• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antento SRL: Se hunden las ventas de Street Fighter V

nightelf

Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
Registrado
2009/12/09
Mensajes
50.271
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Capcom no alcanza los objetivos de ventas
Con motivo del último informe financiero de Capcom, correspondiente con el último trimestre de 2016 terminado el diciembre, la firma nipona ha mostrado cómo le han ido las cosas en este periodo a su título de lucha más importante, Street Fighter V. Si bien en el trimestre previo se habían vendido ya 1.4 millones de copias, ahora la cifra se actualiza hasta los 1.5 millones, lo cual indica que en tres meses solo se han vendido 100.000 copias del título llamado a ser dominante en el género de la lucha de esta generación.



@sergio reyes ledesma :orejon:
 
Numca me gusto...en la ps store esta botado el juego culiao penca
 
Capcom ql los wnes no caerán de nuevo comprando el juego para q al poco tiempo lancen otra versión con más monos.
 
Yo estaba super entusiasmado en volver a los juegos de pelea con el SFV, pero me metí a pelear al online y me violaron... nunca más :sm:

No conozco mucho la realidad del género, pero se me hace la idea que con al escena competitiva se hace cada vez más de nicho ¿o no?
 
No conozco mucho la realidad del género, pero se me hace la idea que con al escena competitiva se hace cada vez más de nicho ¿o no?
La escena competitiva se hace cada vez más grande, lo que hace que la diferencia de nivel entre wnes nuevos y los que ya llevan un rato jugando sea gigante, y se vaya agrandando cada vez más.
 
La escena competitiva se hace cada vez más grande, lo que hace que la diferencia de nivel entre wnes nuevos y los que ya llevan un rato jugando sea gigante, y se vaya agrandando cada vez más.

La verdad es que es en el área que menos me manejo, y a la vez menos entiendo con lo técnica que es... ojalá les vaiga bien
 
Capcom dijo que habia aprendido de sus errores... parece que aprendieron a cagarla aun mas -_-

Una lastima en realidad porque una saga tan iconica como SF se merece algo mejor... es de esperar que en una proxima entrega sean capaces de vender el juego completo de lanzamiento y no una wea en cuotas... aprendanle a SNK y KOF14 :daleoh:
 
dhMeAzK.gif


Para que nunca mas saquen una demo a precio de juego completo.
:monomeon: Ca$hcom

Mas encima me convierten RE en first person :nonono:
 
falta que lancen la turbo, la super y luego la ultra, que es donde vale la pena evaluar comprar el juego.

yo tengo en steam el USF4, no compré ninguna de las versiones previas, ya que si haces eso terminas en cada upgrade pagando un juego carísimo, e incluso en la ultra hay DLC's disponibles (trajes), con lo que capcom siempre te deja esa sensación de que nunca llegas a tener un juego completo, además que la diferencia gráfica entre USF4 y SF5 no es tan notoria al menos en PC.
 
la gente aprendio y ahora esta esperando las versiones posteriores para no terminar pagando el doble o triple
 
ese modelo de venta llevara a que la gente se aburra del juego

Todo es culpa de la generacion rata
 
Volver
Arriba