• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Annabelle [ 2,0 ★ / 5 ]

Annabelle


  • Votantes totales
    40

Jim_Graham

Poleman Formula 1 ElAntro 2016
Registrado
2007/07/20
Mensajes
6.186
Sexo
Macho
annabelle1411444017.png


Director: John R. Leonetti
Reparto: Annabelle Wallis, Alfre Woodard, Eric Ladin
Sinopsis:
Te aterró en “El conjuro”, pero aquí es donde comenzó todo para Annabelle. Capaz de de hacer el mal de las formas más espantosas, la muñeca existe realmente, y está encerrada bajo llave en un museo de lo oculto en Connecticut. Solo la visita un sacerdote, quien la bendice dos veces al mes.

El thriller sobrenatural de New Line Cinema “Annabelle” comienza antes de que el mal se haya desatado.

John Form ha encontrado el regalo perfecto para su mujer Mia, quien está embarazada: una hermosa muñeca antigua y difícil de conseguir que luce un vestido blanco de novia. Pero el deleite de Mia con Annabelle no durará mucho.

Una horrible noche, su hogar es invadido por miembros de un culto satánico, quienes atacan violentamente a la pareja. La sangre derramada y el terror no son lo único que el culto deja en esa casa. También han invocado un ente tan malévolo que nada de lo que hayan hecho se comparará con el siniestro conducto hacia lo maldito que es ahora... Annabelle.

Trailer HD 1080p



Está protagonizada por Annabelle Wallis y Ward Horton. Su estreno se prevé para el 3 de octubre de 2014.

Sitio web oficial: http://annabellemovie.com/

___


Annabelle, la muñeca diabólica de “El Conjuro”: Un caso real y espeluznante

En 1970 una madre compró a su hija de 20 años una inocente muñeca de trapo que, con el correr de los días, pareció cobrar vida.

212px-Annabelle-la-muneca-poseida.jpg

Una de las presencias sobrenaturales más aterradoras que aparecen en la película de terror “El Conjuro”, la taquillera cinta del director James Wan basada en hechos reales ocurridos en la década del 70’ en la casa de la familia Perron en Rhode Island, Estados Unidos, es una muñeca diabólica llamada Annabelle.

Si bien en la historia real de los sucesos paranormales que afectaron a la familia Perron no aparece esta muñeca (el director James Wan la rediseñó para darle un aspecto más inquietante), su existencia fue totalmente verídica. Y los pormenores de su caso, que le harían erizar los cabellos al más valeroso, también fueron investigados por Ed y Lorraine Warren, la famosa pareja de demonólogos e investigadores paranormales que aparecen en la película “El Conjuro” luchando contra los espíritus malévolos de la casa.

La historia de espanto de la muñeca Annabelle comenzó en 1970, cuando una madre compró en una tienda especializada una vieja muñeca de trapo, de la tradicional línea de productos infantiles conocidos como Raggedy Ann, para regalársela a su hija Donna, una joven de 20 años que estudiaba enfermería. Lo primero que hizo la muchacha, que compartía un apartamento con una amiga llamada Angie, fue poner a la muñeca en su cama.

Pero a los pocos días comenzaron a suceder cosas extrañas. La muñeca, que siempre era dejada por su dueña en el dormitorio o en un sillón en una posición horizontal y con las piernas cruzadas, comenzó a aparecer misteriosamente en otras partes de la casa. Aparecía en el comedor, en posición vertical o de pie, o bien arrodillada en la puerta de entrada, como si de repente hubiera comenzado a moverse por sí sola. Para empeorar la situación, las dos moradoras del apartamento comenzaron a encontrar mensajes escritos en un papel de pergamino, con una letra de niño pequeño, que decían: “Ayúdanos” y “Ayuda a Lou” (Lou era el nombre del novio de Donna).

El siguiente incidente también fue sorprendente. Las dos amigas encontraron a la muñeca con gotas de sangre en su pecho y sus manos, por lo que decidieron buscar la ayuda de una médium para que hiciera una sesión de espiritismo en el mismo apartamento. De ese modo supieron que el presunto espíritu que animaba a la muñeca correspondía al de una niña de siete años llamada Annabelle Higgins, quien había muerto trágicamente hace muchos años en el mismo lugar donde vivían.

El espíritu, además, le comunicó a la médium otra cosa inquietante. Dijo que se sentía en paz viviendo con Angie y Donna, por lo que quería seguir viviendo en la casa bajo la forma de la muñeca. Las dos chicas, compadecidas por la historia de la niña muerta, respondieron afirmativamente. Ignoraban que el supuesto espíritu de Annabelle escondía en verdad a una presencia ominosa.

Annabelle-2.jpg

La muñeca diabólica

Lou, el novio de Donna, fue el primero en sufrir las consecuencias. El joven no sólo había querido deshacerse de la muñeca desde la primera vez que la tuvo en sus manos, sino que también comenzó a sufrir recurrentes pesadillas con el juguete. Una noche, tras despertar de un mal sueño, miró al pie de su cama y vio, estupefacto, la aterradora figura de la muñeca de trapo. El juguete trepó en cuestión de segundos a su cama e intentó estrangularlo, aunque sólo consiguió desmayarlo.

