• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alumbrarse con el clonazepam

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿No se supone que la chicota es aspirar flunitrazepam? pq sé que el término se utiliza para la droga del olvido, Flunitrazepam provoca amnesia, incluso se utilizó en crímenes tipo violación.

sí, igual. En verdad se aplica para cualquier droga que termine en -zepan o cosas por el estilo. El termino chicota refiere al acto de pegarse chicotazos en la ñata.
 
Cuántos mg tomái y por cuánto tiempo lo has tomado?, a mí no me hace efecto :S y eso que llevo muy poco tomando. Compro el "genérico".
AHORA no estoy tomando hace caleta, pero siempre lehe hecho de manera recreacional. cuanto tomai?. se deshacen o son duras?. quizas no sientes un efecto sedante porque son de efecto retardado (unas weas amargas que son para que no andes con ansiedad todo el dia)
 
AHORA no estoy tomando hace caleta, pero siempre lehe hecho de manera recreacional. cuanto tomai?. se deshacen o son duras?. quizas no sientes un efecto sedante porque son de efecto retardado (unas weas amargas que son para que no andes con ansiedad todo el dia)

Son duras y las genéricas que tome, son casi dulces o no sé. Tomé un par de veces 2 mg y una vez me tome 4 mg de una y no sentí nada esas veces, hasta conducía de lo más bien. Penca porque me dan unos ataques cuáticos de ansiedad a veces.
 
Son duras y las genéricas que tome, son casi dulces o no sé. Tomé un par de veces 2 mg y una vez me tome 4 mg de una y no sentí nada esas veces, hasta conducía de lo más bien. Penca porque me dan unos ataques cuáticos de ansiedad a veces.
Esas de 2 mg son la receta para curar esas crisis, mas creo que no es necesario y afectaria a tu motrocidad normal
Una para dormir y una al levantarse
 
Son duras y las genéricas que tome, son casi dulces o no sé. Tomé un par de veces 2 mg y una vez me tome 4 mg de una y no sentí nada esas veces, hasta conducía de lo más bien. Penca porque me dan unos ataques cuáticos de ansiedad a veces.
esas duras se liberan durante el dia y son como para ansiedad generalizada. hay otras que se deshacen y esas son las que sirven pa la vola xq te pega con todo altoque.

te las receto un psiquiatra?
 
Son duras y las genéricas que tome, son casi dulces o no sé. Tomé un par de veces 2 mg y una vez me tome 4 mg de una y no sentí nada esas veces, hasta conducía de lo más bien. Penca porque me dan unos ataques cuáticos de ansiedad a veces.
Las Clonex se deshacen altiro, y las Ravotril son sublinguales.
 
esa wea si te la tomas copete es apaga de tele con pela de cabre brigida... cualqueir wea para dormir no hay que mezclarla con trago las veces que lo he hecho siempre ha pasado algo malo pero la peor fue cuando estaba en la edad en que "alumbrai" esa clase de weas...
cuento corto nos agarramos a cachos cn un amigo despues fuimos al cementerio de trenes nos subimos al cerro y el guardia nos agarro a piedrazos y al salt de un tren a otro escapando casi me cai enterrado en la enfierradura de una estructura en construccion y por ultimo desperte en los pacos a la hora del pico too meao sin efectivo, tuve que ir... too aweonao todavia a pata a mi casa y ahi me dormi al lado e la estufa a gas, la cual al despertar estaba apagada y too pasao a gas... despues de eso lo probe un par de veces mas con resultados parecidos pero no tan extremos... cuento corto la wea es pela de cables segura.
 
Esa huevada es más vieja que sentarse con la raja, las que eran mejor eran las ipnopen de 2 [mg], esas moliditas por las fosas nasales.

Drogadictos reculiados.
:nonono:
 
Las Clonex se deshacen altiro, y las Ravotril son sublinguales.
esas duras se liberan durante el dia y son como para ansiedad generalizada. hay otras que se deshacen y esas son las que sirven pa la vola xq te pega con todo altoque.

te las receto un psiquiatra?

Los Valpax también se deshacen, probé esos (no en dosis grandes) y no me hizo mucho efecto. Talvez tomé muy poco (?), voy a tratar de cambiar por unas de esas marcas porque estoy tomando las "genéricas" de Laboratorio Chile, "duras" y nada de nada.

Sí, me lo recetaron pero no para la ansiedad.
 
Los Valpax también se deshacen, probé esos (no en dosis grandes) y no me hizo mucho efecto. Talvez tomé muy poco (?), voy a tratar de cambiar por unas de esas marcas porque estoy tomando las "genéricas" de Laboratorio Chile, "duras" y nada de nada.

Sí, me lo recetaron pero no para la ansiedad.
Ravotril entonces. En teoría es de absorción uttra rápida al ser sublingual. Generalmente lo recetan en caso de "emergencia" por su rapidez.
 
Tomaba clona de 0,5 para dormir .... Lo use durante 4 meses y una vez que termine el tratamoento andaba como pastero angurri
No dormia. Escalofrio, taquicardia

Nunca mas tomo esas mierdas
 
Es un medicamento relativamente inofensivo, no tiene gracia alumbrarse con clonazepam, ni tomándolo solo ni combinándolo con algo. Se usa, por ejemplo, para los "ataques de pánico" como anticonvulsivo (en mis tiempos, las pendejas weonas picadas a emo se alumbraban con eso) y a lo más puede dejarte durmiendo unas horas más de la cuenta. Distinto es a las benzodiazepinas de los 60s-70s que sí eran tóxicas, altamente adictivas y que ya están en desuso.

no es ni nuevo, ni es moda. ¿ escuchaste alguna el termino chicota?. Bueno, es aspirar clonazepan. Se reparte hace mas de 20 años como fruyeles en el sistema de salud publico.
:lol2:
 
Es un medicamento relativamente inofensivo, no tiene gracia alumbrarse con clonazepam, ni tomándolo solo ni combinándolo con algo. Se usa, por ejemplo, para los "ataques de pánico" como anticonvulsivo (en mis tiempos, las pendejas weonas picadas a emo se alumbraban con eso) y a lo más puede dejarte durmiendo unas horas más de la cuenta. Distinto es a las benzodiazepinas de los 60s-70s que sí eran tóxicas, altamente adictivas y que ya están en desuso.


:lol2:

¿ algún problema sisterito ?
 
Yo tuve un tratamiento con Clonazepam 1mg, por que hubo un momento en que tuve ataques de pánico, al tomarlos me dejaba muy calmado y podía concentrarme en las weas que tenía que hacer, y la verdad es adictiva. En este último tiempo igual he tenido algunos ataques y creo que tendré que ir al psiquiatra para que me recete.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba