• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

En general en el año no hay nada que destaque por sobre otra cosa.
Personalmente hasta donde he visto lo mejor del año va por The Saga of Tanya the Evil (pendeja hitleriana) y Made in Abyss y me inclino por esta ultima
 
Si no me equivoco, no pasa mucho que digamos, aunque se desarolla el personaje de Horikita mucho más.

Otro spoiler que leí por ahí y ojalá que lo sigan en el animé en una posible segunda temporada (es respecto a Hirata, al MC y Karuizawa).
- La relación de Hirata y Karuizawa es más falsa que sostén de maricón, es un ''trato'' que ambos tienen para que a la rubia no le hagan bullying (de la cual fue víctima en el pasado).
- Luego, nuestro MC tiene un trato con Karuizawa, el cual éste la ''protege'' a cambio de que ésta sea un peón de él por así decirlo. Si están interesados por más, mensajean por MP. :)

Pensar que la serie ya va a terminar :sm: espero que haya otra temporada.

Estoy seguro que fue Kushida la que planeó todo para robarle la tarjeta a Horikita, pero el prota está listo para ownearla de forma magistral.
 
Los examinadores del Vaticano, una joya oculta de esta temporada, demasiado buena, por unos momentos me hizo sentir lo mismo que cuando veia umineko por primera vez.
 
y termino el mejor anime del año hasta ahora lejos :maestro: ojala se de una 2 temp, kakegurui gracias por tanto perdón por tan poco :clapclap:
21992777_1443216182429299_6869565299810953393_o.jpg


21768888_1365788503547700_1437783005266584881_o.jpg
 
Perdonándome lo obvio para ustedes, pero desde dónde puedo descargar manga en cbr, ojala torrents con tomos agrupados. Existe? como bajar una serie entera en un link?
 
Perdonándome lo obvio para ustedes, pero desde dónde puedo descargar manga en cbr, ojala torrents con tomos agrupados. Existe? como bajar una serie entera en un link?
podrías buscar en nyaa.si
La mayoría del material lo encontrarás en inglés eso si.
 
Volver
Arriba