• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Que buen capitulo de team time wn oh :clapclap:
20526121_666949710169427_28658353564700442_n.jpg
 
Ahora que lo pienso, esta viene a ser la versión edgy/seria de BakaTest :lol2:
la cago, el protagonista es hasta igual en el diseño, de hecho fue la primera wea que pense cuando vi al wn y el argumento de la serie :risa:
Igual la vere adelantando el video :lol2: puta que me cargan los gary stu qlos :lol2:
 
Netsuzou ctmmmm :naster:
:monomeon:Yuma maraca qla y aparte insegura no mereces nada :hands:
No he visto esa weá, no me he dado el tiempo :|
Pasando al comentario de los :idolo: Miércoles de anime
:idolo: Sakura Quest. Por qué chucha tuve que nacer en esta mierda, y no en un pueblito rural de Japón? :sm:
Youkoso.... se va complicando la trama. No me gustó si la escena del club donde salía el tipo alegre que culturalizó al otro wn
HajiGal.... Invirtieron los arcs, así que "alcanzaron" al manga. Y tiraron todo el arc de Hasii-san en un episodio :lol2: Imagino que el que se viene ahora si será el arc definitivo. Y por como fué en el manga, lo merece :sisi:
 
No he visto esa weá, no me he dado el tiempo :|
Pasando al comentario de los :idolo: Miércoles de anime
:idolo: Sakura Quest. Por qué chucha tuve que nacer en esta mierda, y no en un pueblito rural de Japón? :sm:
Youkoso.... se va complicando la trama. No me gustó si la escena del club donde salía el tipo alegre que culturalizó al otro wn
HajiGal.... Invirtieron los arcs, así que "alcanzaron" al manga. Y tiraron todo el arc de Hasii-san en un episodio :lol2: Imagino que el que se viene ahora si será el arc definitivo. Y por como fué en el manga, lo merece :sisi:
deberas que un tipo recibio una muestra gratis de cultura de alguien con al menos dos años mas de escolaridad que el :lol2:
 
Volver
Arriba