• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Allanan la oficina del senador Eugenio Tuma en Temuco

Registrado
2014/04/04
Mensajes
1.714
Sexo
Macho
Personal de la Brigada de Investigaciones Especiales de la PDI allanó este viernes la oficina parlamentaria del senador PPD Eugenio Tuma, ubicada en el centro de Temuco.

Los efectivos estuvieron acompañados por dos fiscales del Ministerio Público y retiraron computadores y documentos.

El allanamiento se realizó en el marco de la investigación por eventuales irregularidades con fondos que se manejan del Congreso.

Según explicó el senador a La Tercera, la denuncia surgió de una ex secretaria, a cargo de la rendición de cuentas, que fue despedida " y manipuló información para hacer creer de que aquí hubo fraude ".

"Todos estos antecedentes están en manos de la PDI, me imagino, y esperamos que se resuelva. Yo estoy absolutamente tranquilo, no tengo nada que ocultar. Esta es una vendetta de una funcionaria que fue despedida hace dos años, ella usó un fuero maternal y fue desvinculada hace un mes por el senado", dijo Tuma.


Le falto mojar la secretaria con lukas y no solo con semen.
http://www.24horas.cl/politica/allanan-la-oficina-del-senador-eugenio-tuma-en-temuco-1511313
 
Detienen por razones desconocidas al único político chileno que ha denunciado el espionaje sionista en el sur.[DOUBLEPOST=1417200308,1417198962][/DOUBLEPOST]
 
Detienen por razones desconocidas al único político chileno que ha denunciado el espionaje sionista en el sur.[DOUBLEPOST=1417200308,1417198962][/DOUBLEPOST]

Hoy dia me puse a hablar con los compadres de ''Aqui la Gente'' (movimiento en contra de las AFP) y el viejo me decia que el parlamentario que mas lo ha apoyado ha sido Tuma.
me huele a Lavandero 2.0 :zippymmm:
 
"eventuales irregularidades"
allanamientos con prensa

No me sorprendería que le armen un caso, en especial, si no explican con claridad en que consistió el supuesto fraude y el grado de participación de este político.
 
Detienen por razones desconocidas al único político chileno que ha denunciado el espionaje sionista en el sur.[DOUBLEPOST=1417200308,1417198962][/DOUBLEPOST]


Fue lo primero que se me vino a la mente cuando supe lo de Tuma... justo ahora que vienen los "voluntarios" israelitas a proteger la Patagonia... que curioso.
 
antes que empiecen a hablar de mas, hay que mencionar que Tuma es el amo y señor en la Araucanía, incluso más que la misma derecha y sus secuaces, ya que era este personaje el que con un dedo sacaba y ponía gente en el servicio público, incluso cuando estaba la derecha en el poder, el mismo que echaba a la gente a grito pelado de sus trabajos en diversas reparticiones publicas, el mismo que armaba a elecciones a dedo, el mismo que coloco a su hermano como diputado, a su hija como concejala y después como SEREMI (y sin que cachara ni una), y que imponía a sus perkines como candidatos que salen electos como concejales o consejeros con calculadora y , el mismo haciendo beneficio de un sistema que critica en cámaraque se jactaba de la conciencia social, mientras tenia con su familia una empresa que violaba los derechos laborales de sus trabajadores y se hicieron los lesos cuando murió un trabajador dentro de sus terrenos por negligencias y por falta de elementos de seguridad (que deben ser suministradas por los patrones), el mismo que se cagaba a todos los de su partido cuando no le seguían el amén en sus ordenes y sus dudosas relaciones con Claudio Spiniak... entnces que vengan con las wea del sionismo me parece absurdo (si hubiera sido así, habrían webiado a Moreira, a Hasbún, al Tarud y varios más que sí son más valientes a la hora de defender la causa Palestina y que son más peligrosos para el "sionismo" que este tipo), siendo que tiene un prontuario larguísimo y que ha salido libre de polvo y paja tantas veces...


... y podrían de pasada investigar a los demás de la clase política de la IX región (pasados y presentes) que por culpa de ellos, estamos cagados en esta zona.
 
tuma? El que creeia que lagos era el sucesor hereditario en laoea de insulsa......
 
Volver
Arriba