• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Anoche soñé contigo"

ProyectoCaos

Hij@'e Puta
Registrado
2006/07/27
Mensajes
7.354
Sexo
Macho
Les cuento, anoche una ex me dijo por wasap que le había pasado algo raro y me dice anoche soñé contigo y eso que es una ex de hace como 7 años atrás yo quede como cachuo y le pregunto que wea sonó y me dice no es que es irreproducible y ahí cache que esta claro que wea soño, mi pregunta es que wea hago igual ella es linda y todo, pero no se que hacer yo no termine en mala con ella cuando pololeabamos así que no hay trancas, pero al parecer la estoy pensando mucho, que harían ustedes? Saludos.
 
Les cuento, anoche una ex me dijo por wasap que le había pasado algo raro y me dice anoche soñé contigo y eso que es una ex de hace como 7 años atrás yo quede como cachuo y le pregunto que wea sonó y me dice no es que es irreproducible y ahí cache que esta claro que wea soño, mi pregunta es que wea hago igual ella es linda y todo, pero no se que hacer yo no termine en mala con ella cuando pololeabamos así que no hay trancas, pero al parecer la estoy pensando mucho, que harían ustedes? Saludos.


es tan penca la wuea ke hasta pénsé en no citarte... pero buéh:awesomehands:

PD: Yo creo nunca esta demás decirlo... pero lo mas seguro es que el wueon que se lo ha puesto hasta por las orejas y le ha moqueado hasta las retinas se haya portado mal y ahora quiere desquitarse... y cual es el mas wueon y dispuesto a probar mocos ajenos?... adivine:jijiji:
 
me uno a la fila, mi ex me mando un whatsapp diciendo que soño conmigo y bla bla bla...La wea es que no hablabamos hace como 1 año (de echo, se me habia olvidado que la tenia en los contactos del celu). Igualemente le segui la conversa, si no sale un culion, por ultimo me pongo unas pajas en su nombre
 
es tan penca la wuea ke hasta pénsé en no citarte... pero buéh:awesomehands:

PD: Yo creo nunca esta demás decirlo... pero lo mas seguro es que el wueon que se lo ha puesto hasta por las orejas y le ha moqueado hasta las retinas se haya portado mal y ahora quiere desquitarse... y cual es el mas wueon y dispuesto a probar mocos ajenos?... adivine:jijiji:

this
 
tumblr_lpabpl9ABe1qkmubfo1_400.gif


¡CASO CERRADO!
 
a lo mejor la mina solo quiere subir su ego y te está utilizando :zippymmm:

mi consejo? siguele el juego y, cuando la tengas lista, de la nada saca un "lo sabía!!!", al menos a los compadres de manos al fuego les resulta :lol2:
 
Volver
Arriba