• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alto Hospicio: Antroniana choreó celular y lo escondió en su vagina

mantenerlimpio

Manfinfler@
Registrado
2006/04/29
Mensajes
477
Según confirmó la PDI a Soyiquique.cl, el hecho ocurrió cuando la enfermera dejó su celular cargando, momento que aprovechó la paciente para sustraer el aparato y esconderlo en sus partes íntimas.

Minutos más tarde la afectada fue a buscar el teléfono para realizar una llamada, percatándose que el celular no estaba donde lo había dejado y que la única persona que se encontraba en lugar era la paciente, por lo que denunció lo ocurrido a la PDI.

Posterior a ello, llegó personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) y revisó a la mujer, encontrándole el celular bajo su calzón, por lo que inmediatamente fue detenida.

“En un breve plazo se logró esclarecer este delito, recuperando la especie, poniendo a disposición de la justicia a la mujer imputada en el hecho”, dijo el jefe de la Bicrim de Alto Hospicio, subprefecto Juan Gajardo.

file_20160827134802.jpg

http://www.soychile.cl/Iquique/Poli...una-enfermera-y-lo-escondio-en-su-vagina.aspx
 
La defensa puede alegar que se trató de un fetiche de la imputada + intachable conducta anterior = inocente
 
que asco, conchesumadre :lol2:

oie pero..... ningún respeto por su vagina, wn, estresar de esa manera los músculos internos metiéndose celulares y dios sabe que otras cosas es porque te candidateas al cáncer cervicouterino como mínimo
 
Me parece de choro el modus operandis de la antroniana
 
jajaajajaj, yo venderia ese celular, ni cagando lo ocupo luego de eso.
 
La defensa puede alegar que se trató de un fetiche de la imputada + intachable conducta anterior = inocente

Ademas que coopero con la investigación y se prestó para hacer la recreación del crimen sin problemas.
 
Fue en el calzón nomás, yo pensé que se lo había metido en el zapato :lol2:
 
Como abra quedado esa wea de celular...pasada a hawuei
 
cada ves que la mina ocupe su celu va a sentir ese aroma a sapito :wensha:
 
Alto hospicio,ese lugar en donde se mezcla weas bizarras de países como mexico,guatemala,brasil y el salvador :lol2:.
 
Que pokemon habrá atrapado en ese lugar tan recóndito?
 
y la culia se llamaba a si misma para que vibrara jajaja
salió pasao a pescado el celular :naster::naster::naster:
 
Volver
Arriba