• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Saliendo de la pega paso a comprar las cebollas para hoy.
:idolo: Baioretto
 
Me quedé sin plata hoy así q no pasé a comprar cebollas. Por mientras...
:idolo:
x3.png
 
Csm, la weá del peñuelo al final de Baioretto casi invoca a los ninjas :lol2:

Respecto de Koi wa, fué raro el cap. No recordaba que fuera la negrita al restoran. De hecho, la que se aparece una vez por ahí es la niña de la otra escuela. Voy a tener q revisar, pq siento que adaptaron como 5 caps del manga en este del anime (a todo esto, el manga terminó esta semana)
EDIT: Bueno, al parecer entre los episodios del 1 al 10 adaptaron desde los volumenes 1 al 5 del manga. Este adaptó el 6 completo :lol2:
Por esta razón, y considerando que la serie durará 12 eps, no me sorprendería que el siguiente termine la historia al igual que el manga. la mierda, me van a spoilear :sm:
 
Última edición:
A todo esto, dos cosas de lo que vi ayer:
Le pusieron un enfasis especial a los labios de Violet, o es solo percepción mia?
Lo otro, notable la introducción del cap de Koi wa. Todo bien melancólico hasta que Akira escribe su toma de turnos, donde su expresión cura corazones :wub:
 
Csm, la weá del peñuelo al final de Baioretto casi invoca a los ninjas :lol2:

Respecto de Koi wa, fué raro el cap. No recordaba que fuera la negrita al restoran. De hecho, la que se aparece una vez por ahí es la niña de la otra escuela. Voy a tener q revisar, pq siento que adaptaron como 5 caps del manga en este del anime (a todo esto, el manga terminó esta semana)
EDIT: Bueno, al parecer entre los episodios del 1 al 10 adaptaron desde los volumenes 1 al 5 del manga. Este adaptó el 6 completo :lol2:
Por esta razón, y considerando que la serie durará 12 eps, no me sorprendería que el siguiente termine la historia al igual que el manga. la mierda, me van a spoilear :sm:
Omite muchas cosas importantes? igual tengo ganas de leer el manga.
 
Omite muchas cosas importantes? igual tengo ganas de leer el manga.
La muchacha que omitieron en el cap de hoy es más o menos importante, porque es ella la que interactúa con Akira. Se vió también en este cap que Akira revisa sus zapatillas para correr. En el manga le dice a su mamá que las tire a la basura, aunque luego de un viaje, cuando regresaban se arrepiente. Otra cosa omitida es la bufanda. En octubre Akira empieza a coser una bufanda para el jefe, mientras que la rubia una pal wn al que le cortó el pelo, cosa que pasaron por alto.
Me parece que a esta altura incluso Akira conoció a la ex del Tenchou
 
Esta bien que muestren la vida de cada personaje, pero cada vez se pone mas penca.
Desde el cambio del ending se veia venir :ohno:
 
citrus mejor yuri en años :sisi3:
Y es tan cliché :lol2:
No recuerdo que siguió pasando más adelante en el manga. Con cuea que Mei y Yuzu andaban :lol2:

Ya que esta semana debiese estar terminando la temporada, y los "recuentos" ya los hicimos hace algunas semanas, se viene hablar de la próxima temporada. ¿Qué esperan? ¿Qué verán? ¿Qué series los tienen medio hypeados?
Bueno, el plato fuerte creo que es Soma. Del resto, no me hypea nada, pero hay cositas q me interesan:
- Wotaku ni Koi wa Muzukashi
- Jikken-hin Kazoku
- Tada-kun wa Koi wo Shinai
- 3D Kanojo
- Mahou Shoujo Ore (este pinta pa la :idolo: Elite)
- Amai Chobatsu
- Fumikiri Jikan

Ahora bien, no le tengo mucha fe a la temporada. Al parecer esta fue muy buena
:idolo: VEG
:idolo: Roriou no Oshigoto
:idolo: 1-Gatsu no Doragon
:idolo: Death March for the lolis (Satuu :3)
:idolo: Koi wa
:idolo: Grancrest Senki (si wn, mejoró harto la weá. Avanzó muy rápido los primeros episodios, pero fue entretenida la weá, no como cierto daaaarin)
 
Y es tan cliché :lol2:
No recuerdo que siguió pasando más adelante en el manga. Con cuea que Mei y Yuzu andaban :lol2:

Ya que esta semana debiese estar terminando la temporada, y los "recuentos" ya los hicimos hace algunas semanas, se viene hablar de la próxima temporada. ¿Qué esperan? ¿Qué verán? ¿Qué series los tienen medio hypeados?
Bueno, el plato fuerte creo que es Soma. Del resto, no me hypea nada, pero hay cositas q me interesan:
- Wotaku ni Koi wa Muzukashi
- Jikken-hin Kazoku
- Tada-kun wa Koi wo Shinai
- 3D Kanojo
- Mahou Shoujo Ore (este pinta pa la :idolo: Elite)
- Amai Chobatsu
- Fumikiri Jikan

Ahora bien, no le tengo mucha fe a la temporada. Al parecer esta fue muy buena
:idolo: VEG
:idolo: Roriou no Oshigoto
:idolo: 1-Gatsu no Doragon
:idolo: Death March for the lolis (Satuu :3)
:idolo: Koi wa
:idolo: Grancrest Senki (si wn, mejoró harto la weá. Avanzó muy rápido los primeros episodios, pero fue entretenida la weá, no como cierto daaaarin)
espero:
Tokyo Ghoul:re
Soma San no Sara
High School DXD Hero
Devils Line
3D Kanojo
Dorei-Ku
Kakuriyo no Yadomeshi

so por ahora :sisi3:
 
Volver
Arriba