• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Analistas sociopolíticos del antro, ¿estamos ante el peor gobierno de la historia?

Cuál es el peor gobierno de la historia?

  • Bachelet de los pobreh(pobres weones), bertas y lalos(2014-hasta que renuncie)

    Votos: 62 44,6%
  • Kurt Cobain Allende (1970-1973)

    Votos: 35 25,2%
  • Ricardo Lagos(2002-2006)

    Votos: 12 8,6%
  • Eduardo Frei(1998-2002)

    Votos: 2 1,4%
  • Sebastián Piñera(2010-2014)

    Votos: 3 2,2%
  • Pinochet(1973-1989)

    Votos: 25 18,0%

  • Votantes totales
    139

Yoyi Snow

Come Mierda
Registrado
2013/06/24
Mensajes
19.314
Sexo
Macho
El recientemente TPP firmado, hace que la suma de desaciertos de este gobierno siga creciendo: educacion, salud, reformas pal pico como la tributaria, la supuesta constitucion :comillas:, la crisis del cobre(si, la guatona culia y anteriores igual son responsables por no preveer esta situacion y ahora esta quedando la caga..), y un largo etcetera, hacen que piense que este gobierno perfectamente sea uno de los peores gobiernos en la historia de "esta angosta y larga faja de tierra"

$hile, pais $ociali$ta.

PD: omitamos la dictablanda.
PD1: :idolo: José Manuel Balmaceda
PD2: :idolo: Pedro Aguirre Cerda
 
Ni cagando weon, primero vienen todos los sinvergüenzas de los gobiernos parlamentarios, después Ibañez del Campo, Piñera y de ahí quizás Bachelet, Lagos y el resto de los concertas.
PD: y eso que no conté a la dictablanda.
 
Última edición:
todas las weas han sido malas,lo que paso ,fue que la bomba le exploto a bashelet y tambien el echo que ahora se filtran las weas. Imaginate si esta wea de los mail y los msjes de wazap filtrados hubieran llegado antes.
 
ese weon hizo que la independencia de Chile de España no valiera nada..

Opino que en realidad esa independencia nunca ha servido de nada. Desde esos tiempos, Chile siempre ha sido controlado por los mismos grupos de poder. La independencia fue un berrinche de hijos contra padres, nada más
 
El capitán corneta fue el peor de todos... A ese wn le faltó puro licitar el aire

Y se quiere tirar de nuevo el culiao carerraja...
 
Creo que cuando finalice el mandato de la comandante prieta (o renuncie), recién se podría decidir... aunque está muy cerca de ser el más funesto y solo le podría quitar el premio el gobierno de :monomeon: Lagos :sisi:
 
puede ser peor....MUCHO PEOR...
aun podemos arreglar el país... voten, protesten , edúquense
 
puede ser peor....MUCHO PEOR...
aun podemos arreglar el país... voten, protesten , edúquense
votando por el "menos malo" que es amigo de los de siempre y que en cualquier caso no cambia nada.

pd: igual siempre e votado :sm:
 
Y recuerden lo mas terrible que tenemos a la gorda aun hasta sabe quien cuando:sm:.... yo esperaba que hubiera renunciado a estas alturars, y ahora la gracia del TPP, tendré que usar un parche pirata después de ese pico en el ojo que nos darán si el puto pueblo no se manifiesta.

Socialistas de mier.. un simple invento de los masones :nonono:
 
esta mal formulado tu tema hermanito. la pregunta seria: sera bachelet el peor gobierno? si es no fundamente su respuesta.
 
Objetivamente, la peor época de la historia de Chile fue TODA la república parlamentaria. El país se atrasó en todo sentido (económico, industrial y moral), la pobreza y la miseria extrema no paraba de crecer, la oligarquía acumuló poder como nunca en toda la historia de Chile (incluso más que hoy) etc. Y en este sentido, el presidente más callampero de la historia de Chile fue Ramón Barros Luco, hasta se quedaba dormido en las reuniones.

Sin embargo, me para pensar con Kurt Cobain Allende. En 3 años dejó la cagá...por su enorme incapacidad de domar a las bestias dentro de su propia coalición de gobierno que querían "destruir" al Estado Burgués y que amenazaron de muerte a medio Chile para luego huir como ratas (Sectores del partido Socialista, Comunistas), y a las facciones amarillentas (pero hociconas) de la UP con tendencias Socialdemócratas y Teología de la liberación (Izquierda Cristiana, Mapu, Radicales); y por fuera a los burgueses picados a guerrilleros del MIR. Su propia locuacidad e incapacidad de control sobre sus "partidarios" conspiró para que sus sesos se esparcieran por todo el piso de la moneda, ya que luego de 3 años, estaba más solo que la chucha, tanto así que los GAP fueron creados para proteger al viejo ql de los mismos wns Upelientos y del MIR que lo consideraban amarillo (cosa que nunca se va a reconocer).

Pero aun así, la época Parlamentaria fue la más nefasta de la historia de Chile.
 
Volver
Arriba