• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

amarres con magia

1.jpg


la unica maJia :awesome:

PD: mencion honrosa para ..... chiaaaaaana naaa na naaaaaaaa!!!!!
tamariz_400x400.jpg
 
Yo no lo creía, pero con lo que he visto desde cerca, ahora puedo decir que tal vez sea verdad lo de la sopa de poto
 
Una vez vi una hediondez televisada en "Laura en América", que hacía reseña del "agüita de Chamico", que era para atrapar a un hombre, a un Cholo hediondo, en este pintoresco caso. Imaginen por un momento, un íntimo harapo peruano, con fluídos vaginales de una orco, hervido en un tiznado e inmundo utensilio, para servirlo como infusión a un inmundo orco con un fetiche por la letra que sucede a la "O", con cara de maestro de la construcción con un parecido a SRL con anorexia. Todo esto realizado en una inmunda choza marginal en Perú, sin alcantarillados ni servicios básicos.

:ohno:
 
Siempre entendí que agua de poto era una metáfora para decir que la mina le dio la pasada al wn y resultó que era seca pa culiar, las hacia todas y como consecuencia el cabro queda empotado. Buacarle cualquier significado literal es una wea propia de huasos analfabetos :)
 
:guajardofeliz:
:naster::naster::naster:
Yo habia escuchado el agua de poto...
Una mina del liceo andaba caliente con en wn pulento y de la noche a la mañana en el wn andaba con la mina...
Amigas de esta mina decían que la mina le había dado una bebida con sangre de regla...
 
los amarres existen. pero hay brujos y brujos.
estan los chantitas y los que saben.
obviamente estos ultimos son los mas peligrosos. pero son caros sipo.
 
Estimada Elite, siempre he escuchado de amigos que se meten con wnas que no tienen ni un brillo y escucho " A este wn le hicieron un amarre o un trabajo " . Será verdad que una weona con trabajos de magia negra te puede mantener a su lado???
He oído historias sobre eso, pero nunca estuve segura de que funcionara, ni me interesaba probarlo ya que estoy bien con mi esposo.
 
En brasil, hacen hartos encargos amorosos.
Magia negra.
Aunque aca en chile no se tanto, aca lo mas influye que la mina feita sea brava en la cama o es buen amante.
 
Si fuera absolutamente falso todo el asunto de los amarres, creo que la sociedad ya hubiera pasado de creer en eso, y sin embargo ahí tienes a mucha gente pagando trabajos. Como siempre he dicho, debe haber algo de real tras esto. No porque el fenómeno no tenga una explicación dentro de nuestra lógica, debe significar que este no exista.
 
Las ranas las usan harto en la majia.

un día leía que a una rana le echaban dentro del hocico una foto de la victima le cocían el hocico a la rana y la enterraban viva y a la semana el victima estaba muerto de manera horrible :eek:
 
Las ranas las usan harto en la majia.

un día leía que a una rana le echaban dentro del hocico una foto de la victima le cocían el hocico a la rana y la enterraban viva y a la semana el victima estaba muerto de manera horrible :eek:
Intentemos con navarro o el senador chascon coquero..
 
Volver
Arriba