• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alto Impacto: Sebastian Badilla international pictures presents "Damned Love"

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/07
Mensajes
23.020
Sexo
Macho

ahora Rorschard es un asesino :sm:
simplemente​
131205023455395191.gif
armamos grupito antronero para la premier?? :salud:
PD: Kel :toing: maraca culia​
 
Otra ves con la weaita del nerd virgen con lentes que se quiere comer a la mina rica del curso?!.
Es como si en Chile viviéramos en una isla hecha de mierda!.
No solo estamos repitiendo las mismas weas que hicieron los gringos hace 30 años...
Sino que repetimos las mismas weas que a los gringos NO LES FUNCIONARON hace 30 años...

Y pa esta wea los hermanos Ladilla estudiaron cine? ( si es que! ) y ni pa dirigir un capitulo del Morande con Compañia les alcanza!.
El villano entre Slenderman y Rochach ta pa portada de cuadernos Torre!.
 
Lo unico que rescato de Ladilla es que siempre pone minas ricas en sus peliculas :zippycafe:
 
pasa a leche la pelicula culia, no me calienta ni un pelo..
concuerdo con el colega forero que esta demasiado repetido el guatusi de lentes
aparte que es patetico, mamon, fome, apitutado, hijito de daddy, etc..
csm la hija de dj mendez que mina que ve le chanta una guagua, si podria ser
un motivo para verla

ese culazo trigueño, uhh papá! ideal para cagarme a mi señora carajo!:mad:
 
Que wea mas mierda este hijo de la gran puta, como no se da cuenta que actua como el pico, sin webeo la que mejor se vio en el trailer es la Kel
 
El "gran cine chileno"...

En el verano se me ocurrió ver una película de este weon, mala, mala, mala.
 
Produce peliculas pa puro correrle mano a las minas que jamas alcanzara en su puta vida :monomeon: Hermanos Ladilla
 
pero que mierda aguante 10 seg del shuper trailer y ya se te sabes toda la pelicula :lol2:, la gran pregunta aca sería quien en su sano jucio puede financiar peliculas tan malas con estas mierdas que al wn se le ocurrio cuando cagaba en el baño :nonono:
 
Hasta cuando a este reculiao y su hermano + waton Lopez le dan fondos pa hacer sus mierdas de peliculas? :nonono:
 
Oooh la wea mala. la cago que chucha....¿porque cresta aca todas las peliculas son comedia seudo romanticas o ultra "washacas" y sobre la dictadura? u.u
 
Volver
Arriba