• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

amarres con magia

siegfried

Babos@
Registrado
2014/01/05
Mensajes
1.425
Sexo
Macho
Estimada Elite, siempre he escuchado de amigos que se meten con wnas que no tienen ni un brillo y escucho " A este wn le hicieron un amarre o un trabajo " . Será verdad que una weona con trabajos de magia negra te puede mantener a su lado???
 
Yo habia escuchado el agua de poto...
Una mina del liceo andaba caliente con en wn pulento y de la noche a la mañana en el wn andaba con la mina...
Amigas de esta mina decían que la mina le había dado una bebida con sangre de regla...
 
No creo en esas weas de magia, pero me han pasado 2 cosas que me hacen dudar (no relacionadas al amor).

Una vez una persona mágica le dijo a mi mamá que le habían hecho no sé qué chucha de hechizo y en ese mismo tiempo aparecieron unos moscos gigantes en la casa, se concentraban todos en el ventanal. Se hizo de todo, fumigó y seguían apareciendo. Llevó a alguien a hacer magias a la casa con cosas de :idolo: diosito y nunca mas volvieron a aparecer esos moscos

También, soy un weón de tener orzuelos seguido. Me pusieron un hilo negro en la muñeca y nunca más me han salido. Una vez se me rompió el hilo y me salió al tiro un orzuelo, me volví a colocar el hilo y se pasó y no he vuelto a tener.
 
jajjajja el agua de potito, también lo he escuchado, pero no creoo, quizá la loca es seca pa la cama, q se yo.. o viceversa minas lindas con feos...
 
omarcito_mentira.jpg
 
Estimada Elite, siempre he escuchado de amigos que se meten con wnas que no tienen ni un brillo y escucho " A este wn le hicieron un amarre o un trabajo " . Será verdad que una weona con trabajos de magia negra te puede mantener a su lado???

estas weando que consideras el mero empotamiento sexual a base de una autoestima baja como un trabajo de MAJIA.

:nonono:
 
No creo en esas weas de magia, pero me han pasado 2 cosas que me hacen dudar (no relacionadas al amor).

Una vez una persona mágica le dijo a mi mamá que le habían hecho no sé qué chucha de hechizo y en ese mismo tiempo aparecieron unos moscos gigantes en la casa, se concentraban todos en el ventanal. Se hizo de todo, fumigó y seguían apareciendo. Llevó a alguien a hacer magias a la casa con cosas de :idolo: diosito y nunca mas volvieron a aparecer esos moscos

También, soy un weón de tener orzuelos seguido. Me pusieron un hilo negro en la muñeca y nunca más me han salido. Una vez se me rompió el hilo y me salió al tiro un orzuelo, me volví a colocar el hilo y se pasó y no he vuelto a tener.
y el hilo rojo para que es?.... un profe usa una.
 
Estimada Elite, siempre he escuchado de amigos que se meten con wnas que no tienen ni un brillo y escucho " A este wn le hicieron un amarre o un trabajo " . Será verdad que una weona con trabajos de magia negra te puede mantener a su lado???
latest
 
Cuando la mina no es agraciada y el varón sí lo es, se dice que "ella las hace todas". Cuando el varón es más feo que pisar mierda descalzo y la chica es guapa, se dice que la muchacha anda detrás de plata o es porque el macho tiene el miembro bendito. Nunca he escuchado esas huasadas de magia negra. Despabila.
 
No creo en esas weas de magia, pero me han pasado 2 cosas que me hacen dudar (no relacionadas al amor).

Una vez una persona mágica le dijo a mi mamá que le habían hecho no sé qué chucha de hechizo y en ese mismo tiempo aparecieron unos moscos gigantes en la casa, se concentraban todos en el ventanal. Se hizo de todo, fumigó y seguían apareciendo. Llevó a alguien a hacer magias a la casa con cosas de :idolo: diosito y nunca mas volvieron a aparecer esos moscos.


:naster:
 
Volver
Arriba