• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Almuerzos Pobres

La misma, la haces en base a ajies amarillos, galletas de soda, queso fresco, leche y otros ingredientes....pero para evitarme la preparación tengo una de estas :lol2:

salsa-huancaina-alacena1367619832.jpg
Huevón ocioso, si hasta arroz con huevo frito es más alimento que esa crema de sobre hecha a base de cochinadas químicas tiñe tripa xD
 
Huevón ocioso, si hasta arroz con huevo frito es más alimento que esa crema de sobre hecha a base de cochinadas químicas tiñe tripa xD

Por algo estamos hablando de ocio extremo :lol2:

Con lo que queda bacán ese sobre de mierda es con tallarines y carne de lomito :baba:
 
Sopa de caracolito mas un huevo, duro o echarlo a la sopa en la olla, hasta que se cueza :sm:
 
Recuerdo la época mas pobre de mi vida, tenía un perrito marca golden retriever, compartíamos a diario alimento de ese que regala el gobierno para adulto mayor, lo arreglaba con algo de sal, si había cebolla frita, pan duro y pa dentro merda. Perro culeao no le gustaba la cagá de comida pero igual tabamos tan hambriados que o comíamos o nos ibamos a la chucha. En esos mismo tiempos me iba caminando a casa, del trabajo ida y vuelta, no tenía para pasaje, a veces me recortaba $ 300 y compraba un paq. de vienesas, 2 pal perro y 3 para mí. Otra vez un poco antes, me quedé sin plata ya que ganaba el mínimo, en esos años eran como $ 100.000.- y no alcanzaba a cubrir arriendo, cuentas, comida, pasajes... todo eso, me compraba 1 kilo de pan y lo conservaba para los tiempos sin dinero, me duraba sus 10 días, le salian hongos, los raspaba con un cuchillo, los calentaba y padentro nomas. Ya no doy mas lata ni pena, solo me trajo recuerdos, algo rancios pero recuerdos y vivencias al fín.
 
:idolo: sopaipillas o pan con aji
:idolo: tocomples de $250 en independencia
;idolo: papas rellenas con slsa de rocoto por kina
 
Última edición:
bolsa de leche con chocolate soprole de medio...queso rallado colun con mayo o ketchup o mostaza, cualquiera de los sobres que rescataba de los momentos de bonanza e iba al mckaka
 
La tipica sopa para uno de choclo, zapallo o similares. O cuando tengo un poquito mas de hambre, con unas laminas de jamon lo relleno con atun mas palta y ese seria mi almuerzo vegetariano veraniego
 
los 3 por luca más 2 vasos de bebida del chimichurri, ahora está más mula la promo pero 2007 por ahí era fijo pal bajón wn.
 
Volver
Arriba