• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amor Multicolor sin Fronteras papá

Lina Amador Buenos días Sra. Eva Alvarez como podrá ver mi nombre es Lina Amador Coordinadora Regional de la Sociedad Dominicana en Chile. Vivo en puerto Montt. Estuve mirando el caso de su pareja Dominicana en las noticias. Como Dominicanos estamos en la disposición de asesorar y ayudar en el caso. Si así lo desean nos pueden contactar. Saludos



ya sabemso quien mueve los hilos para que este negro qliao se quede en chile,.

Podríamos averiguar más. Este tema promete.

El negro culiao debe repartir ets como loco. No me extrañaría sea portador de vih
 
la vieja no puede ni caminar derecho...... pillina !!
 
Es bien putita pa sus weas, pero al ql parece que le va bien, porque tiene puros mensajes de gringas y europea filetes. Debe ser una atracción al riesgo social caribeño, no cacho :lol2:

Y tu como sabes que le va bien al negro?
 
A un amiga le paso una weá peor, fue a dominicana con el marido, se calentó con un weón que trabajaba en el mismo hotel que según ella se parece a romeo santos (es la tipica lais calentona), y empezaron a wear por face, el negro después la empezó a chantajear que si no le mandaba plata pa' venir a chile, iba a mandarle pantallazos de las conversaciones al marido, una imbecil de tomo y lomo que no cacha que el sueño de esos negros es ser cafiche, es más creo que tienen hasta un apodo, sanky panky o una weá por el estilo, la cosa que el marido se entero igual, y como solo fue una wea de face la perdonó, ahora se queja porque toda la familia del marido la desprecia y ve como puta :lol2:

No se me caiga hermanable, no me ningunee al King Romeo :gafas: Yo no culpo a esa fémina de ceder a esos encantos.
 
Igual.....no solo lo hacen los hombres( ojo).
Recuerden el caso del programa mentiras del amor; de un doble chileno( creo que era de Marco Antonio Rios??), el tipo se escribia con una dominicana y " se juraban amor eterno" . El programa trajo a la negra para que se juntara con el chileno e iguuual; la negra era como de 42 pero estaba bastante pasable( era alta, delgada, cara linda, curvilinea ).....y considerando que el chileno era un viejo de 56 años, feo, negro, gordo, enano( media como 1.58) y flaite; para el era como casarce con la mis universo. Cuento corto; se juraron amor eterno, que se iban a casar y puros pajaros volando....el programa los fue a ver 1 mes despues a ver que paso con ese amor, y habian terminado porque la dominicana le pido que vendiera su casa y se fuera con el a su pais!! :risa::risa: ( ni tonta la negra pues; que se fuera con ella y con los 70000 dolares de la venta de la casa...y despues alla ella se encaragaria de quitarle la plata y darle la pata en la raja)....
 
Silvia y Antony relatan su historia de amor pese a la diferencia de edad

Un poco melancólico estaba ayer Antony Lora, de 26 años, proveniente de República Dominicana, quien hace un mes llegó a Chile de manera ilegal, motivado por conocer a Silvia Álvarez, de 50 años, de quien confiesa se enamoró tras comenzar una amistad mediante Facebook.

Ayer el joven, quien fue detenido y formalizado por ingresar de forma ilegal al país, acudió al Departamento de Extranjería y Migración que funciona en el edificio de la Gobernación para saber cómo iba el proceso de tramitación de su visa, sin embargo, no tuvo buenas noticias.

"Yo quiero que me den la visa, la dejé en trámite en la embajada de Chile en mi país y se han demorado mucho. Yo no podía perder el vuelo, tenía que viajar y como ya saben me vine por amor. No puedo seguir así, sin trabajar", comentó el joven oriundo del paraje de Bávaro, en Verón, en la provincia La Altagracia de República Dominicana.

Su caso fue publicado por El Austral y al cierre de esta edición la noticia en el sitio de Facebook de este medio ya había superado las 24 mil visitas, con más de 1.500 comentarios.

Además, programas televisivos de Canal 13 y Chilevisión intentaban contactar ayer a la pareja de enamorados.

Sorprendido
El joven vive en la casa de Silvia, ubicada en calle Las Manzanillas de la villa Las Quilas, en Francke.

Para Antony, el tema de la edad no es un problema, ya que en su país es algo habitual.

"Me sorprendí hoy (ayer) al leer los comentarios que aparecieron en las redes sociales sobre nuestra relación. En República Dominicana es algo habitual ver parejas casadas y con distintos márgenes de edades, me llama la atención porque se cuestiona tanto acá", comenta el joven, en alusión a la diferencia de 26 años con Silvia.

