• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Esperaba mas, aun asi lo pongo en lo destacable de esta temp :hands:
Es q partió bien. Pero si ya estaba empezando a watear, este último episodio fue.... lamentable. No me gustó como se contaron los hechos
Lo rescatable de esta temporada de lo q veo: Sakura Quest y Saekano. Y el penúltimo ep de Sword Oratoria
 
Es q partió bien. Pero si ya estaba empezando a watear, este último episodio fue.... lamentable. No me gustó como se contaron los hechos
Lo rescatable de esta temporada de lo q veo: Sakura Quest y Saekano. Y el penúltimo ep de Sword Oratoria

Esta temp para mi es ni fu ni fa xd salvo eromanga, recreators, saekano, rokudenashi y renai no veo mucho mas, me acuerdo que hasta el 2015 seguia hasta 15 o mas animes semanales :naster:, ojala esta q viene sea mejor
 
Esta temp para mi es ni fu ni fa xd salvo eromanga, recreators, saekano, rokudenashi y renai no veo mucho mas, me acuerdo que hasta el 2015 seguia hasta 15 o mas animes semanales :naster:, ojala esta q viene sea mejor
De la próxima temporada me interesan:
:idolo: Hajimete no Gal
Koi to Uso
Owarimonogatari
Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu
Aho Girl
Skirt no Naka wa Kedamono Deshita (Esta debiesen verla todos los antronianos)
Centaur no Nayami

Además continua Sakura Quest. A todo esto, hay varios que seguirán la próxima temporada, BnHA, Re:Creators, Sagrada Reset, SnBahamut...
Que tal es Re: Creators?
 
De la próxima temporada me interesan:
:idolo: Hajimete no Gal
Koi to Uso
Owarimonogatari
Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu
Aho Girl
Skirt no Naka wa Kedamono Deshita (Esta debiesen verla todos los antronianos)
Centaur no Nayami

Además continua Sakura Quest. A todo esto, hay varios que seguirán la próxima temporada, BnHA, Re:Creators, Sagrada Reset, SnBahamut...
Que tal es Re: Creators?

Ahora va la raja, el prota un poco aweonao me recuerda algo a rinri kun :lol2:, quizas los caps 3 y 4 son algo pajeros, pero ahora retomo bien, aparte que debe tener el mejor op de la temp
 
De la próxima temporada me interesan:
:idolo: Hajimete no Gal
Koi to Uso
Owarimonogatari
Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu
Aho Girl
Skirt no Naka wa Kedamono Deshita (Esta debiesen verla todos los antronianos)
Centaur no Nayami

Además continua Sakura Quest. A todo esto, hay varios que seguirán la próxima temporada, BnHA, Re:Creators, Sagrada Reset, SnBahamut...
Que tal es Re: Creators?

Salvo monogatari y la ultima que puso esperamos casi las mismas :lol2::lol2::lol2::lol2:
 
despues de los gary stu, los protagonistas como el saco wea de Re:Creators son la principal razon de porque dropeo las weas
 
:idolo: Saekano. Asumiendo que Utaha es bestest, Kato sumó puntos en mi ranking personal con este episodio.

:idolo: Koi wa Ameagari no You ni.
 
Volver
Arriba