• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andar con minas locas es posible?

HUGOHI

Animal
Registrado
2012/10/09
Mensajes
2.435
Sexo
Macho
Bueno antroneros , resulta que estoy saliendo con una amigui ya con cover , pero cuál es el puto problema?
la weona es muy loca , se ha separado 2 veces y ahora se puso media cariñoncita conmigo y yo le he estado seguiendo el juego , desde que le dije que no la quería pal webeo :lol2: , la weona me manda mensajitos amorocitos por whatsat.
yo tengo 27 y ella 40 , se puede andar con una mina media loquilla?
por experiencia propia de los machos lomo alfa betados , dicen que nunca hay que meterse ni andar con este tipo de minas , pero por eso me quiero poner el parche ante la herida.
 
Bueno antroneros , resulta que estoy saliendo con una amigui ya con cover , pero cuál es el puto problema?
la weona es muy loca , se ha separado 2 veces y ahora se puso media cariñoncita conmigo y yo le he estado seguiendo el juego , desde que le dije que no la quería pal webeo :lol2: , la weona me manda mensajitos amorocitos por whatsat.
yo tengo 27 y ella 40 , se puede andar con una mina media loquilla?
por experiencia propia de los machos lomo alfa betados , dicen que nunca hay que meterse ni andar con este tipo de minas , pero por eso me quiero poner el parche ante la herida.


De poder, se puede.

Pero hay que ser bien saco e'weas habiendo una que otra algo menos loca por ahí.
 
"todo se puede en la vida, nada es imposible, ni una wea weon"

Hijo el mejor consejo que podría dar es...































































Corre, weon, corre :hands:
 
103ae317aacb5e55671933f62411b5fc686ab5f5b7f78ec00b8e77ffb8fd63af.jpg
 
Cuál es el gusto de cagarte la vida con weonas locas ? Aún cuando culee muy rico, te la chupe bacán o te preste el culo, es inevitable la avalancha de problemas que se te vendrán. Las minas locas no cambian !!! Corre !!!!!!!!
 
de puro caliente nomas , hay q aprender a pensar con la cabeza y no con el pico.
 
Se puede compadrito, no hay nada que temer, usted siga no más y todo será perfecto :buenaonda:
 
es pa puro pisar nomas, dejaselo claro desde un principio
 
Bueno antroneros , resulta que estoy saliendo con una amigui ya con cover , pero cuál es el puto problema?
la weona es muy loca , se ha separado 2 veces y ahora se puso media cariñoncita conmigo y yo le he estado seguiendo el juego , desde que le dije que no la quería pal webeo :lol2: , la weona me manda mensajitos amorocitos por whatsat.
yo tengo 27 y ella 40 , se puede andar con una mina media loquilla?
por experiencia propia de los machos lomo alfa betados , dicen que nunca hay que meterse ni andar con este tipo de minas , pero por eso me quiero poner el parche ante la herida.


Y porqué es loca? lo dices porque se ha separado dos veces?
 
MMMMMM.... wn yo he slaido con todo tipo de minas....esta quiza sno es loca pero esta dependiente, y esas son las peores....despues t eva a cstar un kilo alejarte...y aparte que tu la cagaste po wn...le dijiste que no la querias pal webeo...le jugaste chueco y la mina respondio a esa verdad. Si queri hacerla de verdad como macho alfa lomo plateado, teni que decirle que queri puro culiar y ser honesto con ella. Lo demas es una relacion y es complicado con minas mayores de ese claibre
 
MMMMMM.... wn yo he slaido con todo tipo de minas....esta quiza sno es loca pero esta dependiente, y esas son las peores....despues t eva a cstar un kilo alejarte...y aparte que tu la cagaste po wn...le dijiste que no la querias pal webeo...le jugaste chueco y la mina respondio a esa verdad. Si queri hacerla de verdad como macho alfa lomo plateado, teni que decirle que queri puro culiar y ser honesto con ella. Lo demas es una relacion y es complicado con minas mayores de ese claibre

Demás que va acostar sacarme el cachito pos wn , por eso preguntaba... ahora no le jugue chueco ella sabía que solo la quería pal webeo al principio y ahora le dije que ya no quería eso , es ahí donde las cosas cambiaron y se puso mas amorosita , pero la historia de ella es la q me da para pensar , separarse 2 veces , es por algo.... y sumado a que su ex era 10 años menor q ella.
 
Volver
Arriba