Muchos vecinos del sector desconocían su historia y se mostraron sorprendidos, algunos destacaron lo jugado que fue el joven, mientras que otros no comprendían la diferencia de edad entre ambos.

Antony es el único hijo hombre en su familia, pero tiene tres hermanas más que lo apoyan en esta relación, pese a que dejó su hogar cuando tenía 17 años para comenzar a trabajar.

"Estuve como guardia de seguridad en una villa, de ahí me metí a trabajar en una fábrica de dulces o confites, como le llaman ustedes, y después me fui a un rancho de turismo. Y ahora estoy acá feliz", comenta Antony.

Sobre su relación amorosa, señala que todo va bien, incluso la familia de Silvia Álvarez le expresa su apoyo en este proceso sentimental que viven.

"El único problema como es que no puedo salir a trabajar, hay días que me aburro en la casa, porque ella (Silvia) tiene que trabajar y vuelve de noche. Yo no salgo mucho a la calle, porque como estoy sin mis papeles no quiero tener problemas con la policía y caer detenido otra vez. La vez pasada ella se puso muy triste cuando me detuvieron", dice Lora.

Comentó que tiene un ofrecimiento de trabajo en una distribuidora de gas, pero que no lo aceptó porque no quiere verse involucrado en problemas.

"Quiero estar bien en este país y no causar problemas, por eso no salgo y si lo hago voy a la PDI o a extranjería y regreso. No soy de rumbear, pero debo reconocer que estoy preocupado al no tener mis documentos. Quiero estar legal acá y compartir mi amor. Tengo miedo de que me digan que me van a sacar del país. Todo ello dependerá de lo que dictamine la justicia o el señor intendente", expresa el joven.

Mientras da la entrevista, el gato de la casa llamado "Baltasar" se pasea inquieto por el inmueble y advierte la presencia de otro felino. Eso da pie para que Antony señale que los animales son parte de su entretención cuando está solo.

"Los gatos me acompañan cuando Silvia está trabajando o simplemente miro la televisión, los canales de noticias, me gusta informarme y saber lo que pasa en este país. Además, me entretengo cocinando comida dominicana", agrega.

Un mes de puro amor
El celular de Silvia Álvarez sonó ayer más de lo habitual, donde muchas de las llamadas eran para felicitarla y otras para molestarla.

"Es algo que tomo con humor, hubo quienes no me creían, pero ahí está la prueba de este amor que nació por Facebook. Ha sido un mes muy bueno, conversar las cosas, lo lamentable es que no puede trabajar. Yo salgo a laborar a las seis y media de la mañana y regreso en la noche. Y sé que Antony se aburre solo", sostiene Silvia desde su lugar de trabajo, donde se desempeña como guardia de seguridad.

La franckina está terminando su cuarto medio y quiere seguir una carrera universitaria. Está consciente que su relación puede causar diversas reacciones.

"Estamos tranquilos, porque es nuestra relación. Mis hijos lo han aceptado y me están apoyando, yo estoy tranquila con él. Los chicos (sus hijos) me dicen que disfrute y que viva lo que tenga que vivir. En cuanto a la alimentación, yo cocino, aunque Antony sabe que si quiere comer algo de su país, debe prepararlo".

Silvia reconoce que ha debido soportar además las bromas de sus compañeras de curso. "Ellas siempre preguntan por el tema sexual y yo me rió no más, solo les puedo decir que soy feliz con él. En diciembre estamos pensando ir de viaje, pero todo dependerá de los temas judiciales y si logra obtener su visa para quedarse en el país", indicó la osornina, quien dijo estar enamorada.

http://www.australosorno.cl/impresa...rce=pagina&utm_campaign=soychile&utm_medium=5
 
hay días que me aburro en la casa, porque ella (Silvia) tiene que trabajar y vuelve de noche.
En cuanto a la alimentación, yo cocino
Ellas siempre preguntan por el tema sexual y yo me rió no más, solo les puedo decir que soy feliz con él
Quiero estar legal acá y compartir mi amor.

casa, comida, poto y residencia, la esta haciendo el macaco culiao.
 
casa, comida, poto y residencia, la esta haciendo el macaco culiao.
MFWy2Zq.jpg

:lol2:
 
Quien chucha es marco antonio rios? la fusion de marco antonio solis con antonio rios?

Si..es Antonio Rios. En todo caso; que sale de ese cruce??: una wea aun mas flaite que ellos 2!!!..esto:


Ese era el weon que casi se lo cago la dominicana!!
 
Última edición:
Volver
Arriba