• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anfetaminas o similares para mejorar rendimiento de mi nana?

Revan

Los Moteles son pa jugar PS5
Registrado
2005/04/05
Mensajes
51.501
Sexo
Macho
Estimados
He notado que mi asesora del hogar anda muy floja ultimamebte, media aletargada, fatigada, etc. Lo que se ha traducido en escaces de camisas planchadas, ropa interior lavada y peor calidad de la comida. Es por ello que me he planteado la posibilidad de usar drogas para levantar su productividad. Tengo varias opciónes pero tengo miedo de pitiarmela (es dificil encontrar buenas nanas hoy en dia). Que drogas sugieren y a que dosis? Se los agradecería un montón.
 
67.jpg

keep it classic, dude!
 
Primero que todo:

* Paga las cotizaciones de AFP

* No te hagai el weón con el pago de fin de mes

y después de haber cumplido esos dos requisitos si querí te la podi llevar a bailar a " Donde la Cuca " o a donde te de la gana.

O vo creí que con una simple droga se soluciona tu drama ah?.
 
Última edición:
Primero que todo:

* Paga las cotizaciones de AFP

* No te hagai el weón con el pago de fin de mes

y después de haber cumplido esos dos requisitos si querí te la podi llevar a bailar a " Donde la Cuca " o a donde te de la gana.

O vo creí con una simple droga se soluciona tu drama ah?.

Esta todo eso en orden. Osea. Asumo que esta en orden. Mis viejos se encargan de eso. Yo creo que iré por las drogas.
 
Esta todo eso en orden. Osea. Asumo que esta en orden. Mis viejos se encargan de eso. Yo creo que iré por las drogas.

Si pos weón deberás que hasta en VITACURA se hacen los pitucos y consumen más droga que un pastero de POBLA.

Así no más con los CLASE ACOMODADA de chile .................. se quejan de los pobres y tienen peores hábitos que un indigente.
 
subeleelsueldo-nfetamina

Hace maravillas :sisi:
 
recuerdo que en la primera oleada de nanas orkos (por alla por fines de los 90 inicios del 2000) lo unico malo de las nanas perukas era que te hacian cagar la cuenta telefonica :sisi:

ahora, hay que puro ponerles pass al wifi, por que sino, se pegan al celular y dejan de trabajar
 
Yo creo que si le ofreces algo de sexo anal puede que mejore el rendimiento...
..ella a ti por supuesto.
 
Supongo que zervetuja tiene una receta para que su polola rinda como debe, quizás te de el dato :awesome:


PD: no es mi vieja ni mi familiar, aspiracional reculiao :lol2:
 
Última edición:
recuerdo que en la primera oleada de nanas orkos (por alla por fines de los 90 inicios del 2000) lo unico malo de las nanas perukas era que te hacian cagar la cuenta telefonica :sisi:

ahora, hay que puro ponerles pass al wifi, por que sino, se pegan al celular y dejan de trabajar

Cuanta verdad compadre
 
:lol2: aspiracional-arribista ctm, si supieras hacer algo en tu vida como cocinar lavar no necesitarias nada saco de weas, seguro no sabes ni hacer un huevo.

y pagale mejor a tu nada pedazo de mierda.

Se lavar cocinar y hasta limpiar waters. Pero aca ocurre lo mismo que con las enfermeras y paramedicos. Yo no tengo tiempo ni ganas para hacer esas weas (ni mis viejos tampoco) por eso uno paga a alguien que lo haga por ti.
Es entendible que a vo, un isleño qliao que se levanta a las 12 del dia y que trabaja hasta las 17 hrs, le sobre tiempo hasta pa limpiarle la raja al vecino de la ruca del frente.
 
subele el sueldo.. en vez gastar plata en droga .. y podrias habla con ella .. posiblemente tiene algun problema.. o ya no le gusta trabajar en tu casa ..
 
Volver
Arriba