• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Perdonándome lo obvio para ustedes, pero desde dónde puedo descargar manga en cbr, ojala torrents con tomos agrupados. Existe? como bajar una serie entera en un link?
Hay programas pa eso. Habia uno que te dejaba elegir la serie y la pagina de procedencia y de ahi los bajaba y dejaba como cbr.
 
Hay programas pa eso. Habia uno que te dejaba elegir la serie y la pagina de procedencia y de ahi los bajaba y dejaba como cbr.
Leí que con jdownloader hacían eso, al menos ya descargué berserk en cbr y los últimos dos tomos en pdf, así también tengo mano para descargar shingeki no kyogin en cbr, pero hasta el 16... no sé dónde encontrar el resto.
 
onda decirle "bajame el manga desde bato.to" ?
Yo use una vez este o uno parecido (el FMD). Ahi salia la pagina, la serie y los capitulos, no se si baja en español (yo los leo en ingles). Pero parece q ya esta desfazado.

MangaDownloader.jpg
 
Y terminó :idolo: Baka to Test - Alternative Universe: 50% man Gaiden.
Bien weno el animé. Ojalá en un futuro próximo saquen una segunda temporada
 
Bueno, hoy empezó la nueva temporada. Qué van a ver?
Yo voy por:
-Shokugeki no Soma S3. Se viene Rindou-senpai :wub: A ver hata donde llegan. Debiese ser al menos hasta el festival.
-Dies Irae: Como muchas veces, pura tincá nomás.
-Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken: El manga es bien entretenido. Si les gustó HajiGal, este también podría gustarles.
-Just Because: también, otra tincá.
-Himouto! Umaru-chan La primera season fué muy buena :lol2:
-Imouto sae Ireba Ii: imoutos, imoutos!
- :idolo: San-gatsu no Lion S2: Uno de los mejores anime del año pasado. 100% recomendado a quien no lo haya visto.
Se que no debería verla, pero probablemente la terminaré viendo igual: Love Live! Sunshine!! S2.
Me llaman la atención, probablemente las vea:
-Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyoki na, Mondaiji
-Ousama game
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken: Leo el manga asi q adelante
Himouto! Umaru-chan: Buenisima la primera temporada
Shokugeki no Soma S3: Tengo que ver las otras 2 temporadas primero

Nada más me tinca asi q estare atento al analisis experto de esta wea antes de ver otro
 
Volver
Arriba