• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Android TV para casa sin internet

CLONsanagi123

Pendejit@
Registrado
2006/09/24
Mensajes
9.158
Sexo
Macho
Hermanianos de la elite

Necesito comprarme un Android TV para una casa con las siguientes características:

- Está en una zona con internet muy inestable, prácticamente nula.
- Es una casa que solo se arrienda en verano, el resto del año no se usa.
- Con mucho esfuerzo (y suerte) logré instalarle Directv, pero la antena actualmente no esta en un lugar estable y temo que la señal se pierda (hasta el momento no ha pasado).

El Android TV que necesito estará enfocado en ofrecer películas en HD y juegos almacenados en el disco duro (nada de Netflix ni Youtube, con raja se puede usar Whatsapp ahí). Para que su manejo sea amigable tiene que tener Bluetooth para poder usar el celular como control remoto o control de videojuegos (yo por lo menos odio esos controles remotos que vienen con los android TV o mini PC).

Hasta el momento el Android TV más económico que cumple estos requerimientos, de buen procesador y RAM y que no sea tan caro es este:

http://importafacil.cl/tv-box-y-streaming/45-android-tv-box.html

$35.000. Es quad-core, 2 GB de RAM y 5 GB de disco duro. Obviamente tendría que agregarle una memoria SD.

¿Tienen alguna experiencia con estos aparatos?, ¿Me recomiendan otro?, ¿vale la pena gastar más plata en algo mejor?, ¿y la moto?, ¿y Candela?.
 
Y donde estás ubicado? Has cotizado y visto reseñas de un Xiaomi mi?

Original Xiaomi mi CAJA de la TV 3 Smart 4 K Ultra HD 2G 8G Android 6.0 Película WIFI Cast Google Netflix Red Bull Media Player Set-top caja
http://s.aliexpress.com/eYj2YBFb
(from AliExpress Android)
La casa está en el lago caburgua entre 2 cerros, por eso la mala internet. Había visto la xiaomi mi box pero no había cachado esa oferta, esta muy buena. Vi reseñas de ambos android TV y la de xiaomi le pega mil patadas (la que yo propuse le dieron 6 de 10, la de xiaomi 8.9 de 10).
Excelente dato hermaniano :buenaonda:, después doy mi opinión del aparato si es que lo compro

saludos

Edito: Acabo de leer que a la xiaomi mi box no le puedes insertar memorias SD :sm: , no me serviría pues necesito sus buenos gigas para meterle varias películas y juegos
 
Última edición:
La casa está en el lago caburgua entre 2 cerros, por eso la mala internet. Había visto la xiaomi mi box pero no había cachado esa oferta, esta muy buena. Vi reseñas de ambos android TV y la de xiaomi le pega mil patadas (la que yo propuse le dieron 6 de 10, la de xiaomi 8.9 de 10).
Excelente dato hermaniano :buenaonda:, después doy mi opinión del aparato si es que lo compro

saludos
Yo la compré
La casa está en el lago caburgua entre 2 cerros, por eso la mala internet. Había visto la xiaomi mi box pero no había cachado esa oferta, esta muy buena. Vi reseñas de ambos android TV y la de xiaomi le pega mil patadas (la que yo propuse le dieron 6 de 10, la de xiaomi 8.9 de 10).
Excelente dato hermaniano :buenaonda:, después doy mi opinión del aparato si es que lo compro

saludos

Edito: Acabo de leer que a la xiaomi mi box no le puedes insertar memorias SD :sm: , no me serviría pues necesito sus buenos gigas para meterle varias películas y juegos
Compadre, puedes instalar un pendrive a la mibox.

 
La casa está en el lago caburgua entre 2 cerros, por eso la mala internet. Había visto la xiaomi mi box pero no había cachado esa oferta, esta muy buena. Vi reseñas de ambos android TV y la de xiaomi le pega mil patadas (la que yo propuse le dieron 6 de 10, la de xiaomi 8.9 de 10).
Excelente dato hermaniano :buenaonda:, después doy mi opinión del aparato si es que lo compro

saludos

Edito: Acabo de leer que a la xiaomi mi box no le puedes insertar memorias SD :sm: , no me serviría pues necesito sus buenos gigas para meterle varias películas y juegos

Compra un lector sebmemoria SD, cuestan 2500 a 3000 uno decente. Saludos
 
Yo tengo la Mibox 3. Es la raja, para ver contenido local simplemente copio en un pendrive o disco duro y abro con Kodi o VLC. También ocupo Plex, pero necesitarías un notebook.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Busca un equipo con amlogic s905 o s912 y con 2gb de ram mínimo, con esos el contenido HD no guatea

Saludos

Enviado desde mi Le X522 mediante Tapatalk
 
Cuando compres el Android tv, instalate el kodi, con eso tienes el mejor centro multimedia para ver películas desde el disco duro y reproducir música.
 
Mi Box 3 Version Global (porque la otra viene en chino y no se puede cambiar el idioma), le chantas el KODI y listo. Vale como 45 lucas mas o menos, pero te recomiendo pagar envio premium o comprarla aca en, sale mas caro pero te llega rapido, porque el ultimo tiempo las weas desde china se demoran mas de dos meses en llegar.
 
Gracias por sus comentarios elite antroniana, compraré la mi box 3, más que nada por su hardware decente, software bien optimizado y sacan actualizaciones regularmente (por lo que leí en una review)

Saludos
 
plata botada, los android tv son lo mismo que los decos chinos, funcionan bien 6 meses y después se echan a perder solos. además tus requerimientos son absurdos, jamás encontrarás lo que buscas.
 
Volver
Arriba