• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alivio para la resaca ?

harto liquido, agua mineral, gatorade si la sed es mucha
algun buen caldo de mariscos
 
Considerando que si pa alguna wea soy bueno... pero bueno wn... es pa tener caña... no la de dolor de guata, es la caña de la que se te parte el cráneo, te palpitan los ojos y dan ganas de llorar del dolor... siempre con vómito de bilis, ruptura de vasos sanguíneos (algunas veces con epistaxis) y sufrimiento, mucho sufrimiento. Estoy seguro que mis papás me pusieron un pellet cuando no me di cuenta. Nunca he visto un wn con peores cañas que las mías. La solución ideal... antes de acostarse tomar mucha agua y un nefersil (cloxinato de lisina)... obviamente como estaba tan curado nunca la pude poner en práctica si que despertarse hecho pico mandarse el nefersil, mucha agua y dormir... hago el hincapié en dormir.
 
En mis tiempos de carrete, era una ducha fria y harta agua mineral helaita.
 
un vaso lleno de agua no potable, con potasio, por el poto.
 
Difícil que este al alcance para esos momentos pero un caldillo de congrio libera de todos los malos espíritus (te deja con pura sed no mas, apagable con agua mineral) :buenaonda:

Versión económica y rápida para aplicar en casa: Sopa, cualquier tipo, con ají... en un rato puedes salir a tomar ron Jamaica como si fuera jugo
 
Ya lo dijeron todo, la wea es hidratarse, cagar y mear todo lo ingerido, sopita de pollo con ají, mineral, isotónica, limonada y evitar comer weas pesadas, Aka papas fritas o cualquier wea que procede mucho el hígado, ahora si quieres aparte de andar con caña, cagar a los weones que están al lado tuyo huevo duro, coca cola y fritos de coliflor

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba