• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amigos de la infancia.

Necro_Rock

Babos@
Registrado
2006/12/15
Mensajes
3.222
Sexo
Macho
Buenas antronianos, como es su relacion con los amigos de la infancia? hablo del periodo de 5-12 años
en mi caso tenia 2 amigos que marcaron mi infancia uno fue mi vecino durante esa epoca que despues de que me cambie de casa nunca mas hablamos y eso que con el invento del facebook y todas las redes sociales tampoco nacio de ninguno de los 2 contactarnos, porque? no sé.. asi mismo con el mejor amigo del colegio de la básica... ese tipo de amigo en los cuales se hacen amigos tus papas al nivel de pasar navidades y año nuevo paseos a la playa como familia etc... con el tiempo se fueron a iquique, a este si lo tengo en facebook pero nunca hablamos tampoco.. estaba pensando esto porque la gente con que me relaciono, actuales amigos, son los que hice en la etapa posterior que fue en la enseñanza media despues de los 15 años.. y hasta el dia de hoy siguen ahi y se han sumado nuevos
que les paso a ustedes?


pregunto esto porque estaba pensando en como sería juntarse con uno de esos grandes amigos de la infancia en el dia de hoy? será lo mismo?
 
Tengo excelentes amigos y varios los conocí en la época de colegio.

Conocí a uno de mis mejores amigos en 4°to básico, fuimos compañeros hasta 7°mo y aún seguimos vacilando, conversando muy seguidamente, ya sea por facebook, juntandonos a ensayar, a tomar sus pilsens, etc. :sisi:

Cuando llegué al otro colegio conocí a mis otros mejores amigos, compañeros y locos de otros cursos y seguimos webiando como en aquellos tiempos, claro, puede pasar tiempo sin vernos, pero cuando nos juntamos es como si nos hubieramos visto hace unos pocos días.

Creo que la amistades que tengo ya pasaron la prueba del tiempo y ojalá siga así :sisi:
 
Creo q es por la diferencia de gustos (juegos, fútbol y otras weas).
Por ejemplo tenía un buen amigo de básica, el se fue, y hace unas semanas lo vi, y el wn anda metido en la volah de rastafari y weas psicodelicas. Osea, nada q ver conmigo po Xd
Aunque igual mi mejor amigo es de los 12 años, y todavía siguimos hablando, eso que el tiene Guaguas y señora.
 
Sin olvidar q un amigo q tuve de 2do a 6to y éramos super telas y weas, la cuestión q lo vi hace como un año. Y el wn es gay :ohno:
Y no de esos gay disimulados po si no q se lo notaba de lejos :sad:
 
Sin olvidar q un amigo q tuve de 2do a 6to y éramos super telas y weas, la cuestión q lo vi hace como un año. Y el wn es gay :ohno:
Y no de esos gay disimulados po si no q se lo notaba de lejos :sad:


Y a esa edad ya te hacía jugar a esconderlo en la boca???? :gaiahello:

Yo ya no mantengo amigos de esa período de mi vida. El grupo de amigos con los que me junto eventualmente los conocí desde el 2007 a esta parte. Debe ser porque soy remalo para mantener las amistades. Soy sociable y comparto con harta gente, pero a todos los considero "amigos de paso no más". Nunca llamo por telefono, ni los visito, ni tampoco tengo Facebook (que igual serviría para mantener algunas amistades más vivas). En todo caso, me da lo mismo :sinttuhuh:
 
Tengo hartos conocidos, pero tengo 3 amigos amigos que estamos juntos en las wenas y en las malas desde el año de la corneta (1 mina y 2 weones)



Nos conocemos desde pendejos, onda desde los 4 años con uno y con mi amiga desde los 14.......Obviamente de repente hay periodos en que no nos vemos por unos buenos meses, pero siempre estamos ahí apañándonos en los momentos difíciles
 
Aún concervo mi amiga más antigua era mi vecina ...nos conocemos desde antes de la escuela y seguimos siendo amigas ahora de grandes más aún es como una hermana para mi y yo para ella por distnacia no nos vemos mucho pero siempre hablamos y nos visitamos ...inlcuso ella vivió en la casa de mis padres harto tiempo xp ...conservo otra amiga del liceo, y mis otras amig@s son ya etapa universitaria que aun los tengo y son con los que me relaciono nos visitamos pedimos plata prestada, nos visitamos cuando tenemos dramas, etc etc no son muchos la verdad pocos (4 ) pero buenos amig@s....
 
buena ,uno se murio y el otro esta fuera del pais ,pero hicimos varias weas epicas XD

:alabar: El Gitano
:alabar: El Diamante
:alabar: Mick Water
 
De los 5 años hasta ahora un amigo, estudiamos lo mismo en la misma u po wn jajajaj
Del lisheo dos pajeros culiaos que son los que más estimo
 
Mis mejores y fieles amigos los conservo desde el año 2005 aunque ellos viven en la :idolo: V región, hasta el día de hoy nos reímos de las mismas weas y pelamos a los fenómenos de siempre :xd:



:sm:
 
En la básica nunca tuve amigos porque era muy tímido y no me sentía cómodo con gente alrededor :uy:

A mi mejor amigo lo conocí en la media, y hasta hoy nos juntamos para conversar y lesear.
 
No los veo hace rato, la última vez que supe algo de ellos, es que serían padres ( wns entre 20-25)
parece que de todos los wns yo fui el único que apostó por estudiar :foreveralone:
 
amigos de la infancia, me acuerdo del que era mi vecino, que se cambió de casa cuando teníamos como 5 años.
del colegio, no tengo contacto con nigún ql. Nos juntamos cuando ibamos a salir del liceo, fué un asado y listo. Del liceo, mantuve contacto con un par de compañeros luego de salir, y el último con el que tuve contacto fue hace año y medio.
Y ya estoy empezando a perder contacto con mis "amigos" de la U dado que estamos empezando a egresar.
 
Tengo un amigo desde 2do basico, no nos vemos muy seguido ni hablamos mucho porque vivimos en distintas ciudades pero cuando voy a Arica fijo nos juntamos

Ahora mi mejor amigo lo conoci en 3ro medio y con el hablamos por facebook a diario y generalmente puras weas XD
 
Yo hablo periodicamente y tengo contacto con una amiga de super infancia que la conozco de pre kinder. Eso si esta a la chucha del mundo en Quebec, pero hablamos por Facebook .:zippymmm:
 
Con mi amigo más cercano durante mi infancia (entre los 5 y los 9 años en particular) nos reencontramos gracias a facebook. Me duró con raja un mes la renacida amistad con él porque ahora es pastor evangélico :lol2:

Publicaba pasajes de la biblia todo el día en facebook así que se fue a la chucha :yaoming:
 
Volver
Arriba