• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

aguante lupin
lo mejor que a dado esa mierda de canal (etc..tv) estos ultimos años XD
 
desde que me hicieron mierda el anime de beelzebub ya no espera nada del animeaunque = bajare :idolo: lupin III


El problema con el anime de Beelzebud (aparte del estudio) es el horario en el cual lo emiten, es como poner a los teletubies beelzebud y luego barney :lol2:

si es verdad estan echando a perder beelzebub estos ultimos capitulos es puro relleno aunque igual es comprensible porque recien hace dias salio el capitulo n 118 la nada misma , y el anime lleva mas o menos unos 30 capitulos del manga
asi que van a meterle puro relleno , hasta que el manga del anime lleve un tiempo considerable
aunque el relleno de beelzebub es la raja :lol2:
 
Nadie lee enigma??? es terrible weno el manga :awesome:

11355.jpg


PD: :monomeon: Carlos Balzani :troll:
 
Salio el 28 de beelzebub y al parecer se termino el relleno :zippy:
 
Samurai X? :zippymmm:

dWFNq.jpg


Con el anuncio del nuevo anime de Rurouni Kenshin con motivo de su 15 aniversario, ya empiezan a salir a la luz nuevas imágenes sobre el proyecto. En esta ocasión ha sido en la revista japonesa Newtype de agosto, donde se puede ver al protagonista Kenshin junto con Tomoe.
Aunque la revista no ofrece información sobre el nuevo proyecto, estas nuevas imágenes si que dejan mucho a la imaginación sobre que tipo de nueva adaptación recibirá el manga.

y nuevo animé de Avatar

http://www.youtube.com/watch?v=IaFNRyEYzgY&feature=player_embedded

Si en julio del año pasado, Nickelodeon había anunciado una secuela para la serie animada Avatar: The Last Airbender, en la edición de este año de la Comic-Con se ha estrenado el primer vídeo promocional de la nueva serie: The Last Airbender: Legend of Korra.
70 años después de las aventuras de Aang en la serie original, la nueva Avatar es Korra, una chica de la Tribu Agua del Sur que estará acompañada por Tenzin, hijo de Aang y Katara.

Esta tan esperada secuela espera su estreno a mediados de 2012 en el canal Nickelodeon, contando con 26 episodios anunciados.

Se ven interesantes esas dos weas :sisi:
 
Creo que desde el 2007 que no había un año de anime así de bueno y eso que el año todavía no termina.


Nichijou desde la segunda parte se puso mucho mejor, siendo que la primera ya era bastante buena, aunque con altos y bajos.

:idolo: Usagi Drop es una de las joyas de esta temporada.
 
Creo que desde el 2007 que no había un año de anime así de bueno y eso que el año todavía no termina.


Nichijou desde la segunda parte se puso mucho mejor, siendo que la primera ya era bastante buena, aunque con altos y bajos.

:idolo: Usagi Drop es una de las joyas de esta temporada.


SI no fuera por esa y No. 6 la temporada seria una mierda.

Lo que fue Deadman Wonderland con GOSICK la temporada pasada, son Usagi Drop y No. 6 esta temporada.

Aunque el Echhi de R-15 no esta nada de mal :lol2:
 
nadie sigue gintama ??, se las recomiendo , si quieren reirse de lo lindo , no se la pueden perder. tambien tiene momentos serios y muy buenas reflexiones.

les recomiendo que no empiezen con los primeros 20 cap , q son lentos , por ahi el que quiera verla me dice y doy una lista de los mejores capitulos segun yo , lo bueno , es que no es nesesario tener que ver todos los capitulos para entenderla.
 
nadie sigue gintama ??, se las recomiendo , si quieren reirse de lo lindo , no se la pueden perder. tambien tiene momentos serios y muy buenas reflexiones.

les recomiendo que no empiezen con los primeros 20 cap , q son lentos , por ahi el que quiera verla me dice y doy una lista de los mejores capitulos segun yo , lo bueno , es que no es nesesario tener que ver todos los capitulos para entenderla.

