mas, pero a esa le gusta el Dog Chow Light... le he dado Eukanuba y Nutragold, pero siempre busca el Dog Chow.
 
Yo pensaba quea mi cachorro le estaba dando lo mejor porque le daba purina dog chow, pero hoy vinieron los veterinarios a controlarlo y me "promocionaron" bastante el Proplan de la misma marca, parece que recién llego a Arica, porque siempre se ha controlado con los mismos y no me lo habían dado a conocer antes. Mi perro esta bonito, pero me dijeron que con Proplan se iba a ver la raja, y el pelo se le iba a ver mejor aún. Tambien me dijeron que era mas caro pero que comían menos, cagaban mas duro y mejor, ademas que pelechaban menos. No se si le habra puesto mucho color el weon, porque el veterinario que lo ve siempre no le ponía tanto. He estado averiguando en internet y parece que en verdad valiera la pena
 
PURAS WEAS DE MARKAS POR ACÁ...


:yaoming: YO LES DOY:

PA MIS DOS PERRAS QUILTRAS LE COMPRO ESE MERKAT DE 10 KG... Y PA MI GATITA EL MASTER CAT UNA WEA ASÍ... EN AMBOS GASTO COMO 8 LUKAS AL MES. Y ESTÁN RE BIEN MIS ANIMALITOS.
 
Despues de tres meses de proplan, puedo decir que he notado cambios muy positivos en el pelaje lo tiene mas sedoso y se le formo un collar espectacular (es un PA), era cierto, en su primera pelechada fue mas corta y menos pelo suelto por todos lados, ademas come lo justo, si le pongo mucho deja el resto para despues, y caga mojones chicos y negros que se pueden levntar facilmente.
 
Fit formula...dice que es premium pero cuesta menos que los "de marca" y se noto la diferencia en el pelaje y que no se andan churreteando por todos lados.
 
yo a mi Mojonero le doy "Dog Chow Cachorro Razas Pequeñas", ya que el wn es como pudle mestizo, si tuviera mas $$$$ le compraria algo mas pro,

eso.....
 
Volver
Arriba