• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Animales con síndrome de Down.

Hespektro

Culiad@
Registrado
2015/05/08
Mensajes
3.110
Sexo
Macho
El síndrome de Down se descubrió en humanos luego de investigaciones y características físicas notorias, pero también se descubrió que varios animales pueden tener dificultades parecidas a esta enfermedad. Pues algunos animales presentan las mismas características físicas que una persona, incluso los movimientos y el razonamiento es diferente. Estos animales fueron diagnosticados con una enfermedad parecida al síndrome de Down, quienes han logrado vivir tranquilos, mientras que otros no.

Kenny, el tigre blanco

Kenny-el-tigre-blanco-600x400.jpg


Kenny es un tigre blanco de ojos azules, realmente hermoso, pero él murió con síndrome de Down en el 2008 a causa de un cáncer.

Ballena blanca

Esta-linda-ballena-blanca-600x400.jpg


Esta ballena blanca fue diagnosticada con síndrome de Down luego de ver su interacción con los humanos y con otros peces.

Caballo

Este-hermoso-caballo-600x400.jpg


Incluso los caballos pueden sufrir de esta enfermedad, es notorio en su rostro, pues tienen algunas deformaciones notorias.

Gorila blanco

Este-gorila-blanco-600x400.jpg


Este gorila blanco también es un paciente con síndrome de Down, a pesar de su enfermedad, es un gorila blanco muy hermoso.

Monito

Este-adorable-monito-600x400.jpg


Los gorilas y toda la familia de los monos pueden sufrir esta enfermedad, así como este monito. Como puedes ver su rostro es diferente al de los demás.

Otto, el gatito

Otto-el-gatito-600x400.jpg


Una malformación común en los animales con síndrome de Down, es que los ojos se separen en gran medida, así como los de este hermoso gatito.

Koala

Este-koala-peque%C3%B1o-600x400.jpg


También el comportamiento será diferente, así como el de este gracioso koala. El comportamiento es más lento e interesante en estos animales.

Hamster

Este-hamster-600x400.jpg


Este hámster también está enfermo y definitivamente no le importa, aunque puedes notar algo diferente en su rostro, se ven sus ojos para abajo.

Tortuga

Esta-tortuguita-600x400.jpg


Aunque no se nota en gran medida, esta pequeña tortuga también tiene síndrome de Down, lo que la hace ser mucho más lenta de lo normal.

Oveja

Esta-linda-oveja-600x400.jpg


Esta oveja también vive de una forma diferente, como puedes ver en su rostro, no es una oveja como las otras.

Oso

Este-hermoso-oso-600x400.jpg


Es notorio que algo le pasa a este oso, pues su cara se ve un poco triste y decaída, pero todo se debe al síndrome de Down que tiene este oso.

Perro

Este-perro-con-sindrome-de-down-600x400.jpg


Este perro también es un pequeño con síndrome de Down, es un perrito muy juguetón y realmente no afecta en gran medida su comportamiento.

Jirafa

Una-linda-jirafa-600x400.jpg


Las jirafas también pueden sufrir de síndrome de Down, así como estas dos jirafas.
 
Seria interesante saber que gen provoca eso, por que como sabemos , los genes son distintos al de humano.
 
Seria interesante saber que gen provoca eso, por que como sabemos , los genes son distintos al de humano.

La cagó

Este tema culiao carece de base cientifica ya que no todos los animalea tienen el mismo numero de cromosomas ni tampoco la misma informacuon genetica.
El sindrome de Down se produce por trisonomia 21. Dudo mucho que estos animalea tengan un patrón similar.
 
Volver
Arriba