• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Aaaajahah Yuu-kun ql beta!!!!!!!!!!!!!
La mina quiere puro que se lo ponga y el wn le hace el quite. Como chucha?
h178-009.jpg
 
Parece ser que a Soma le está llendo mal en los rankings desde que partio esta ronda del Regiment de cuisine. Alguno de ustedes me podria explicar el por que??
 
Parece ser que a Soma le está llendo mal en los rankings desde que partio esta ronda del Regiment de cuisine. Alguno de ustedes me podria explicar el por que??
yo diría que le estaba yendo mal antes del RDC, con todo lo del examen de promoción, o eso es lo que tenía entendido. Especialmente con el arc de Hayama. Creo que ahora está volviendo a subir, con el inicio del RDC.
 
si
239 - 19 de 20
238 - 18 de 22
237 - 16 de 21
236 - 07 de 21 (Paginas a color)
235 - 17 de 20
234 - 13 de 19 (Muchos mangas terminarón aquí)

así va, como pueden ver esta dentro de los ultimos desde principios de octubre, anterior a esto le iba bastante bien a normal
 
si
239 - 19 de 20
238 - 18 de 22
237 - 16 de 21
236 - 07 de 21 (Paginas a color)
235 - 17 de 20
234 - 13 de 19 (Muchos mangas terminarón aquí)

así va, como pueden ver esta dentro de los ultimos desde principios de octubre, anterior a esto le iba bastante bien a normal
ah
y cuánto lag tiene la encuesta? Onda esos votos se emitieron cuando? asumiré que demoran una semana en recopilar votos.
Será culpa de Takumi y Eizan? ellos se enfrentaban desde el 235 en adelante. Más encima ahora está Megumi en el foco, imagino q los japos prefieren a Erina y las otras chicas en lugar de Megumi.
 
ah
y cuánto lag tiene la encuesta? Onda esos votos se emitieron cuando? asumiré que demoran una semana en recopilar votos.
Será culpa de Takumi y Eizan? ellos se enfrentaban desde el 235 en adelante. Más encima ahora está Megumi en el foco, imagino q los japos prefieren a Erina y las otras chicas en lugar de Megumi.
1 día se demoran, la votacion corresponde al numero de esta semana ¿Cómo lo hacen? Ni idea.
al parecer la votacion se fue a la mierda durante Eizan vs Takumi y no a podido repuntar con Megumi
 
Volver
Arriba