• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antes no era tan mal visto que adultos salieran con colegialas?

294x294px-LL-a0823f7c_Oh-Boy-here-we-go-again.jpeg
 
Yo mismo anduve con algunas como hasta los 20, pero de ahí se me pasó la calentura por las colegialas y me empecé a comer minas de la U. :fuckyea:

:pedobearwhite:
 
Antes no habia problema o no se acuedan de la cancion de cumbia "morena de 15 años morena, morena dejame ver tus ojos"
 
todavia no se ve mal, a no ser que el tipo tenga cara de viejo.

si el tipo se ve joven la relacion pasa piola

lo que es mas raro visto socialmente es q una mujer madura ande con un cabro mas joven
 
altiro edito., estoy buscando el video.

---

No encontré la wea, pero en la noticia donde una pendeja de 14 años se arrancó y se escondió en la casa del pololo, para luego demandar a los padres, ahi mismo entrevitaron al papá del pololo. Le preguntaron si encontraba bien que su hijo (19) estuviera con una niña menor de edad, y él dice que es algo normal, que incluso Él ha estado con niñas menores "no sé por qué se escandalizan"

:eek:
 
Última edición:
Hoy dia se acepta la diferencia de edad y se acepta porque se asume que el weon es un viejo de mierda que tiene plata y la weona le compra el toyo de que el weon tiene muchas lucas y ya es un weon maduro que no quiere webeo , creanlo lo conozco muy de cerca el cuento .
 
Como tu bien lo dices "antes" como hay un "despues"


:eek: un ejemplo de antroniano... yo creo que ese wn andaba con la pichula pará todo el programa :lol2:



Parece que el cartuchismo es inversamente proporcional a medida que la sociedad se va volviendo más progre. Nótese el minuto 16:32, año 1970, nadie se escandalizo por ese tipo de humor. Hoy en día Chespirito habría quedado de pedofilo,.se tira encima a todos los SJW de Twitter y terminaría siendo vetado de todos los canales.


:lol2:
:idolo: doctor chapatin un adelantado a su época
:idolo: en vez de una mina de 28 prefiere dos de 14
 
Yo creo q el verdadero problema es q te pidan las cedulas al entrar a la pieza :sm:
 
En el campo es bien comun esa wea, lo mismo para el resto de latinoamerica. Un amigo colombiano me comentaba que la mayoría de sus compañeras de liceo salia con weones sobre treinta años, cosa super común por esos lares incluso con la bendición de la familia de la chimbiroca.
 
Supongo que eso ocurre al pasar de una sociedad que supone que las mujeres deben casarse lueguito para ser mantenidas por un loco con plata y éxito (aparte que se valora que las mujeres debían ser inocentes, vírgenes y weas y los locos con experiencia y trabajo estable), a una sociedad en la que ambos sexos deberían ser exitosos e independientes sin dependencia mutua. También una sociedad con mayor protección a los menores de edad implica que relaciones potencialmente abusivas sean mas rechazadas moralmente, como puede serlo la relación entre una pendeja de 16 unineural con un weon de 40 que viene de vuelta.

Y si me pongo mas quisquilloso, una pendeja de 16 que no sabe donde esta para y que afectivamente esta en una etapa bien complicada y que su máximo logro por ahora sera salir de cuarto medio, es penca que se meta con un weon que fácilmente puede utilizarla por tan solo tener, nose, mas de 20. Y claro, hay minas que son pendejas y se las saben todas, pero ¿porque se las saben todas?, probablemente por lo mismo o peor.
 
Última edición:
Aer esto es verdad, arriesgo demanda y no es mitomania..

Cuando tenia 14, tenia una compañera q era fea, pero tenia pedaso de forro, la wuea es q nos hicimos re amigo y hablamos de todo, compartiamos casette, hiba a su casa a tomar tecito y haciamos las tareas del colegio, nos hibamos juntos y a veces se bajaba antes y veia que se saludaba con un viejo y se hiban juntos..

Un dia me dijo que si notaba q tenia las tetas mas grandes y yo le dije que si.. la cosa que me conto que esta tomando pastillas anticonceptivas y me conto que estaba culiando con ese viejo tenia como 37 años. Se hiba a la casa y culiaban toda la tarde me pidio que si llama su mama a mi casa le dijera que estaba en mi casa haciendo tareas. Cuento corto, el loco era separado y cuando la ex señora se entero le saco la xuxa a mi amiga y le fue a contar a los papas, mis papas me prohibieron verla , ademas que mi viejo me saco la xuxa por meterme en wueas .
en el colegio con cuea nos hablavamos :sm: de hecho la queria mucho ya queme hiso gancho con mi primera polola..
 
Última edición:
Volver
Arriba