he cachado que ese anime parodia todos los animes :lol2:
Tiene trama propia ese anime? :wtf:
-----
leyendo el manga de katekyo hitman reborn :yeah:
 
he cachado que ese anime parodia todos los animes :lol2:
Tiene trama propia ese anime? :wtf:
-----
leyendo el manga de katekyo hitman reborn :yeah:

Si, tiene trama propia. De hecho le vuela la raja a todos los shonen del momento.

nadie sigue gintama ??, se las recomiendo , si quieren reirse de lo lindo , no se la pueden perder. tambien tiene momentos serios y muy buenas reflexiones.

les recomiendo que no empiezen con los primeros 20 cap , q son lentos , por ahi el que quiera verla me dice y doy una lista de los mejores capitulos segun yo , lo bueno , es que no es nesesario tener que ver todos los capitulos para entenderla.

mas abajo hay un tema dedicado a gintama pocas veces actualizo con info del anime y del manga ya todos prefieren ver one pice :sm:

De las que volvieron para esta temporada

:idolo: Nurarihyon no Mago
:idolo: Baka to Test
:idolo: Natsume yuujinchou

Como dato el manga de Usagi drop regreso, no tengo idea de que tratara la wea.
 
De partida Gintama es re-famoso en japon...no se porque acá casi nadie la pesca, debe ser la mejor comedia-shonen ever.

Como recomendación vean los 201 caps wn, son lo mejor..y luego siguen con gintama´ que es la de este año. En términos de trama (cuando vienen los arc serios) le pega mil patas en la raja a los narutards y onefags :troll:
aparte que tiene esa magia de los dialogos qlos imbéciles pero bien elaborados que te hacen pensar....porque chucha no los vi antes! :lol2:


:maestro: Madao y su canción qla del dios del carton :lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=qI18BNTsJTM

--------------------------------------------------------------------------------------

Katekyo mmm...lo sigo en manga no más, no es muy buena pero la leo por inercia :lol2: (Aparte que tsuna a estas alturas tiene mas power-ups que la mierda :troll:)
 
De partida Gintama es re-famoso en japon...no se porque acá casi nadie la pesca, debe ser la mejor comedia-shonen ever.

Como recomendación vean los 201 caps wn, son lo mejor..y luego siguen con gintama´ que es la de este año. En términos de trama (cuando vienen los arc serios) le pega mil patas en la raja a los narutards y onefags :troll:
aparte que tiene esa magia de los dialogos qlos imbéciles pero bien elaborados que te hacen pensar....porque chucha no los vi antes! :lol2:


:maestro: Madao y su canción qla del dios del carton :lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=qI18BNTsJTM

--------------------------------------------------------------------------------------

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

yo me quedo con el katsurap

http://www.youtube.com/watch?v=aHbntMWpDHs

zura!
 
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

yo me quedo con el katsurap

http://www.youtube.com/watch?v=aHbntMWpDHs

zura!

Buta no encontré las escenas de estas canciones pero para mi son las mejores :lol2: Gintaman con su domestic violence! y Kansai-dialect DONDAKEE!!!!! Sparking! :zippyrock:

http://www.youtube.com/watch?v=H--akpsdtfk
 
Parece que me he perdido muchas cosas de Gintama. Yo sólo he visto los primeros 20 capítulos de la serie, y no he visto el resto porque el viejo ql que me trajo la serie no vino nunca más :sm: . Pero igual me cagaba de la risa con la serie.

Parece que voy a tener que encargársela a mi nuevo proveedor, ya que no me gusta ver las series largas por internet, sino que quiero verlo tranquilo en dvd
 
empeze a ver rurouni kenshin de nuevo porque cuando la vi la vi a medias
que anime mas la raja una obra maestra :alabar:
 
Rurouni Kenshin es la raja, pero sólo hasta la saga de Shishio, lo que sigue después es :caca:
 
Terminando de ver el cap de sket dance, que wea más wena el hyperion :lol2: y la vuelta de roman :wub: al final ^^
 
Volver
Arriba