• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andrónico Luksic presentará una querella en contra del diputado Rivas

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
Yerko_816x544.jpg

El empresario Andrónico Luksic confirmó este viernes que presentará una querella en contra del diputado independiente Gaspar Rivas
luego de que lo tratara de "delincuente" e "hijo de puta".

"Mi objetivo fue salir a hacer una defensa de una agresión verbal que me parece totalmente destemplada y fuera de lugar respecto de una cosa muy personal mía", explicó el empresario quien justificó su decisión de llevar el caso a la justicia tras una entrevista que dio ayer el parlamentario a The Clinic.

Al respecto, Luksic manifestó: "Ayer leí una entrevista nuevamente donde sigue la misma línea. Yo creo que lo lógico es iniciar un proceso y le he pedido a mi abogado que inicie la preparación de la querella". "No es lo que me habría gustado, pero me están llevando a hacerlo", acotó.

En dicha entrevista, el diputado explicó por qué trató de "hijo de puta" a Luksic afirmando que buscó "un garabato que estuviera a la altura del personaje. Podría haberle dicho 'imbécil', 'idiota' o 'tonto', pero era muy suave".

En esa línea, Rivas consideró que "le podría haber dicho que era un 'culiao'" y otros epítetos de mayor calibre. "Lo dije en la junta y lo vuelvo a decir. Yo creo que en la medida en que sigamos escalando este nivel de desacreditar a todo y a todos, sin tener fundamentos efectivos y reales, sin hacer una investigación seria y denostar porque genera expectación y entusiasmo me parece una muy mala cosa", recalcó Luksic. "Creo que como país merecemos algo mejor, yo creo que todos nosotros queremos vivir en un país más tranquilo, con más oportunidades, con más equidad, pero eso solamente se produce con crecimiento y el crecimiento se genera a través de muchos mecanismos, entre ellos los empresarios", añadió.

Luksic reapareció este viernes en la justa de accionistas de Quiñenco, oportunidad en la que también aseguró que no se arrepiente del video publicado por su hijo en YouTube.

"La verdad es que ha sido una experiencia nueva. Hay gente que le ha gustado el video, hay gente que no le ha gustado el video", dijo. "He recibido bastantes consejos sin pedirlos, voy a escuchar y voy a tratar de hacerlo mejor", precisó Luksic.

http://www.cooperativa.cl/noticias/...tra-del-diputado-rivas/2016-04-29/112521.html

:zippynoico:
 
Y si los tiene ?
Hay que acordarse que rivas dijo que el mismo dejaría su fuero si se querellaban.... a lo mejor tiene algo
 
de todos modos luksic jamas aclaro como obtuvo la venta del hotel carrera a la cancilleria siendo que el edificio no cumplia ningun requisito que pedian en las bases.
 
O Luksic quiere mas plata, o quiere despachar a Rivas por decir lo que pensaba
 
pero no que está cagao?..el wn aparte de tener fuero,sus descalificaciones las lanzó desde el congreso(doble blindaje)
aunque si dice que va a querellarse...será que se puede :unsure:
 
Este tipo de cosas hacen un desmedro en la imagen de este ciudadano común pero poderoso, la estrategia de infundir miedo funcionaba en otros tiempos, creo que ahora no.
 
Que tanto? No creo que cueste mucho probar que la mamá de Luksic era puta :thumbup:

Muere prematuramente después de tener dos hijos. Ella era una mujer de casi un metro 80, morena y muy buenamoza, cuyo padre trabajaba en la mina de cobre en Potrerillos. Su muerte, tras siete años de matrimonio, fue la mayor pena en la vida del empresario. Ella sufría de una dolencia cardíaca (de tanto coger) que se fue complicando al punto de que debía permanecer en cama con oxígeno (Oxigeno era un proxeneta). En Chile no se hacían operaciones al corazón, por lo que la pareja decidió viajar a Suecia. Al día siguiente de la intervención, Ena murió.

:hands:
 
Última edición:
Volver
Arriba