• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alto impacto: un 75% de los chilenos cree que se debe restringir la inmigración (escritura inside)

necesito la fuente de eso, el post concreto.
Respaldado por si la mascota del foro edita su mensaje. :clapclap:

3569951d3a5ba8f9307765287b9c9079o.png
 
yo no me confio del efecto Trump
Aunque fue un poco antes de las elecciones de USA, la alcaldesa de Antofalombia, la comuna mas afectada por esto en el país, igual gano siendo que no dejo de humillar a los ciudadanos ni siquiera el mismo dia de las elecciones.
El efecto Trump no existe solo por naturaleza propia, sino porque alguien se asomó a decir en voz alta que estaba chato de tanta hueá y que le daba lo mismo que lo escucharan ya que nadie lo iba a echar de su pega.

Ahora los gringos quieren hacer ilegales todos los medios de prensa alternativos ya que "son propagandistas rusos que contaron falsedades sobre la Clinton". A tal punto que Obama va a hacer su propio mass media ahora que se retire.

El "efecto" fue porque la gente escuchaba de sus conocidos y vecinos que también estaban chatos de tanta tontera, y al parecer eso los progres lo consideran propaganda rusa que debería ser ilegal ya que va contra lo que recitan los medios "verificados".

En Antofalombia es cosa de que la misma gente haga sus medios de prensa y muestre lo que pasa, sin entrar a hacer cola a que los medios vendepatrias y progres muestren lo que les pasa allá. Si son noticias falsas, o noteos parciales (como las venias a Fidel en la tele y los meados a Pin8), se verificará por la propia gente.
 
Este año van a ingresar a Chile sobre 40 mil!! haitiano, unos 110 diarios, solo haitianos. Y todos coinciden de que eso va a aumentar exponencialmente, se habla que para el 2023 se va a superar el 1 millón de inmigrantes, pero ese númeroe va a pasar mucho antes. Los matamala sacando cifras de mierda añejas mientras el flujo crece y crece, obvio que la gente esté preocupada. Sobre todo ante lo garantista de la justicia chilena.

Ya se superó el millón de ilegales hace rato
 
Veamos:

85% de los chilenos sostiene que se debe expulsar a los inmigrantes que cometen delitos (suena logico, pero debemos ver si eso se concreta legalmente o solo queda en demagogia para el bertismo).

75% de los encuestados creen que se deberían poner restricciones a la inmigración (como les digo, hay que ver si ello se concreta legalmente; y que sea parejo para todos, nada de malinchismo antroberto ni "le chupo el pico a lo blanco y europeo")

24% considera que Chile debería tener "una política de puertas abiertas" con quienes ingresan (son una minoria, por lo que no son gravitantes)

91% estima que los hijos de inmigrantes deben recibir salud y educación (naziberta odia negros con cagadera)

80% se manifestó a favor de que se promueva el arribo de médicos extranjeros especialistas graduados en universidades de calidad (nazibertas con cagadera sanguinolenta)

66% reconoce que "los chilenos son discriminadores" con los extranjeros (y con nosotros mismos lo somos: un pais culiao clasista -mucho- y racista -aunque en menor medida-, donde una clase adinerada domina tanto este pais que, como dije hace poco tiempo atras, el chileno promedio cree que el traje tipico nacional es andar vestido de patron de fundo :lol2: y bueno, ser racista y clasista son factores dignos de perdedores que buscan excusas para su mediocridad; cosa de cada uno)

75,8% de los chilenos manifestó que los beneficios del Estado deben ser sólo para los extranjeros que tienen permiso de residencia (recordar que no hay diferencia alguna entre chilenos y extranjeros en general, lo dice la ley y aunque le duela y les sangre el ano a las antrobertas y eso va a seguir igual)

saludos... y nos vemos en el "compilado" :troll:
 
Esto demuestra que los medios de comunicación mienten. No son más que maquinarias propagandísticas al servicio de grupos económicos y/o grupos políticos, difusores de ideologías serviles a grupos de poder, pero que no reflejan el sentir mayoritario de la población.

Si los medios de comunicación se muestran pro-inmigrante, es porque sus financistas/dueños se lo ordenan.
 
Volver
Arriba