• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Shobitch es harem? vi el primero y de verdad me dio flojera seguir

cual es el CGDCT de la temporada?
 
Shobitch es harem? vi el primero y de verdad me dio flojera seguir

cual es el CGDCT de la temporada?
Me pillaste con el cgdct. Blend S tiene muchos personajes masculinos para ser considerado como tal. Two Car calificaría? No lo se en realidad.
Respecto de Shobitch, yo creo que sí es harem. Kousaka-san, la imouto, la amiga de la infancia, el wn maraco que salió ayer... le arman el harem al prota.
 
Me pillaste con el cgdct. Blend S tiene muchos personajes masculinos para ser considerado como tal. Two Car calificaría? No lo se en realidad.
Respecto de Shobitch, yo creo que sí es harem. Kousaka-san, la imouto, la amiga de la infancia, el wn maraco que salió ayer... le arman el harem al prota.
pero los que realmente estan interesados en el prota son solo el wn maraco y la polola nadie más xd
 
A todo esto....
Ousama bien decente el cap de hoy. Que saliera tan poco el prota le da un toque. Es como lo que pasó con sword oratoria y lefiya :lol2:
Fuuka, manga:
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, la weá predecible que te mandaste wn :sm:
Igual pareciera que está próximo a terminar esta weá. Falta que Yuu-kun se culee bien culiá a best Fuuka y listo, se acabó la serie.
 
Idea mia o Kekkai Sensen esta media floja en comparación a la primera temporada?

al final creo que me pasara lo mismo de siempre y terminare viendo konohana kitan, urahara y animegataris y dropeare casi todas las demas :lol2:
:maestro: fiel a mi doctrina
 
Volver
Arriba