• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anciano cambia el lubricante por ácido clorhídrico en un bar gay

TravisBickle

Hij@'e Puta
Registrado
2010/12/01
Mensajes
6.449
Sexo
Macho
La realidad ha vuelto a superar con creces a la ficción. Un hombre de 62 años se ha convertido en noticia en Australia por un malévolo plan homófobo. El sexagenario acudió a un bar gay de Sidney y cambió el lubricante que había en un dispensador por ácido clorhídrico.

Según ha explicado la policía a The Independent, cuando acudieron al club Aarrows el pasado sábado el personal del local ya tenía reducido al sospechoso. Al parecer, los dueños del establecimiento tenían alarmas colocadas en los dispensadores debido a otros intentos de boicot en el pasado. Cuando el hombre hizo el cambiazo se dieron cuenta de inmediato y la seguridad del bar pudo identificar al culpable de forma rápida.

Por fortuna no hay que lamentar heridos. El ácido clorhídrico es una potente disolución muy corrosiva. El contacto con la piel puede provocar severas quemaduras, ampollas y úlceras. La rápida actuación del personal del club evitó la que podía haber sido una tragedia.

El sexagenario fue detenido aquella misma noche, pero ya ha sido puesto en libertad condicional bajo fianza. El próximo 20 de septiembre deberá dar explicación ante el tribunal local. De momento no ha trascendido el motivo que le llevó a cambiar el lubricante por un potente ácido.
 
iu
 
Jajajaa maracos qliaos hostigantes de seguro en todo el mundo son igual de cargantes por muy tolerante que sea la comunidad .
 
Se ponen a culiar ahi los maricones?
Son harto degenerados los culiaos :lol2:
 
La weá rancia wn "dispensador de lubricante", que chucha, esos weones tienen como objetivo principal ir a un bar a sacarse caca? :guajardo:

Con razón los weones son segregados y rechazados socialmente. :nonono:


Pd: Me acordé del rectum de irreversible :ohno:
 
Weones aca en chile tomando nota.....pero pa pajearse con acido clorhidrico para ver si de verdad arde y deja costras :lol2:
 
a menos que haya intantado otra vez, me acuerdo que esta noticia es de hace como un mes.

y el team agenda click es inmune ya que se lavan el hoyo con sapolio
 
Pero qlos , si vas a un bar gay ....que onda esperas de temas entre homosexuales ??? Es como "alarmarse" por la wea picante de Delphos o como se llame esa wea amorfa. O como un post que puso un wn hoy , sobre masturbarse delante de "amigos "....es igual o peor de maraco.
Solución simple : no vayas si te molestan esos lugares de gay's. :awesomehands:.
 
Volver
Arriba