• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Yo me refería a Classroom of the elite (en japones, Youkoso kdagfsbdgsdaijlsfdhiflsjadk), no a Ballroom :lol2:
XDD, solo tendrá 12 y aun no hay nada oficial para otra temporada

Como un spoileo de regalo
Horikita y Sudou tienen algo :ejale2:
 
tremendo cap de youkoso :clapclap: el segundo mejor de la temporada

:wub:
21616281_686257778238620_6895176837718599097_n.jpg
 
XDD, solo tendrá 12 y aun no hay nada oficial para otra temporada

Como un spoileo de regalo
Horikita y Sudou tienen algo :ejale2:
Si no me equivoco, no pasa mucho que digamos, aunque se desarolla el personaje de Horikita mucho más.

Otro spoiler que leí por ahí y ojalá que lo sigan en el animé en una posible segunda temporada (es respecto a Hirata, al MC y Karuizawa).
- La relación de Hirata y Karuizawa es más falsa que sostén de maricón, es un ''trato'' que ambos tienen para que a la rubia no le hagan bullying (de la cual fue víctima en el pasado).
- Luego, nuestro MC tiene un trato con Karuizawa, el cual éste la ''protege'' a cambio de que ésta sea un peón de él por así decirlo. Si están interesados por más, mensajean por MP. :)
 
ella y sakura son las besto
Youkoso%2BJitsuryoku%2BShijou%2BShugi%2Bno%2BKyoushitsu%2Be%2B-%2BSakura%2BAiri%2BRender%2B1.png
usted si que sabe compadrito. Sakura es best waifu de la temporada.
Waifus de la temporada:
-Takasaki (Koi to Uso)
-Sakura (Youkoso dsgafsdhagjs)
-Maki (Sakura Quest)
-Yame (HajiGal)
-Yukemo-chan (Kakegurui)
-La presi-angel-albina (Centaur)
 
usted si que sabe compadrito. Sakura es best waifu de la temporada.
Waifus de la temporada:
-Takasaki (Koi to Uso)
-Sakura (Youkoso dsgafsdhagjs)
-Maki (Sakura Quest)
-Yame (HajiGal)
-Yukemo-chan (Kakegurui)
-La presi-angel-albina (Centaur)
me gustan:
- la profe y sakura de youkoso assdf
- yame y ranko de hajigal
- yumeko de kake
... de koi to uso ... nose eh ... hasta nikasa hacia de besto trapito
c4080e18b0f6eb6ad0fdc6de9366d735.jpg
 
es que con koi to uso me paso (en menor medida) lo mismo que con fuuka, llegaba con cierto "hype", y paf :hands:
A Koi to Uso le doy el beneficio de que le tuvieron que armar el final. Pero hasta el penúltimo episodio iba bien. Lo mató el final.
Lo de Fuuka, no llegué con hype pq leo el manga. Y los wns cambiaron la historia desde el episodio ¿3?. Al final el animé de Fuuka fué un "tomen feos qls, así terminaba la historia si truck-kun frenaba" por parte de SEEEEEOOOOOOOOOO
 
A Koi to Uso le doy el beneficio de que le tuvieron que armar el final. Pero hasta el penúltimo episodio iba bien. Lo mató el final.
Lo de Fuuka, no llegué con hype pq leo el manga. Y los wns cambiaron la historia desde el episodio ¿3?. Al final el animé de Fuuka fué un "tomen feos qls, así terminaba la historia si truck-kun frenaba" por parte de SEEEEEOOOOOOOOOO
fuuka debia morir :jrio:
 
Volver
Arriba