Tras recuperar la conciencia, Lou se dirigió de inmediato a la casa de su novia decidido a destruir a la muñeca. Pero, tras llegar y saludar a Donna, escucharon ruidos procedentes del dormitorio de la chica, como si varias personas estuvieran hablando allí. Al entrar no vieron a nadie, sólo a Annabelle sentada en una esquina. En ese preciso momento Lou se tocó el pecho transido de dolor. Cuando se abrió la camisa, que sorprendentemente estaba empapada en sangre, descubrió que tenía siete marcas de garras distintas, tres verticales y cuatro horizontales, que le desgarraban la piel como si fueran quemaduras.

Convencidos definitivamente que el espíritu que animaba a la muñeca era hostil y maligno, Donna y sus amigos se pusieron en contacto con algunas autoridades eclesiásticas, quienes los pusieron en contacto con Ed y Lorraine Warren. Esta pareja de investigadores paranormales llegó de inmediato a la conclusión más obvia: el espíritu que se encontraba unido a la muñeca no era el de una inocente niña, sino que una presencia diabólica no humana que deseaba poseer el alma de Donna.

Los Warren, para mantener a salvo a los tres jóvenes, decidieron llevarse a Annabelle a su casa y lo consiguieron a duras penas. En el viaje el motor, la dirección y los frenos del auto comenzaron a fallar y los desperfectos sólo cesaron cuando Ed Warren roció a la muñeca de trapo con agua bendita. Ya en el domicilio de los investigadores, la muñeca siguió dando problemas. Levitó al menos un par de veces y comenzó a aparecer en las distintas habitaciones de la casa, incluido en el mismo asiento de Ed Warren.

Los Warren, convencidos que la muñeca estaba embrujada por una entidad demoníaca, contactaron al sacerdote Jason Bradford para que hiciera un exorcismo. Pero éste, al ver a Annabelle, sólo exclamó: “Es sólo una muñeca de trapo. No puede hacer daño a nadie”. Increíblemente, cuando el religioso se retiró de la casa de los Warren, su auto sufrió un desperfecto en los frenos y terminó fuera de la carretera. El cura salvó con vida de milagro.

Encerrada en una urna de cristal

a1.jpg

Los Warren, que en 1952 habían fundado la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra, finalmente, hicieron construir una urna de cristal y encerraron allí a Annabelle. Con los años se transformó en una de las principales atracciones del famoso museo del ocultismo de Connecticut, lugar donde permanece en la actualidad.

La muñeca llamada Annabelle nunca más volvió a moverse, pero hace varios años hizo de nuevo noticia por un hecho bastante misterioso. Un adolescente, que visitaba el museo en compañía de su novia, se burló de la muñeca y comenzó a golpear la casilla donde ésta estaba encerrada. El propio Ed Warren los expulsó del lugar y vio como la pareja se alejaba en moto. Lo increíble es que mientras el muchacho seguía haciendo chistes sobre Annabelle, perdió de repente el control del vehículo y se estrelló contra un árbol. El adolescente murió en el acto y su acompañante debió pasar varios meses internada en un hospital.

Los entendidos afirman que la urna de cristal donde descansa Annabelle parece evitar que la muñeca se mueva, pero no son pocos los que especulan que la espeluznante entidad que le dictaba sus movimientos sigue allí, a la espera del día en que nuevamente pueda ser libre.

http://bit.ly/1C7Tjhi
 
Última edición por un moderador:
Muy buena pelicula pero mi numero 1 sigue siendo :idolo: Amityville

De las últimas gringas opino igual, El Conjuro es buena, pero no deja de ser desechable, el Director no me inspira mucha confianza si su crédito previo es ésa MK que no puede ser más hedionda de mala. Ojala que me sorprenda y sea una película entrete.
 
Me gusto mas siniestro, pero tan fantasticos qe se ponen estos gringos culiaos, les quitan todo lo bueno a sus pelis.
SIempre lo mismo, la primera hora de la cinta es la raja, todo concuerda, al final el monstruo, zombie, fantasma, demonio, se materializa y qeda la caga... pfff...
 
EL conjuro es buena, pero como muchas otras, las pelis actuales de terror no dan miedo. no como las de antaño (Polstergeist, El Exorcista, etc)

como olvidar La Profecía... cuando era cabro chico hicieron maraton de esa wea en mi casa. El miedo fue tanto q hasta el dia de hoy no soy capaz de sentarme a verla. (ni sikiera d dia y acompañado, solo mucho menos)
 
EL conjuro es buena, pero como muchas otras, las pelis actuales de terror no dan miedo. no como las de antaño (Polstergeist, El Exorcista, etc)

Pero si poltergeist no da miedo, es tan bonita la wea de pelicula, es como tierna, el exorcista tampoco, de las antiguas la que mas daba miedo era la Profecia, mas que nada por la musica, era medio tenebrosa.
 
Malisima el conjuro... fui al cine con mi eñora la pelicula no dejo afuera niun cliche xD

Estaba la bruja, el colgao, posesiones, muñecas, la nana, cabros chicos, cementerio indigena y cuanta wea mas, le faltaron los vampiros y los zombies pa hacerla completa...

No creo que vaya a ver esta
 
Me gusto mas siniestro, pero tan fantasticos qe se ponen estos gringos culiaos, les quitan todo lo bueno a sus pelis.
SIempre lo mismo, la primera hora de la cinta es la raja, todo concuerda, al final el monstruo, zombie, fantasma, demonio, se materializa y qeda la caga... pfff...

Concuerdo contigo. Siniestro fue mejor, con un final inesperado. Algo que la mayoría de las peliculas de terror hace tiempo perdieron
 
Volver
Arriba