• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

animador dominicano, dando lecciones a chile

Republica dominicana esta que invade haiti y no seria raro que Chile tomara parte. Y como haiti no tiene ejercito, probablemente sería una masacre de aquellas.
Va quedar la mansa cagada.

Republica dominicana tiene en estos momentos el mismo problema que nosotros elevado al cubo y ellos si que estan chato.


 
En Haití están sufriendo una catastrofe maltusiana, ya pasó de la esfera meramente social- humanitaria para entrar de frentón a lo ecológico. En un vídeo en youtube, unos chilenos en Haití cuidaban a niños haitianos y les enseñaban a no matar animales pequeños salvajes para que de alguna manera se pueda restablecer las cadena trófica .

Es una situación parecida a lo que ocurrió en su momento con los pascuences antiguos.
 
Última edición:
En Haití están sufriendo una catastrofe maltusiana, ya pasó de la esfera meramente social- humanitaria para entrar de frentón a lo ecológico. En un vídeo en youtube, unos chilenos en Haití cuidaban a niños haitianos y les enseñaban a no matar animales pequeños salvajes para que de alguna se pueda restablecer las cadena trófica .

Es una situación parecida a lo que ocurrió en su momento con los pascuences antiguos.
por los menos los rapa nui hicieron moais......los haitiano con cuea hacen muñecos de trapo pal vudú :ohno:
 
En mi trabajo sacaron a unas viejitas del personal de aseo que le ponían bueno a la pega y metieron a unos haitianos a nuestra sección. Ni te cuento las malas prácticas que hemos evidenciado de estos parásitos culiaos. Eso de que "el haitiano es más trabajador que el chileno", "hacen la pega que el chileno no quiere", es una mentira y un mito.
 
por los menos los rapa nui hicieron moais......los haitiano con cuea hacen muñecos de trapo pal vudú :ohno:

De wikipedia:

Tres cuartas partes del territorio haitiano están constituidas por suelos montañosos, y las llanuras están formadas por tierras deforestadas y actualmente estériles. La causa principal del empobrecimiento del territorio es la explotación forestal excesiva por una población que cada vez aumenta su demanda de leña y madera, lo que ha provocado la erosión del suelo y una tremenda escasez de agua potable.
Esta situación contrasta con la de la vecina República Dominicana, que con un clima similar y unas condiciones de partida similares practicó una política forestal adecuada y actualmente tiene una cubierta vegetal sostenible.

Un factor extra que podría hacer que la economía no mejore es la falta de empuje por parte de los profesionales, pues se cree que un 80 % de los haitianos con niveles educativos elevados han emigrado en busca de otras alternativas promoviendo la fuga de cerebros. También es importante señalar la fuerte emigración ilegal hacia la República Dominicana a través de la frontera. Aunque su carácter informal no permite un cálculo preciso, la población inmigrante haitiana en la nación vecina se estima en más de un millón de personas.


Verdades puras y duras :hands:
 
En mi trabajo sacaron a unas viejitas del personal de aseo que le ponían bueno a la pega y metieron a unos haitianos a nuestra sección. Ni te cuento las malas prácticas que hemos evidenciado de estos parásitos culiaos. Eso de que "el haitiano es más trabajador que el chileno", "hacen la pega que el chileno no quiere", es una mentira y un mito.
cuente broderito

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
En mi trabajo sacaron a unas viejitas del personal de aseo que le ponían bueno a la pega y metieron a unos haitianos a nuestra sección. Ni te cuento las malas prácticas que hemos evidenciado de estos parásitos culiaos. Eso de que "el haitiano es más trabajador que el chileno", "hacen la pega que el chileno no quiere", es una mentira y un mito.

En una conversación hace poco con unos compañeros de universidad:

- compañero: perro, si sabís de una pega avísame porfa estoy pa la caga por que me echaron de la pega, y tengo que pagar arriendo y lo de la universidad.
Yo: que pasó, te echaron?
Compañero: Si me terminaron contrato y pusieron a 3 haitianos por el sueldo mínimo.
Otro compañero: lo mismo que mi hermano, los sacaron a todos y dejaron a puros haitianos por el mínimo.

Ansio cada día que pasa para que se valla está vieja qlia de Bachelet de lo póvré de una puta vez y bien lejos donde sus verdaderos papis de la ONU (judíos qliaos).
 
Ese es el tipo de experiencia que es necesario conocer y mostrarsela a los malnacidos del gobierno, a ver si se se desconchasumadrizan de una vez por todas :cafe3:
 
haiti es un pais tan cagao que ellos esperan que todos los weones les arreglen los problemas...la otra vez en un reportaje de un diario gringo decian de que hasta las ong se estan retirando porque el dia que uno va con ayuda, al dia siguiente exigen que les ayuden otra vez, por eso van 7 años y cero reconstruccion.

lo de la pega es cierto, casi todos los que trabajan ahora haciendo aseo en las calles van por el sueldo minimo (y con cuea un poco mas), siendo que antes eran casi puras bertitas que ganaban hasta 500 lucas por barrer de amanecida.
 
en otros paises se calientan con lo que ven aca
sirve solo de referencia para ver que tanto hacen enojar a la gente estos inutiles culiaos :hands:
como dijo un usuario en otro post que no recuerdo... algo asi como : son un cacho, no saben hablar, tienen malas costumbres
no todos? claro que no todos, pero destaca la mayoria por lo malo
En mi trabajo sacaron a unas viejitas del personal de aseo que le ponían bueno a la pega y metieron a unos haitianos a nuestra sección. Ni te cuento las malas prácticas que hemos evidenciado de estos parásitos culiaos. Eso de que "el haitiano es más trabajador que el chileno", "hacen la pega que el chileno no quiere", es una mentira y un mito.
malas practicas? :orejon:
 
Volver
Arriba