• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Altercado en banco: "Feminazi" vs Trabajador de la basura

Debe ser falsa la wea, porque en primer lugar los trabajadores de la basura tienen que correr tras el camión todos los días, así que es imposible que alguien que usa muletas pueda trabajar en ese rubro, en segundo lugar el weón lleva consigo una bolsa pequeña de basura en la mano por lo que me percate y nadie va a llevar en realidad algo así al banco, de hecho me sorprende que no se la requisara el guardia apenas entró al banco el weón.;)
 
Debe ser falsa la wea, porque en primer lugar los trabajadores de la basura tienen que correr tras el camión todos los días, así que es imposible que alguien que usa muletas pueda trabajar en ese rubro, en segundo lugar el weón lleva consigo una bolsa pequeña de basura en la mano por lo que me percate y nadie va a llevar en realidad algo así al banco, de hecho me sorprende que no se la requisara el guardia apenas entró al banco el weón.;)
Chofer?
 
Pero no se porque... la pareja, o sea, la feminazi y el del aseo, me parecen conocidos en sus tonos de voz.
y la dinamica me recuerdan a una pareja de actores que hacen intervenciones en algunos bares de valparaiso, de un matrimonio de recien casados y hacen unos mologos bien entretenidos.[...]

seran esos mismos weones que hicieron el show en valpo del weon con 2 novias??

:ear: Sería bueno hacerles una funa de vuelta.
 
Sigo teniendo fe en el señor jesucristo y en la veracidad del vídeo.
 
generacion de mierda de los Experimentos Sociales, solo confunden a la gente de alrededor y les hace pasar un mal momento o hasta le cagan el dia :nonono:
:monomeon: actores qlos que caricaturizan al chileno, mas encima al basurero, hijos de puta.
A los basureros no :grito:.

Vaya a hacerle nanái a su papi barrendero, lalo conchetumare.
 
La wea fue porque la wna se coló en la fila, y que el viejito le haya dicho Feminazi, quizas porque, pero ahi exploto la weona :lol2:

Sobre el caso de colarse..como no da rabia si estay con permiso de la pega para hacer un tramite, el tiempo de esperar vs venga un/a csm a colarse...es pa' empapelarlo a chuchadas.

:monomeon:Guardias de carton
 
4babfacec75d0e1b78bc162865d23241c76d6e14_hq.jpg
 
generacion de mierda de los Experimentos Sociales, solo confunden a la gente de alrededor y les hace pasar un mal momento o hasta le cagan el dia :nonono:
:monomeon: actores qlos que caricaturizan al chileno, mas encima al basurero, hijos de puta.

Es como la caga del video de la mina que le rompia el retrovisor a un antronero pq este le tiraba un piropo :ohno:
 
La wea fue porque la wna se coló en la fila, y que el viejito le haya dicho Feminazi, quizas porque, pero ahi exploto la weona :lol2:

Sobre el caso de colarse..como no da rabia si estay con permiso de la pega para hacer un tramite, el tiempo de esperar vs venga un/a csm a colarse...es pa' empapelarlo a chuchadas.

:monomeon:Guardias de carton

En atención al cliente no se hace fila, se saca número ;)
 
Debe ser falsa la wea, porque en primer lugar los trabajadores de la basura tienen que correr tras el camión todos los días, así que es imposible que alguien que usa muletas pueda trabajar en ese rubro, en segundo lugar el weón lleva consigo una bolsa pequeña de basura en la mano por lo que me percate y nadie va a llevar en realidad algo así al banco, de hecho me sorprende que no se la requisara el guardia apenas entró al banco el weón.;)

esa misma wea pense, por que una bolsa de basura??, es como para que el "disfraz" de basurero tuviera mas credibilidad.
 
Volver
Arriba