• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amenazado ?

tirate fotos de la maraca por ultimo, para saber si vale los balazos o puñaladas que te van a dar XD
 
Resulta que en las andanzas pencas que tengo conocí una minita que trabajaba en un café capitalino, fuí un día normal en que la vi y le metí conversa, su atención weona, etc, pero seguí insistiendo por que me calentó... seguí apareciendo unas dos veces más y después la mina soltó el wpp por que dijo que no tenía ni una wea por fuera, solo un cabro chico de 5 años.
Salimos un día que no trabajaba en la noche a puro culear, yo lo encontré la zorra, por que esta wna no hacía ni privado, me calentó por lo maraquita no más, y por caderas anchas y además ya me tenía grave y la weona también me había cachado ya el tremendo pichulón que me gasto.

Varias veces ya hemos salido, la mina de día trabaja de promotora (le he ido a buscar), va al café los fds pero su wea consiste en solo calentar la sopa. La voy a dejar a la casa en auto, como corresponde como antroniano, y el problema radica en que esta mina tiene unos vecinos terrible cumas, entre ellos, está el papá del crío y creo que son picados a narcos pero con cuea venden unos saques. Esto es en la población Santa adriana :pulento:

Un día, uno de estos bastardos estaba parado al medio de la calle cuando yo iba camino a buscar a mi banco de leche, a lo cuál bajé un poco el vidrio y le dije que por favor me dejara pasar, y el weon empezó como a entrevistarme, que como me llamaba, que a donde iba y weas... le dije que acaso era el conserje del pasaje que preguntaba tantas weas, y empezó con su wea de que el barrio está marcado y weas, no le di bola, llamé a esta culiá por teléfono y salió al rato y nos fuimos, el wn estaba mirando desde mas allá después.

Hace poco encontré esto en mi bandeja de entrada de facebook! po wn.. :lol2:

perkinnn1500365002.png


Que me recomiendan? Yo sé lo obvio, con los cachetes de la mina me sueno la pichula un rato y será, ni cagando me hago cargo del hijo o me emparejo con la mina, pero sigo dando cara en la población ? :pulento: ?
Será que al tuja culiao le dió envidia que llegara en auto y me termine matando? lo mato yo primero?
Que weá significa embarao??
 
Ud hermanito es el rey de los wnes si se queda jugando ahi por mas tiempo, culiaste ? listo loh vimoh y la chicoca era..........

sal de ahi antes de que te comiencen a cagar con plata o te hagan algo peor, nadie en ese ambiente es una blanca paloma
 
Varias veces he escuchado esa típica oración que dice : " Ella calienta nomas , muestra un poco pero no hace privados, no es maraca " , QUE ILUSIÓN MAS AWEONÁ ,¿DONDE MAS GANAN LAS MINAS' , ¿SIRVIÉNDOTE CAFÉ O CONVERSANDO CON VO? , NO POS WEON , SOLTANDO LA PAYASA, AHÍ ESTÁN LAS LUCAS Y LOS WEONES QUE LAS SUELTAN.
 
No vale la pena arriesgar tanto por un choro con los elásticos vencidos. No vuelva a ese barrio cipadrito, que a la loca la mearon y marcaron hace rato. :sisi:
 
Seguro los flaites tienen un mínimo de honor poh.

Le pegas a uno y hasta el borracho de la esquina te sale a pegar para defender a la "pobla" y con lo que tenga a mano....

En que mundo viven estos rambos de PC ?? :nonono:


DD
:gato:
rambo de pc le puso xD como si un weon de estos me weara y no hiciera nada :hands:
 
Culiarse una cafetera y creer que la mina es pa algo serio :rezo:
Hasta ahi no mas te dejo , aweonao , ir a dejarla en auto el sacoewea .
Hace unos años conoci el caso de un weon empotado(caracol) que le prestó 1Millon a una cafetera que era muy buena persona , el aweonao hasta la tenia en la Isapre , ese aweonao hasta se hizo "Famoso" en el extinto muro de francisco.
Espero no termines así , y por ultimo si te la keris seguir pisando juntate en otro lado po merme
 
No compro que sea una historia real, pero si lo fuera puta que seriai aweonao
De creer que erís tan bonito y la tení tan grande que una mina que vive siendo joteada por 34843 weones todo el día todos los días te eligió justo a ti de entre todos para culiar fuera de su trabajo.

