• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Bascu-Clon2

Plasta Culiad@
Registrado
2011/07/12
Mensajes
11.044
Anime/Manga en general
20090505-chicas%20anime.jpg

----------------------------

Temporada invierno 2011

20101229_winter2011.jpg

Temporada Primavera 2011

20110315_spring_guide.jpg

Temporada Verano 2011

0110602_summer_guide.jpg

Temporada Otoño 2011 (Thank you otakuss :troll:)

neregateco.jpg

Temporada Septiembre-Noviembre 2011

fall-11-chart-1.jpg

Temporada Primavera-Verano 2011/2012 Fixed

fjGi.jpeg

Temporada Primavera (Marzo/Abril/mayo) 2012 - Gracias otakuss

2ppwl75.jpg

Temporada Verano 2012 ( Junio-Agosto)

neregate.com-Summer-2012-Anime-v4.jpg


Temporada Septiembre-Diciembre 2012

Neregate.Hitoken.Oto%C3%B1o.2012.v2.png

Temporada Diciembre-Febrero 2013

QcBC.jpeg


Temporada Marzo - Mayo 2013

izBFCsZnDqjZE.jpg

Temporada Junio - Agosto 2013

ibmLELbCivOxPY.jpg

Temporada

---------------------------

Comenten mierdas! :troll:
 
Alguien caxa qué pasó con la nueva temporada de code geass?? o sólo fue rumor XD
 
alguien sabe sobre giant killing la segunda temp
 
Hace unas semanas fui a la feria y me compré la de Rio Rainbow Gate. ¿qué tal es? ¿o tiré mi luca a la mierda?
 
Uta, tiraste muchas weas al tiro ps, 3 temporadas de una, estas weas las suelo comentar en el tema de Naruto :lol2:

PA resumir a esta temporada, me gusto mucho Usari Drop y Mayo Chiki!, Blood-C y Sacred Seven estoi apunto de tirarlas a la basura, Ao no Exorcist no la monbro porque aunque es muy divertida, raya mucho en la Shonen, demasiado, los cliches son ocupados al maximo, aunque la historia tiene pa mucho y eso me tiene agarrado.

De la anterior, GOSICK se lleva los aplausos, Deadman Wonderland fue una obra maestra la cago me sorprendio mucho lo bien hecha que estaba, aunque watio demasiado al final, esperaba mas sangre XD.


Sobre, Nichijou lei una wea la vez que fue el estreno, que los weones de Kyoto Animation la tiraron pa tirar alguna wea no mas, porque le estan poniendo todas las fichas a la pelicula de K-ON! que se estrena en Diciembre.
 
Nunca fue esa wea :lol2:

jajaj uta, me puse a revisar pq estaba seguro que había leído una weá al respecto, y encontré un afiche del año pasado donde se promocionaba a zero y se especuló con q sería la nueva temporada y que aparecería nueva información durante el 2010... parece que fue trolleo bien bueno :lol2:
 
Alguien sabe cuando sale otra OVA de Hellsing? y Claymore, ya termino el manga o no? es el unico que seguí.
:idolo: Anime
:monomeon: Manga
 
Alguien sabe cuando sale otra OVA de Hellsing? y Claymore, ya termino el manga o no? es el unico que seguí.
:idolo: Anime
:monomeon: Manga

http://www.youtube.com/watch?v=_Hfg9-PoQ3k

Se supone que sale a la venta el 27 de julio... pero capaz que este antes en la tienda de don bito o Mcñoño
 
La cagaste :lol2: pero por lo menos tendras harto fan-service :troll:

Bueno, una más para la colección de Fan-Service :lol:

Estoy viendo ultimamente una serie del año 2007 que se llama "sola" (no tiene nada que ver con forever alone) ¿qué opinan de esta serie?
 
La caga wn, cuando mierda van a tirar otra temporada de hajime no ippo....por lo menos una ova para ilusionarse.
 
Antes que todo

:idolo: Gintama

De la anterior, GOSICK se lleva los aplausos, Deadman Wonderland fue una obra maestra la cago me sorprendio mucho lo bien hecha que estaba, aunque watio demasiado al final, esperaba mas sangre XD.

Sobre, Nichijou lei una wea la vez que fue el estreno, que los weones de Kyoto Animation la tiraron pa tirar alguna wea no mas, porque le estan poniendo todas las fichas a la pelicula de K-ON! que se estrena en Diciembre.

Falto Madoka, la wea cambio totalmente el genero mahou shoujo XD

Tambien lei lo mismo sobre Nichijou y tiene sentido ya que K-ON! es la unica wea que les queda. A menos que saquen otra temporada de Haruhi.

Baka test y Nurarihyon no mago son las que debieran liderar esta temporada, al menos la ultima ya que su adaptacion fue de lo mas fiel al manga.

Como estreno Usagi Drop no ha decepcionado, su manga ya termino asi que no creo que su temporada sea de 13 capitulos solamente, tal vez suceda lo mismo que con kaichou wa sama.

Las demas que me llamaron la atencion fueron: Blood-C, Kami sama no memo-chou, ikoku meiro no croisee, dantalian no shoka, itsuka tenma no kuro-usagi.

En cuanto a peliculas se vienen dos estrenos grandes y con hartas espectativas: Sora no otoshimono(Saga de Hiyori) y Hayate no gotoku!(saga de Athena). Lastima que habra que esperar como 1 año para recien verlas, al menos Hayate :(

jajaj uta, me puse a revisar pq estaba seguro que había leído una weá al respecto, y encontré un afiche del año pasado donde se promocionaba a zero y se especuló con q sería la nueva temporada y que aparecería nueva información durante el 2010... parece que fue trolleo bien bueno :lol2:

de hecho lo que se promociono con eso fue el nuevo manga, fue un trolleo masivo esa wea :lol2:
 
puta tiempo atras lei aqui en el foro que se vendria una nueva animacion de rurouni kenshin fiel al manga alguien tendra informacion sobre aquello si es para este año o para el otro??
 
puta tiempo atras lei aqui en el foro que se vendria una nueva animacion de rurouni kenshin fiel al manga alguien tendra informacion sobre aquello si es para este año o para el otro??

Si, se viene una nueva animacion.

201104181734353ee.jpg

La edición de Junio de la revista Jump Square ha anunciado que un nuevo Animé de Rurouni Kenshin está siendo producido. Más información será dada en las próximas ediciones de la Jump Square.

A su vez, la revista da información sobre la versión Blu-ray de las OVAs y de la película Rurouni Kenshin: Ishin Shishi no Chinkonka [Requiem], cuya fecha de salida será entre el 24 de Agosto y 26 de Octubre.

Animenewsnetwork

pd: Ni con versiones BD se arregla la embarra que dejaron las ovas XD
 
jajaja toda la razon una mierda los ovas y la pelicula aunque como soy van de Kenshin igual las vi y capas que me baje los BD para verlos en Hd y toda la parafernalia, ojala la primera parte del manga la pasen rapido y se extiendan en la saga del señor shishio y la parte de enishi que igual es buena aunque se pone muy fantasiosa con la parte de el viejo que es marionetista y la parte donde hacen creer a Kenshin que Kaoru esta muerta
 
Volver
Arriba