• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amenazado ?

Ese gusto de algunos de comerse chanas de pobla, bueh.

Y mas weon, ir a dejarla a la puerta de la pobla en auto (por la pura patente ya te tienen 100% reconocido, tu nombre, donde vives, donde trabajas)

Y todo eso lo vale una cafepinga? Yo creo que no, nicagando arriesgo el pellejo por un choro de pobla
 
Huye de ahí rápido.

Minas cafeteras siempre andan con la maldá y no faltan los corazón de abuela que piensan y juran que son los UNICOS que las pueden salvar de ese ambiente. Además justo te vino a tocar la mina de los trigos mas limpios. Andaaaaaaaaaa :lol2:

Un amigo anduvo como un año con una mina así: ya la consideraba la polola oficial pero la mina era terrible mula pa mentir: ay me salió turno extra, no, no me vengas a buscar al café, salgo muy tarde :retard: ayy es que para que te vas a cansar viniendome a buscar.... :risa:

Cuento corto, lo tuvo un año entero entre que eran pareja, no eran pareja, el tipo le pasaba LUCAS para la bendición, para pagar el gas, el agua, etc y recibía un fin de semana por medio su regalo sexual. Al fin se descubrió todo: la mina era de las cafeteras que sacaba lucas extra en el oficio mas viejo del mundo :lol2: Y el tipo un tonto útil.

Lamentablemente estas historias casi nunca terminan bien, porque las minas están acostumbradas a las lucas fáciles. A menos que el tipo que se haga cargo de ellas tenga hartas lucas para "elevarla socialmente" pero la mona aunque se vista de seda....

Sobre el ponerse mas choro que los choros no lo recomiendo. Esa estúpida manía de querer ser mas que un choro poblacional flaite ha condenado a muchas personas normales a pasar el resto de su vida en un cementerio. :lol2: Un flaite es un flaite, para él todo es afrenta y buscar pelea. De verdad te sientes mejor si te "paras" frente a un flaite? de verdad te hace sentir mas hombre el buscar pelea con un simio unineuronal?




DD
:gato:

sabiduría pura y dura
 
Estay preocupado que te tajee un flaite, pero no de que se te caiga la pichula a pedazos o empujar moco de 5 weones que estuvieron ese día antes que tú?


:lol2: prioridades qlias weonas.
 
Viejito... hay muy pocas prostis en chile como pa andar preocupado q hacer ? Tu cachay q te mandai a cambiar y al otro dia podrias volver a buscar a otra. Esa historia q contai es terrible vieja y mala de la mina, tan penca como la de esta trabajando en eso pa pagarse la carrera o q la mina puro baila pero no se vende, etc etc
 
Huye de ahí rápido.

Minas cafeteras siempre andan con la maldá y no faltan los corazón de abuela que piensan y juran que son los UNICOS que las pueden salvar de ese ambiente. Además justo te vino a tocar la mina de los trigos mas limpios. Andaaaaaaaaaa :lol2:

Un amigo anduvo como un año con una mina así: ya la consideraba la polola oficial pero la mina era terrible mula pa mentir: ay me salió turno extra, no, no me vengas a buscar al café, salgo muy tarde :retard: ayy es que para que te vas a cansar viniendome a buscar.... :risa:

Cuento corto, lo tuvo un año entero entre que eran pareja, no eran pareja, el tipo le pasaba LUCAS para la bendición, para pagar el gas, el agua, etc y recibía un fin de semana por medio su regalo sexual. Al fin se descubrió todo: la mina era de las cafeteras que sacaba lucas extra en el oficio mas viejo del mundo :lol2: Y el tipo un tonto útil.

Lamentablemente estas historias casi nunca terminan bien, porque las minas están acostumbradas a las lucas fáciles. A menos que el tipo que se haga cargo de ellas tenga hartas lucas para "elevarla socialmente" pero la mona aunque se vista de seda....

Sobre el ponerse mas choro que los choros no lo recomiendo. Esa estúpida manía de querer ser mas que un choro poblacional flaite ha condenado a muchas personas normales a pasar el resto de su vida en un cementerio. :lol2: Un flaite es un flaite, para él todo es afrenta y buscar pelea. De verdad te sientes mejor si te "paras" frente a un flaite? de verdad te hace sentir mas hombre el buscar pelea con un simio unineuronal?