JAJ
O capaz que sea real en el fondo pero lo modificaste caleta pa no quedar mal, como el wn arrastrado que le ha dado plata hasta pa comprarle los juguetes al cabro shico,

en cualquier caso cabecea una bullet
 
No compro que sea una historia real, pero si lo fuera puta que seriai aweonao
De creer que erís tan bonito y la tení tan grande que una mina que vive siendo joteada por 34843 weones todo el día todos los días te eligió justo a ti de entre todos para culiar fuera de su trabajo.

Pasa mas a MENUDO de lo que uno cree, lo que pasa es que los socitos no la cuentan porque en el fondo saben que una mina cafetera no es de los trigos muy limpios y si llegó a esa pega y se quedó en esa pega es para las lucas fáciles y el poco esfuerzo, y la obvia y elocuente rapidez para bajarse su ropa interior cuando le presentan al señor dinero.


DD
:gato:
 
Pasa mas a MENUDO de lo que uno cree, lo que pasa es que los socitos no la cuentan porque en el fondo saben que una mina cafetera no es de los trigos muy limpios y si llegó a esa pega y se quedó en esa pega es para las lucas fáciles y el poco esfuerzo, y la obvia y elocuente rapidez para bajarse su ropa interior cuando le presentan al señor dinero.


DD
:gato:

socito... en el café las chucacas forman sus "redes" de clientes pa despues pegarse los wenos cachagascanes a precios muy por sobre lo que se puede encontrar en el mercado. todo lo que ganen en el café de por si es plata para ahorrar :sisi:

ellas apelan al hecho de que el "cliente" les guarda afecto/cariño o alguna weá por el estilo ya que de alguna forma la "conoce" :sisi:

de lo contrario, por que será que te wevean tanto pa qu les des tu wazáp?

es pa eso... te engatuzan hasta que te sacan la cachita, pero pagando hasta las ganas :sisi:

si quieren una cachita a precio justo, busquen marakiwis independientes. hoy en dia estan las herramientas para facilitar este periplo. pero la adrenalina de ir a una cacha con una weona que en tu puta bida has visto u oido de, es impagable. cosa que conoceran quienes han puteado antes de la llegada de la banda ancha :sisi:

y eso de que en algun momento te digan de refilón, a través del clasico: "...el otro dia llegó un cliente y me dijo que queria salir con migo y que me pagaba 200, 100 lucas, lo que yo quisiera y yo le dije que yo no hacia eso..."

no por nada ellas andan con el ultimo celular del mercado y sus vendiciones tienen esa vida de reyes que cualquiera se las quisiera
reece.JPG
 
Huye de ahí rápido.

Minas cafeteras siempre andan con la maldá y no faltan los corazón de abuela que piensan y juran que son los UNICOS que las pueden salvar de ese ambiente. Además justo te vino a tocar la mina de los trigos mas limpios. Andaaaaaaaaaa :lol2:

Un amigo anduvo como un año con una mina así: ya la consideraba la polola oficial pero la mina era terrible mula pa mentir: ay me salió turno extra, no, no me vengas a buscar al café, salgo muy tarde :retard: ayy es que para que te vas a cansar viniendome a buscar.... :risa:

Cuento corto, lo tuvo un año entero entre que eran pareja, no eran pareja, el tipo le pasaba LUCAS para la bendición, para pagar el gas, el agua, etc y recibía un fin de semana por medio su regalo sexual. Al fin se descubrió todo: la mina era de las cafeteras que sacaba lucas extra en el oficio mas viejo del mundo :lol2: Y el tipo un tonto útil.

Lamentablemente estas historias casi nunca terminan bien, porque las minas están acostumbradas a las lucas fáciles. A menos que el tipo que se haga cargo de ellas tenga hartas lucas para "elevarla socialmente" pero la mona aunque se vista de seda....

Sobre el ponerse mas choro que los choros no lo recomiendo. Esa estúpida manía de querer ser mas que un choro poblacional flaite ha condenado a muchas personas normales a pasar el resto de su vida en un cementerio. :lol2: Un flaite es un flaite, para él todo es afrenta y buscar pelea. De verdad te sientes mejor si te "paras" frente a un flaite? de verdad te hace sentir mas hombre el buscar pelea con un simio unineuronal?




DD
:gato:


Weon marcar como mejor respuesta y cerrar el boliche por fuera

El resto es solo arroz graneado.. no sea weon contertulio..

Gabosians
 
Volver
Arriba