• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antes no era tan mal visto que adultos salieran con colegialas?

Aer esto es verdad, arriesgo demanda y no es mitomania..

Cuando tenia 14, tenia una compañera q era fea, pero tenia pedaso de forro, la wuea es q nos hicimos re amigo y hablamos de todo, compartiamos casette, hiba a su casa a tomar tecito y haciamos las tareas del colegio, nos hibamos juntos y a veces se bajaba antes y veia que se saludaba con un viejo y se hiban juntos..

Un dia me dijo que si notaba q tenia las tetas mas grandes y yo le dije que si.. la cosa que me conto que esta tomando pastillas anticonceptivas y me conto que estaba culiando con ese viejo tenia como 37 años. Se hiba a la casa y culiaban toda la tarde me pidio que si llama su mama a mi casa le dijera que estab conmigo haciendo tareas. Cuento corto, el loco era septado y cuandonla ex se entero le saco la xuxa a mi amiga y le fue a contar a los papas, me prohibiron verla y a mi tbm me sacaron la xuxa en la xasa por cubrirla, en el colegio con cuea nos hablavamos :sm: de hecho la queria mucho ya queme hiso gancho con mi primera polola..

Hermanito, interesante y todo su historia, pero puta que la redactaste como la mierda :lol2:
 
hay una gran canción que describe este fenómeno

las conquistas con chocolate :emotidance:


claro, ahora ni cagando harían una canción así ya que sería como darle el toque pícaro y romántico :sisi:
 
Aer esto es verdad, arriesgo demanda y no es mitomania..

Cuando tenia 14, tenia una compañera q era fea, pero tenia pedaso de forro, la wuea es q nos hicimos re amigo y hablamos de todo, compartiamos casette, hiba a su casa a tomar tecito y haciamos las tareas del colegio, nos hibamos juntos y a veces se bajaba antes y veia que se saludaba con un viejo y se hiban juntos..

Un dia me dijo que si notaba q tenia las tetas mas grandes y yo le dije que si.. la cosa que me conto que esta tomando pastillas anticonceptivas y me conto que estaba culiando con ese viejo tenia como 37 años. Se hiba a la casa y culiaban toda la tarde me pidio que si llama su mama a mi casa le dijera que estab conmigo haciendo tareas. Cuento corto, el loco era septado y cuandonla ex se entero le saco la xuxa a mi amiga y le fue a contar a los papas, me prohibiron verla y a mi tbm me sacaron la xuxa en la xasa por cubrirla, en el colegio con cuea nos hablavamos :sm: de hecho la queria mucho ya queme hiso gancho con mi primera polola..

A mi me paso algo parecido cuando iba en 8vo con una compañera que igual tenia el manso forro, pero el pololo tenia como 27 y yo no le creía :lol2:
 
Aer esto es verdad, arriesgo demanda y no es mitomania..

Cuando tenia 14, tenia una compañera q era fea, pero tenia pedaso de forro, la wuea es q nos hicimos re amigo y hablamos de todo, compartiamos casette, hiba a su casa a tomar tecito y haciamos las tareas del colegio, nos hibamos juntos y a veces se bajaba antes y veia que se saludaba con un viejo y se hiban juntos..

Un dia me dijo que si notaba q tenia las tetas mas grandes y yo le dije que si.. la cosa que me conto que esta tomando pastillas anticonceptivas y me conto que estaba culiando con ese viejo tenia como 37 años. Se hiba a la casa y culiaban toda la tarde me pidio que si llama su mama a mi casa le dijera que estab conmigo haciendo tareas. Cuento corto, el loco era septado y cuandonla ex se entero le saco la xuxa a mi amiga y le fue a contar a los papas, me prohibiron verla y a mi tbm me sacaron la xuxa en la xasa por cubrirla, en el colegio con cuea nos hablavamos :sm: de hecho la queria mucho ya queme hiso gancho con mi primera polola..

La weona brígida :lol2:

No jugó usted ahí cipadrito? :ear:
 
Hoy depende mucho de un montón de asuntos, entre uno de ellos está la venia de los padres, y que el contraste entre ambos no sea muy notorio. Mientras no te ganes el encono de los padres o haya un guaguazo con sapeo de por medio. Supongo que eso.

El que se acuesta con cabros chicos, amanece meado.

:hands:
 
Como es que nadie ha mencionado esta wea

Tiene solamente 16 pero se siente como si tuviera 26 :emotidance:
La recoges te la coges y le compras los regalos los condones un helado :emotidance:
Flujo de fotones acostumbrada a enamorar a hombres mayores... casados solterones :emotidance:

 
Aer esto es verdad, arriesgo demanda y no es mitomania..

Cuando tenia 14, tenia una compañera q era fea, pero tenia pedaso de forro, la wuea es q nos hicimos re amigo y hablamos de todo, compartiamos casette, hiba a su casa a tomar tecito y haciamos las tareas del colegio, nos hibamos juntos y a veces se bajaba antes y veia que se saludaba con un viejo y se hiban juntos..

Parece que fuímos compañeros de curso cumpita :lol2: o em todos los cursos hay una wna mala de afuera que es comida por un wn +35. :ohno: En mi curso tb, cuando tenía 13 - 14 años (en la media).

Por aquí había un antronero que decía que la profesora de su hija comemtaba que era común que a las niñas de liceo la fueran a buscar wnes en auto a la salida del liceo.
 
Volver
Arriba