• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Ero manga sensei, besto animu of the season :clapclap:
18485753_1926500940925331_5542923385269082469_n.jpg

18425231_1245255878924407_4384586345112754175_n.jpg
 
Estoy viendo Magic Kaito por ETC, serie culia buena por la xuxa.

No me cabe en la cabeza el por qué esta serie no tiene más capitulos y Detective Conan se volvió eterna.

 
Si ya estay chato del detective, esta serie es más que recomendable.
sin conocer la obra, el problema es q estaría condenada a sufrir el sindrome de conan. El manga también anda por los chorrocientos mil capítulos
 
Eromanga es entretenido pero puta, va a terminar igual que oreimo :lol2:
 
sin conocer la obra, el problema es q estaría condenada a sufrir el sindrome de conan. El manga también anda por los chorrocientos mil capítulos

Se dice que Magic Kaito salió primero que Detective Conan, pero como esta última fue más popular, el autor dejó de lado su obra principal.

Personajes como Shinishi Kudo y Ran fueron basados en el diseño de Kaito y Aoko, de ahí el parecido que tienen.
 
A ver, a ver.
Saekano: Tengo entendido que la LN aún está en publicación... pero parece cercano un climax en el anime. O al menos el inicio del arc más importante. Habrá que ver. Utaha-senpai a best.
Sword Oratoria. Ya el capítulo de la semana pasada subió harto de nivel, Lefiya ruined the first episodes. La historia empieza a tratarse de Aiz y mejora.

Koe no Katachi. Acabo de verla. Debo digerirla un poco más tal vez. Lo que si, se me quedó pegada la canción del final.
 
Volver
Arriba