• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alto impacto: un 75% de los chilenos cree que se debe restringir la inmigración (escritura inside)

Es simplemente lógica aplicada, sin tratar de encontrale la quinta pata al gato y sin mayor análisis :hands:

Si en una fiesta hay un weón conflictivo simplemente le dices que se vaya por donde llegó. Así de corta :sisi:
 
la mayor parte de la gente esta chata...el problema es que los mass media venden la poma de que todo el mundo esta a favor de que venga el que sea y que se quede el que sea... y como el chileno tiene miedo de hacer el ridiculo, de ir contracorriente pocos se atreven a expresarlo... pero en confianza la mayor parte de la gente se suelta y dice la firme...
Exactamente de el porqué parecía que Hillary Clinton iba a ganar por paliza según todos los medios y encuestas. Porque la gente está chata, pero no se atreve a decir lo que piensa ante tanto weón que se pone a llorar por decir lo más mínimamente politicamente incorrecto. Faltaría que empezaran con el mismo discurso que usaron contra Trump y le hacen la cama a Piñera :lol2:
 
yo no me confio del efecto Trump
Aunque fue un poco antes de las elecciones de USA, la alcaldesa de Antofalombia, la comuna mas afectada por esto en el país, igual gano siendo que no dejo de humillar a los ciudadanos ni siquiera el mismo dia de las elecciones.
 
Me cito:

Mi problema no es con los inmigrantes, mi problema es con el estado reculiado que tenemos, estos conchasdesumadre vienen a dárselas de tolerantes y pretenden enseñarnos a nosotros (el ciudadano común) que debemos ser tolerantes e inclusivos con el hermano extranjero que trae su aporte a nuestra sociedad, cuando ellos mismos (el estado) son los perros culiaos que llevan décadas con un sistema de salud y educación como la soberana callampa y que permiten la llegada de gente que no podrá enfermarse ni cagando porque sino conocerá el verdadero respeto que el estado tiene por quienes habitan este país, Y tienen cara de hacer spots publicitarios que hablan de inclusión, me limpio la raja con sus clases de tolerancia farsantes culiaos, Arreglen la weá primero si quieren que la gente les crea porque hasta ahora sólo se les nota las ganas que tienen de estrujarle la vida a esa pobre gente para finalmente tirarlos en el pasillo de alguna posta con una pensión de mierda igual que el resto de los chilenos. Vallan a lavarse el hozico con soda cáustica antes de hablar de respeto maleantes hijos de la gran puta que los parió.
 
y todo empieza porque el desgobierno :monomeon: "progre" miente al tratar de xenofobia al simple hecho de pedir mas control y regulacion, especialmente con la llegada de delincuentes extranjeros
 
Ojo dice restringir migración, algo que es completa y absolutamente racional,en ningun lado dice que un 75% piensa que todos los extranjeros son delincuentes,vagos,etc como suele ser el "sentido común" de varios weones por estos lados.
 
Ojo dice restringir migración, algo que es completa y absolutamente racional,en ningun lado dice que un 75% piensa que todos los extranjeros son delincuentes,vagos,etc como suele ser el "sentido común" de varios weones por estos lados.
2A0.gif


:nonono:
 
y porque tengo que quedarme callado ante cierto bertismo :lol2: la noticia dice "75-de-los-chilenos cree que se debe restringir la inmigración" (entre los que también podría contarme) pero no dice "un 75% de los chilenos odia a los inmigrantes" . En todo caso por mi que ademas se encargaran de evitar que lleguen mas esclavos ilegales a trabajarles a negreros como el fra fra , asi que adios.
 
parece que hace como 4 años , y recuerdo que me llamo atencion en ese entonces que ocultaran la nacionalidad del tipo

incluso recuerdo cuando se lo llevaron preso y wea

AHHH NO CTM, CON LA DIOSA TONKITA NO SE JUEGA NEGRO DE MIERDA ASQUEROSO, ESO SI QUE NO LO TOLERO CONCHETUMARE.
CAMBIE DE OPINIÓN, DEPORTACIÓN Y MASACRE A TODOS LOS NEGROS DE MIERDA, PÚDRANSE SUBHUMANOS SIMIOS DE MIERDA, ÉCHENLOS A TODOS PARA FUERA O COMO COMIDA PARA LOS PECES, BASTARDOS HIJOS DE LA ORANGUTÁN GONORRIENTA SIDOSA.
 
Permiso, me tomo la libertad de recordar nuestra historia:

"Chile fue desde su creación un país de negros. Lamentablemente murieron todos en la guerra quedando su población mermada y sólo compuesta por blancos y mestizos"

Historia Ilustrada de Chile por el doctor Masterofweas316
 
Permiso, me tomo la libertad de recordar nuestra historia:

"Chile fue desde su creación un país de negros. Lamentablemente murieron todos en la guerra quedando su población mermada y sólo compuesta por blancos y mestizos"

Historia Ilustrada de Chile por el doctor Masterofweas316
necesito la fuente de eso, el post concreto.
 
¿Ya salieron los progres a decir que el universo de la CADEM son puros fachos pobres?

:orejon:
 
Volver
Arriba