DD
:gato:
la historia es pal pico :ohno:
el problema no son los flaites choros, esos wns facil les sacas la cresta, el problema son las hechisas que traen estos weones
en mis 3X años jamas e visto un choro, flaite, cuma weno para los combos
 
Resulta que en las andanzas pencas que tengo conocí una minita que trabajaba en un café capitalino, fuí un día normal en que la vi y le metí conversa, su atención weona, etc, pero seguí insistiendo por que me calentó... seguí apareciendo unas dos veces más y después la mina soltó el wpp por que dijo que no tenía ni una wea por fuera, solo un cabro chico de 5 años.
Salimos un día que no trabajaba en la noche a puro culear, yo lo encontré la zorra, por que esta wna no hacía ni privado, me calentó por lo maraquita no más, y por caderas anchas y además ya me tenía grave y la weona también me había cachado ya el tremendo pichulón que me gasto.

Varias veces ya hemos salido, la mina de día trabaja de promotora (le he ido a buscar), va al café los fds pero su wea consiste en solo calentar la sopa. La voy a dejar a la casa en auto, como corresponde como antroniano, y el problema radica en que esta mina tiene unos vecinos terrible cumas, entre ellos, está el papá del crío y creo que son picados a narcos pero con cuea venden unos saques. Esto es en la población Santa adriana :pulento:

Un día, uno de estos bastardos estaba parado al medio de la calle cuando yo iba camino a buscar a mi banco de leche, a lo cuál bajé un poco el vidrio y le dije que por favor me dejara pasar, y el weon empezó como a entrevistarme, que como me llamaba, que a donde iba y weas... le dije que acaso era el conserje del pasaje que preguntaba tantas weas, y empezó con su wea de que el barrio está marcado y weas, no le di bola, llamé a esta culiá por teléfono y salió al rato y nos fuimos, el wn estaba mirando desde mas allá después.

Hace poco encontré esto en mi bandeja de entrada de facebook! po wn.. :lol2:

perkinnn1500365002.png


Que me recomiendan? Yo sé lo obvio, con los cachetes de la mina me sueno la pichula un rato y será, ni cagando me hago cargo del hijo o me emparejo con la mina, pero sigo dando cara en la población ? :pulento: ?
Será que al tuja culiao le dió envidia que llegara en auto y me termine matando? lo mato yo primero?

el riesgo social es fuerte en la fémina?
 
la historia es pal pico :ohno:
el problema no son los flaites choros, esos wns facil les sacas la cresta, el problema son las hechisas que traen estos weones
en mis 3X años jamas e visto un choro, flaite, cuma weno para los combos

Seguro los flaites tienen un mínimo de honor poh.

Le pegas a uno y hasta el borracho de la esquina te sale a pegar para defender a la "pobla" y con lo que tenga a mano....

En que mundo viven estos rambos de PC ?? :nonono:


DD
:gato:
 
Ese gusto de algunos de comerse chanas de pobla, bueh.

Y mas weon, ir a dejarla a la puerta de la pobla en auto (por la pura patente ya te tienen 100% reconocido, tu nombre, donde vives, donde trabajas)

Y todo eso lo vale una cafepinga? Yo creo que no, nicagando arriesgo el pellejo por un choro de pobla
es que el cimpadrito es primerizo con las chanas , no seria raro que este cimpadrito viera a la mina y la encontrara de otro mundo con un cuerazo las medias tetas y raja algo que jamas en su vida ha visto antes, entonces es ahi donde llegamos a los limites. cuidado wnes las mujeres piensan primero mas vivamente y por algo hizo que este wn la fuera a dejar hasta la casa, quizás para darle envidia al jordan maikel papa de su hijo para que este vuerva nuevamente a ella. por eso cimpadrito coma mientras pueda pero después abandone el thread y no webees de que se te aconsejo, caso error escribele una carta expresandole lo que sientes y bla bla bla
 
va al café los fds pero su wea consiste en solo calentar la sopa.
Si te pescó a voh,como no a otro???. Pensar que una cafetera solo hace su pega de servir café es de aweonao.Mas weones,con mas plata que tu,le tiran los cagaos. Arranca. Seguir apareciendo en la pobla solo confirmará que te van a pitiar. SOLO ARRANCA.
 
Volver
Arriba