• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amarres con semen

No me extrañaria que vengas del portal del embrujo :lol2:


"Nosotros los varones..."

iNDAHsq.jpg
 
Al terminar el hechizo, vierta la mezcla en una copa de vino o coñac, o la bebida que más le agrade a su pareja y dásela a tu hombre para beber.
Espero que consigan a su hombre soñado,
Ctm :risa:el 99% de usuarios de este forazo son tetones, pero hombres al fin y al cabo y tiran un embrujo para conseguir UN HOMBRE , debe ser vox populi en Internet que este sucucho se llenó de wecos:risa:
 
Falto unir los ingredientes en la copa menstrual de @Catalysis y revolver lentamente con la lengua :ohno:

Catalysis, tu sabes que eres mi musa shemale favorita de acá, pero nunca me he podido borrar de la memoria tu famosa copa recoje-sangre-coagulada, igual a veces te doy las gracias en silencio, como si fueras una especie de santa patrona, ya que cada vez que quiero comer como mod, me recuerdo de tu copita y me voy a la xuxa, hasta mas flaco estoy.

Te debo una chela importada, cuando viaje al puerto te enviare un MP :buenaonda:
 
ehhhhh........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

no gracias...

gabosians
 
Falto unir los ingredientes en la copa menstrual de @Catalysis y revolver lentamente con la lengua :ohno:

Catalysis, tu sabes que eres mi musa shemale favorita de acá, pero nunca me he podido borrar de la memoria tu famosa copa recoje-sangre-coagulada, igual a veces te doy las gracias en silencio, como si fueras una especie de santa patrona, ya que cada vez que quiero comer como mod, me recuerdo de tu copita y me voy a la xuxa, hasta mas flaco estoy.

Te debo una chela importada, cuando viaje al puerto te enviare un MP :buenaonda:

Hahhahahahhahahahhahahjajaja
Pero si la sangre la boto inmediatamente al inodoro, jamás he hecho siquiera una prieta.
Eres muy sensible papi, como te voy a cagar en el pecho? :sm:
 
:ohno:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Jajaja no se lo puede volver a dar al wn... la cagó esta wea, ojalá nunca me salga una loca como esta xD
giphy.gif
 
Te faltó mencionar el embrujo para cuando estas mal de la guata... sería bueno que lo dijeras de como se hace.
 
cumbayá señor... cumbayá... :jsong:
manden esta mierda a retard
 
Volver
Arriba