• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alojamientos baratos en Valdivia

O

oro4me

Guest
¡Hermanitos Antronianos!
Quiero viajar a Valdivia estas vacaciones de invierno y necesito un buen dato de alguna hostal, cabaña, pieza, motel, etc. para estar unos días.
¿Saben de alguna buena picada en Valdivia para alojarse? Onda que tenga las 3B

:ear:
 
118506.jpg
 
Pobre culiao

Enviado desde un prolapso con pus.
 
Aers, un poco en serio. Yo anduve allá en el verano, una pieza para dos con desayuno anda en las 20 lucas. Yo andaba con carpa y me quedé en un camping al lado del río por 12 lucas la pareja. Anduve en varias zonas del sur, y los precios eran similares, entre 18 y 30 lucas la pieza para dos.
 
Cuanto es barato hermanito?
15/20k por día
Aers, un poco en serio. Yo anduve allá en el verano, una pieza para dos con desayuno anda en las 20 lucas. Yo andaba con carpa y me quedé en un camping al lado del río por 12 lucas la pareja. Anduve en varias zonas del sur, y los precios eran similares, entre 18 y 30 lucas la pieza para dos.
¿Dónde fue hermanito? :ear:
 
rincon del gaucho tiene unas habitaciones a 20 luquitas, pulentitas (lipias, con cable y ducha) . pero pidalas como amigo no como un buche culiao
(en niebla)
 
cuanto es barato para tí? parte por eso...sino llama a mis viejos ellos te dan alojo jaja
pero a ese precio te recmiendo cuando llegues al terminal de buses ( si es que viajas en bus) camina por la costanera, hay varias hostales bonitas y buenas que incluyen desayuno... o bien hace la reserva ...igual en Valdivia en vacaciones viaja harta gente ...en esas calles a orillas del río sale super económico y son bonitas.
p.d: Valdivia la ciudad mas linda de Chile :wub-36:
 
Última edición:
Aers, un poco en serio. Yo anduve allá en el verano, una pieza para dos con desayuno anda en las 20 lucas. Yo andaba con carpa y me quedé en un camping al lado del río por 12 lucas la pareja. Anduve en varias zonas del sur, y los precios eran similares, entre 18 y 30 lucas la pieza para dos.


quien chucha paga 6 lucas por una carpa hasta en pucon te cobran 4 lucas con baños y duchas el dia en temporada alta. por 6-8 lucas arriendas pieza en un hostal mejor.

en valdivia puedes acampar en la playa de los enamorados, queda en niebla, super piola y se ven hasta las estrellas fugaces.. no se si yo soy el paranoico pero me daria cosita ir solo cn mi mina, aunque valdivia y el lugar en si son tranquilos en todo caso. solo lo menciono, no se te va a ocurrir ir a acampar al lado del mar con este frio...

por otra parte te recomiendo el sistema de couchsurfing, es gratuito y hay grupos en facebook y hasta una red social a nivel mundial que se dedica a darle hospedaje a los ociosos culiaos que no tienen mejor que hacer que patiperrear pasando penurias, lo hacen con el fin para masturbar su ego de buenas personas y sentirse mas comunistas .

otra opcion es llegar allá y preguntar in-situ. siempre es la opcion mas viable.
 
Hay camping más baratos, pero queríamos algo tranquilo y no lleno de wns hippies guitarreando y tomando vino con pepsi al lado de mi carpa. Hay campings más baratos destinados a púberes revolucionarios y más caros también. Hay muchos camping camino a Niebla, y son muy bonitos y cómodos también. Nosotros andábamos sin agenda, sin horario, sin planes.
Por el tema de precios, no me preocupo pues soy profesor de colegio municipal: compro sin preguntar el precio, pago con Visa platinum y tengo todas mis tarjetas con PAC en el Banco Penta.
Anduve por Temuco, Villarrica, Puerto Saavedra, Valdivia, Niebla, Futrono... Muy lindo todo, y con la mejor compañía.
 
Tiembla Valdivia, la elite en masa a pasar sus vacaciones de invierno.
 
Volver
Arriba